Mar Oct 14, 2008 6:42 pm

claro lo coges desde la liga española y otra duda que tengo si coges dos equipos de fuera de la champions te salen los marcadores y todas las cosas esas de la champions o no?¿

Mar Oct 14, 2008 6:43 pm

Pistone escribió:
danimani escribió:
Pistone escribió:
danimani escribió:
Pistone escribió:A ver porfavor contestar a estas preguntas:

Sale el Barça en los grupos de Champions?

Estan las plantillas actualizadas?

ESTAN LOS 32 EQUIPOS DE CHAMPIONS.......dicen por ahi que no.... 8O

PORFAVOR SEAMOS SINCEROS , DE PESEROS EN PESEROS , si hay criticas del juego DECIRLAS!!!!!!! para saber a que nos vamos a encontrar ok? ESPERO RESPUESTAS.

1ª Pregunta: No
2ª Pregunta: No
3ª Pregunta: Falta el Atletico licenciado...

No se supone que el Barça es equipo de Champions????? porque no sale y lo del Ateltico se an reido de Konami , pues si es equipo Chanmpions tiene que tener licencia. Entonces para jugar la Champions con el Barça que hago?????????

Pues vas a la Liga Española y lo coges xD

Lo cojo de la Liga para jugar la Champions..............no??? porque si no puedo jugar la Champions con el Barça apaga y vamonos.

Claro lo cojes para jugar la Champions...

Mar Oct 14, 2008 6:46 pm

pero en el modo champions sale el marcador tipico ?

Mar Oct 14, 2008 6:47 pm

una pregunta si el barca no viene en la champions que 32 equipos vienen?o vienen menos.

Mar Oct 14, 2008 6:51 pm

si si sale el marcador todo todo, es la champions chavalesss jajaj

Mar Oct 14, 2008 6:52 pm

jjajaa xd dios lo quiero yaaaa xd mñn me planto antes de que abran en el gamestop ya veras si me lo dan xd

Mar Oct 14, 2008 6:54 pm

pablosky escribió:si si sale el marcador todo todo, es la champions chavalesss jajaj

pablosky que 32 equipos vienen en la champions o vienen menos?gracias

Mar Oct 14, 2008 6:56 pm

Eso no lo se jeje pero se que excepto el Atleti, todos los equipos que en la vida real
juegan la champions, estan licenciados, y lo de que haya equipos de la champions en el juego
no creo k importe mucho porque luego puedes jugar la champions con cualquier equipo asique jeje.

Saludosss!

Mar Oct 14, 2008 6:58 pm

pablosky creo que los alemanes no vienen y si juegan la champions

Mar Oct 14, 2008 6:59 pm

pablosky escribió:Eso no lo se jeje pero se que excepto el Atleti, todos los equipos que en la vida real
juegan la champions, estan licenciados, y lo de que haya equipos de la champions en el juego
no creo k importe mucho porque luego puedes jugar la champions con cualquier equipo asique jeje.

Saludosss!

jo siento ser tan pesao la impaciencia me corre por dentro,pero los alemanes vienen?gracias
eso es lo que yo quiero saber taffarel si cuando le das a jugar a champions te vienen 32 equipos y tu eliges el que quiera o eliges tu los 32.lo siento pero tengo un mono que no veas
Última edición por ilcapoen el Mar Oct 14, 2008 7:01 pm, editado 3 veces en total

Full Version