Vie Oct 10, 2008 5:38 pm

+ 1 dani tienes toda la razon

Vie Oct 10, 2008 5:47 pm

danimani escribió:
vadercillo escribió:
danimani escribió:
vadercillo escribió:No, es un termino bastante usado en internet (sobretodo para los fanaticos de algun juego en concreto), lo podras ver si te metes en foros del World of Warcraft, el age of Conan o el Warhammer, entre otros.

Basicamente, viene a ser alguien, cuyo unico argumento es, lo mio es mejor porque lo tuyo es una mierda.

Aquí no usamos ese argumento, usamos este: El FIFA tiene que pagar a las paginas de consolas para que ''intenten'' sacarle defectos que no tiene...

Ahora sustituye FIFA por Pro, riete de que ahi gente que juega a un juego en el que aparece Roberto Larcos, viaja al pasado y tendras un fanboy del Fifa.

Edit: Es que eso mismo ya lo vivi yo en su dia pero al reves, o con sega y nintendo, todo acaba siendo ciclico.

Es un término usado por FIFEROS... Nosotros no somos fanáticos, la prueba la tienes, nosotros no vamos a vuestro foro del FIFA (www.meristation.com) a calentaros la cabeza con lo malo que es vuestro juego...

P.D. Es lo que tiene jugar al FIFA, te acabas aburriendo y tienes que venir a intentar desmotivar a la gente que le gusta el PES.

Suponia que lo siguiente seria un ataque...

¿De verdad crees que llevo registrado aqui desde el 2005 porque me gusta el fifa?

Y menos aun los foros de Meristation, si la pagina me gusta poco esos foros si que no los pisaria en la vida, por no encontrarme precisamente comentarios como estos.

Yo no intento desmotivar a nadie a que juegue al pro, yo soy el primero al que le gusta, no utilizare el argumento de moda en los foros de "llevo jugando desde el iss de super nintendo" porque seria mentira, yo empece con la psx y hasta el ultimo que ha salido los he tenido todos, y ningun fifa.

Si crees o quieres que este foro simplemente sirva para decir que el pro es lo mas mejor que ahi y todo el que diga lo contrario viene a jodernos, sinceramente no lo entiendo. Los foros estan para dar opiniones, a ser posible argumentadas y para debatir, si a mi me parece que el pro del año pasado fue una completa estafa y una basura no tengo porque ocultarlo, que para eso le llevo dando mi dinero a Konami desde hace un cerro de años.

Vie Oct 10, 2008 5:51 pm

vadercillo escribió:
danimani escribió:
vadercillo escribió:
danimani escribió:
vadercillo escribió:No, es un termino bastante usado en internet (sobretodo para los fanaticos de algun juego en concreto), lo podras ver si te metes en foros del World of Warcraft, el age of Conan o el Warhammer, entre otros.

Basicamente, viene a ser alguien, cuyo unico argumento es, lo mio es mejor porque lo tuyo es una mierda.

Aquí no usamos ese argumento, usamos este: El FIFA tiene que pagar a las paginas de consolas para que ''intenten'' sacarle defectos que no tiene...

Ahora sustituye FIFA por Pro, riete de que ahi gente que juega a un juego en el que aparece Roberto Larcos, viaja al pasado y tendras un fanboy del Fifa.

Edit: Es que eso mismo ya lo vivi yo en su dia pero al reves, o con sega y nintendo, todo acaba siendo ciclico.

Es un término usado por FIFEROS... Nosotros no somos fanáticos, la prueba la tienes, nosotros no vamos a vuestro foro del FIFA (www.meristation.com) a calentaros la cabeza con lo malo que es vuestro juego...

P.D. Es lo que tiene jugar al FIFA, te acabas aburriendo y tienes que venir a intentar desmotivar a la gente que le gusta el PES.

Suponia que lo siguiente seria un ataque...

¿De verdad crees que llevo registrado aqui desde el 2005 porque me gusta el fifa?

Y menos aun los foros de Meristation, si la pagina me gusta poco esos foros si que no los pisaria en la vida, por no encontrarme precisamente comentarios como estos.

Yo no intento desmotivar a nadie a que juegue al pro, yo soy el primero al que le gusta, no utilizare el argumento de moda en los foros de "llevo jugando desde el iss de super nintendo" porque seria mentira, yo empece con la psx y hasta el ultimo que ha salido los he tenido todos, y ningun fifa.

