Lun May 18, 2009 3:16 pm

no sube nunca la agilidad, si kieres una con mas agilidad vuelve a empezar asta k stes conforme

Mié May 20, 2009 4:52 pm

hola, algien me puede explicar lo de bajo y alto rendimiento de la tabla del principio por favor? gracias

Mié May 20, 2009 5:00 pm

ami de delantero me ponen 73 de agilidad y e empezado 3 pero no cambia XD
y enpece una de medio centro y me pusieros 84 de agilidad!

Mié May 20, 2009 5:04 pm

Dibxer escribió:no sube nunca la agilidad, si kieres una con mas agilidad vuelve a empezar asta k stes conforme
yo me pensava que los stats que daban eran fijos  

aver si me explico : yo empiezo una de delantero y me ponen de ataque 74 y empiezo otra igual de delantero me lo ponen mas alto o mas bajo?

Mié May 20, 2009 6:59 pm

es al azar, nunca se sabe

Jue May 21, 2009 5:19 pm

Dibxer escribió:es al azar, nunca se sabe
gracias 

Vie May 22, 2009 11:40 am

alguien podria decirme como cambiar lo del dorsal deseado? Lo he hecho mas de una vez, pero ahora mismo no lo recuerdo y no lo encuentro. Gracias.

Vie May 22, 2009 1:25 pm

cuando te sale la fixa del contrato del ekipo, le das al cuadrado y lo eliges

Vie May 22, 2009 10:13 pm

cuando te sale la fixa del contrato del ekipo, le das al cuadrado y lo eliges
Gracias

Sab May 23, 2009 12:09 pm

hola algien puede decirme como hacer para que crezca mas la velocidad de regate? lo puse de una forma q me crece mas la precision que la velocidad de regate y no qiero q sea asi. 
y otra cosa, es bueno q me centre solo en subirle la velocidad desde el principio? 
gracias

Full Version