Mar Oct 14, 2008 4:12 pm
no se yo estoy esperando a que alguien vaya al gamestop porque el de mi ciudad pe pilla un poco lejos como para ir voy a mandarles un email aver si contestan
Mar Oct 14, 2008 4:34 pm
ya me han contestado y me han dicho esto:
Buenas tardes:
Nosotros hasta la fecha de lanzamiento no estamos autorizados a venderlo si el distribuidor nos autoriza te llamaremos por telefono para que pases a por el. Lo que leas por internet son habladurias, no creo que nadie tenga el pro, pero por la red es muy facil mentir.
Un Saludo
Jose Antonio Poza
GameStop Leganes (3056)
C\ Madrid, 16
Tlf: 515 610 023
Ext: 3056
www.gamestop.es
Power to the players
Mar Oct 14, 2008 4:36 pm
acabo de llamar a gamestop la maquinista (bcn) y me dice que sale el viernes xd
que tienen esa orden... me cago en todo xd
a ver si la competencia lo saca mañana!!!!!!!!!!!
Mar Oct 14, 2008 4:49 pm
taffarel escribió:ya me han contestado y me han dicho esto:
Buenas tardes:
Nosotros hasta la fecha de lanzamiento no estamos autorizados a venderlo si el distribuidor nos autoriza te llamaremos por telefono para que pases a por el. Lo que leas por internet son habladurias, no creo que nadie tenga el pro, pero por la red es muy facil mentir.
Un Saludo
Jose Antonio Poza
GameStop Leganes (3056)
C\ Madrid, 16
Lo que diga ese tío me lo paso por el forro de las pelotas (lo de mentir en
Tlf: 515 610 023
Ext: 3056
www.gamestop.esPower to the players
la red).
Yo ya he jugado online (vaya paliza me han dado), al modo leyenda, y ahora empiezo una champions aunque me tengo que ir a por la parienta...
En el vestíbulo inglés había 45 tíos conectados.
Así que sí, yo ya lo tengo y mañana por la mañana a ver si se poner una foto que tengo el la oficina...
Mar Oct 14, 2008 4:56 pm
Yo soy de Las Palmas y voy a ir esta tarde a GAME del C.C. Las Arenas a ver si lo tienen por ahí, aunque lo dudo muchísimo porque me dijeron que me avisarían pero bueno por intentarlo no pierdo nada, a ver si me sale el día redondo y me traigo el Pro 2009 y veo al Barça de Basket ganar aquí en Gran Canaria que juegan hoy a las 20:30 por si alguien canario quiere ir a verlo.
Saludos a todos y a los que tengan el Pro ya que lo empiecen a disfrutar y a los que no lo tengan como yo, que recen para mañana tenerlo y sino, pues a fastidiarse y a tenerlo el dia del lanzamiento. ¡¡jumm!! el año pasado lo tenía yo 2 días antes!!!!!!!!!!!! esto es injustoooooooooooo!! jjaajajaja. Cuidense gente, si lo consigo esta tarde, esta noche después de venir del partido, os lo digo si quereis...pero va a ser que no. Soy demasiado negativo para el Pro, su lanzamiento y su empresa Konami...
Saludosssssssss!!!!!!!!
Mar Oct 14, 2008 4:58 pm
bueno yo haber si lo tengo mñn y como muy tarde el dia 16 que es la fecha oficial de lanzamiento
Mar Oct 14, 2008 5:03 pm
Señores acabo de llamar a Game el de Jerez(Cadiz) y me han dicho que hasta el jueves.Tendre que estar con el ansia este dos diitas mas.
Mar Oct 14, 2008 5:04 pm
aver si alguno de santander sabe si aqui ya ha salido el pro en alguna tienda o no?
Mar Oct 14, 2008 5:06 pm
jajaja estamos alterados xd
Mar Oct 14, 2008 5:07 pm
En el game ni lo intenteis,al menos en barcelona,yo acabo de ir y me han contado un rollo de q si lo sacan antes les ponen una multa...y bla bla bla,me han dicho q solo en comercios pequeños pueden tenerlo,pero encuentra aqui en barcelona uno...q el mas pequeño te hace relojes de oro
Full Version