Sab May 23, 2009 12:48 pm

1º Ponle mas velocidad k tecnica de regate, pero no le bajes muxo la tecnica xk tambien sube la velocidad.
2º No es malo k suba mas velocidad, pero es mejor tenerlo nivelado con la precioson, pero vamos k tampoco pasa na

Sab May 23, 2009 11:36 pm

buaaaa q fuerteeee
e acabado oi mismo al temporada (la 2a) con el mallorca i emos conseguido el triplete max goleador d la liga i mejor jugador i la sorpresa q e tenido q al acabr la temp en negociaciones veo la bandera d una seleccion
i pone siguiente partido spain vs. egypt asi q nada a ganar el mundiaaaaaaal
bueno t esto viene aqi la pregunta::
las ofertas d los eqipos m llegan mientras juego los partidos dl mundial o despues??
i el mejor jugador dl campeonato europeo es el mejor jugador europeo dl año??
GRACIASSSS

Dom May 24, 2009 9:49 am

Las ofertas si no me equivoco se te alternarán con los partidos del mundial.
Lo de mejor jugador europeo y del mundo se anuncia un poco antes del mercado de invierno.
Saludos

Lun May 25, 2009 6:13 pm

otra pregunta q s m olvido el otro dia
lo d lanzar los penaltis en el eqipo como va?? como puedo acer para ser yo el q los lance todos??
i si qiero tener abilidad para lanzar faltas eso viene desdl 1r partido no??

Lun May 25, 2009 7:07 pm

Tener buena habilidad lanzando faltas y siendo importante en el equipo.
Por ejemplo a mí, que estuve 3 temporadas en el Valladolid, en la tercera empezé a tirar penalties.
Saludos

Mié Jun 10, 2009 10:53 pm

pregunta para alguien q aya pasado x el barça i sea DC
vamos x la jornada 7 o x ai i estamos jugando la previa d la xampions el problemas nose xq pero a pesar d contribuir al juego dl eqipo mas d una vez no m ponen d titular i ponen a eto a alguien mas le paso?? si l paso a alguien cuanto tardaste en acerte titular indiscutible??
GRACIASSSSSSSS 

Sab Jun 13, 2009 12:38 pm

tengo una duda tu puede fixar en el ser una leyenda a gente de otros ekipos con tu sueldo?? eske le doi a busca leyenda algo asinn i pongo jugadores i sale dc medio def y portero save i como tu tenes un sueldo nose si la duda ya a salio de antes pero weno aki la dejo x si algen me la puede resolver 
 SALU2

Sab Jun 13, 2009 3:13 pm

mexi escribió:tengo una duda tu puede fixar en el ser una leyenda a gente de otros ekipos con tu sueldo?? eske le doi a busca leyenda algo asinn i pongo jugadores i sale dc medio def y portero save i como tu tenes un sueldo nose si la duda ya a salio de antes pero weno aki la dejo x si algen me la puede resolver 
 SALU2

No, no se puede.
El sueldo sólo sirve para el "Leyendas" Online

Dom Jun 14, 2009 9:36 am

hola!! queria preguntaros si tengo que ir empezando "se una leyenda" hasta que me toque una agilidad en condiciones (de 80 para arriba) por que despues, tengo conduccion 85 velocidad 88 y agilidad 70... no cuadra mucho no??? jaja
saludos y graciass!!

Dom Jun 14, 2009 5:44 pm

bueno bueno... hoy investigandoo he encontrao la solucion a la famosa agilidad!! 
 Pues el primer partido que juegas, con el babylonia ese, no te deja ver los stats.. entonces pense "alomejor esque se realizan dependiendo de como juegues" y exacto, me lleve todo el partido pensando en la forma de tener mas agilidad, haciendo recortes, etc... hasta que en el descanso caigo en las bicicletas, me lleve toa la segunda parte haciendo bicicletas, y cuanto de agilidad??? pues un 87, sólo la segunda parte, imaginate el partido entero... eso si, cada vez que la cojas, bicicleta al canto, sino no sirve para nada...
Saludos y espero que os sirva igual que ami...

Full Version