Dom Sep 28, 2008 9:49 am
claro es muy sencillo al intentar jugar te dice ai una nueva actualizacion k es necesaria para jugar y entonces empieza a descargarse automaticamente
PD: te aconsejo k te compres la ps3
Dom Sep 28, 2008 11:52 am
Yo entregué el PES 2008 y el ARMY OF TWO y con lo q em daban se quedó el PES 2009 reservado y pagado, solo tengo q ir con mi ticket y decir...
DAMELO Q TENGO MONO, y a jugar, tendré q esperar a q salga de currar pa jugar.... pero me viciaré.
He abierto un post con un avance que hace MERISTATION del juego q no lo deja muy bien.
Pero habra que probarlo, y aun así... viciarse a tope
Dom Sep 28, 2008 6:05 pm
taffarel escribió:es en cualkier tienda gamestop y dile k es esa oferta, la de entregar el pes 2008 y k el 2009 te salga x 30€
Joder

asi de sencillo ? ... vale, gracias!
Esta semana iré entonces!
Dom Sep 28, 2008 6:17 pm
yo ni lo probare, viendo el desastre de las licencias,me paso a fifa.
VIVA FIFA 09!!!!!!
Dom Sep 28, 2008 6:35 pm
niko_93 escribió:yo ni lo probare, viendo el desastre de las licencias,me paso a fifa.
VIVA FIFA 09!!!!!!
Comparar la jugabilidad del PES con la del FIFA... por muchas licencias que tenga, es un juego con muy poco realismo...
Última edición por danimani el Dom Sep 28, 2008 9:45 pm, editado 1 vez en total
Dom Sep 28, 2008 7:19 pm
para gustos colores vaya tela xD
si aun no as jugado a ninguno de los dos juego nosee si tu te decantas por eso pues mira
yo se uno k se comprara los dos como kada año x)
Dom Sep 28, 2008 7:23 pm
pufff yo me compraria uno y si veo k es el ekivocado le venderia y me compraria el otro
Dom Sep 28, 2008 7:30 pm
niko_93 escribió:yo ni lo probare, viendo el desastre de las licencias,me paso a fifa.
VIVA FIFA 09!!!!!!
Menudo argumento, valorar un juego por las licencias que tenga.
Dom Sep 28, 2008 8:20 pm
esk ademas en el pes se va a poder arreglar xk segun he oido se van a poder guardar unas 80 asik viene dpm
Dom Sep 28, 2008 8:33 pm
Cop escribió:niko_93 escribió:yo ni lo probare, viendo el desastre de las licencias,me paso a fifa.
VIVA FIFA 09!!!!!!
Menudo argumento, valorar un juego por las licencias que tenga.
Pues no es mucho peor que el que dice que FIFA es menos realista que PES...
Full Version