Si crees o quieres que este foro simplemente sirva para decir que el pro es lo mas mejor que ahi y todo el que diga lo contrario viene a jodernos, sinceramente no lo entiendo. Los foros estan para dar opiniones, a ser posible argumentadas y para debatir, si a mi me parece que el pro del año pasado fue una completa estafa y una basura no tengo porque ocultarlo, que para eso le llevo dando mi dinero a Konami desde hace un cerro de años.

Ya pero es que este post no es para hablar del PES2008, sino del PES2009...

Vie Oct 10, 2008 5:52 pm

Bueno dejemos ya el tema de los fanboys que no nos lleva a ningun lado....

BonX escribió:Yo creo q este año podremos crear una liga de la gente de este foro, solo falta q alguien se anime a llevarla. El online seguro q ira de lujo ya q usaran el q an usado para el msg4 q a ido muy bien y ademas estan las konami id.

Vamos animense a jugar una Liga pesoccerworld jejej

Estoy estudiando organizarla yo mismo, pero tengo que ver si dispongo de tiempo para organizar la de aqui y junto a otras cosillas :D

Vie Oct 10, 2008 5:52 pm

Como el indica el titulo de este post, reconstruccion del PES2009.

Ya lo dije en el post de las demos, esperaremos a ver el producto definitivo, pero como se asemeje a la muestra que nos han dejado probar, me temo que no me vuelven a tangar.

El año pasado sacaron el juego y el propio presidente de Konami dijo que no habian tenido tiempo para desarrollar el juego, y que para el proximo año, es decir este, el juego seria tan diferente como el Pro 3 al Pro 5. Es decir un salto de dos años.

Con la demo solo podemos observar correcciones del juego del año pasado. Pero de ahi a una recontruccion como prometian... hay un gran paso.

El año pasado pique como la mayoria y me compre el Pro, no podia pasar un año sin Pes. Lo he tenido todo el año y en la liga master fue donde salieron a brillar los errores que me llegaron a desesperar. Ya con la mente pensando en los nuevos juegos me fui a pillar un Fifa de segundamano ya que no hacia mas que escuchar buenos comentarios.
Despues de pasarme el verano jugando, me he enganchado a Fifa y de echo vendi el Pro.

Sigo con la ilusion de que Konami haga lo prometido, pero al igual que le paso a Fifa hasta que no haya una caida de ventas no haran mas que asegurarse el dinero mejorando los productos anteriores.

Espero que no sea asi.

Vie Oct 10, 2008 6:31 pm

BonX escribió:Yo creo q este año podremos crear una liga de la gente de este foro, solo falta q alguien se anime a llevarla. El online seguro q ira de lujo ya q usaran el q an usado para el msg4 q a ido muy bien y ademas estan las konami id.

Vamos animense a jugar una Liga pesoccerworld jejej

Parece mentra que no conozcas todavía a Konami.Yo no lo veo tan clar.Además,usar los servidores de MGS 4 no quiere decir que vaya bien:
-Habrán más jugadores de PES que e MGS 4,con lo cual se pueden venir a abajo,o inlcuo,eran los mismo que del PES 2008 per en MGS 4 iban bien...
-Junta a los jugadores de MGS 4 online y de PES,necesitarán más servidores,digo yo...

Vie Oct 10, 2008 6:33 pm

dar un voto de confianza en konami joder mirar han mejorado con claridad el juego asique los servidores pueden que funcionen dpm

Vie Oct 10, 2008 6:34 pm

danimani escribió:
vadercillo escribió:
danimani escribió:

Que el analista de Meri se haya colado y se le vea el plumero con lo del PEs,no quiere decir que la gente de allí sea "FIFERA",.Si te pusieses a leer,el 90% que ahora juegan a FIFA venían del PES,y seguramente sean gente más objetiva de la que hay aquí.

Vie Oct 10, 2008 6:37 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:
vadercillo escribió:
danimani escribió:

Que el analista de Meri se haya colado y se le vea el plumero con lo del PEs,no quiere decir que la gente de allí sea "FIFERA",.Si te pusieses a leer,el 90% que ahora juegan a FIFA venían del PES,y seguramente sean gente más objetiva de la que hay aquí.

Yo leí unos comentarios en un enlace que dejaron por aquí y ponían fino al PES.
Incluso lo llamaban la ''competencia''...
Si eso no es ser fifero, que baje dios y lo vea!!

Vie Oct 10, 2008 6:37 pm

Lo digo porque en este mismo foro, siempre ha habido un espiritu critico-constructivo hacia esta saga muy saludable, no veo porque tendria que cambiar.

Creéme ,es absurdo que intentes debatir.
Te doy la razón en la mayoría de las cosas,no en todas. :wink:

Full Version