Sab Oct 18, 2008 10:53 pm
El deseo de toda leyenda es ganar un mundial y la champións..
Dom Oct 19, 2008 12:07 am
En el J-League nada mas quete fichan los equipos Japoneses, a mi no me llegan ofertas ni nada donde lo mir.?:S
Dom Oct 19, 2008 4:43 am
Alguien sabe lo que significa "numero de SF"?? Sales en datos individuales, en lo de la nota final de cada partido... no se que es!!
Dom Oct 19, 2008 12:08 pm
pues yo estuve en el mallorca y en el mercado de inverno fiche por el depor pero no juego casi nada! x cierto vosotros en que nivel lo teneis? yo lo tengo en destacado jeje!
Dom Oct 19, 2008 1:35 pm
pues yo llevo 8 jornadas en las cual e exo 4 entrenamientos de 6.5 todas y me convocaron para jugar en el primer ekipo en el entrenamiento en el cual ganamos con mi gol....despues de eso por fin me convocaron en la banca y depues de sacar 8.0 en 2 partidos soy titular indiscutible en el depor....
ya e debutado en la copa de europa y y ae jugado un partido con la seleccion y convocado para el siguiente partido(aunke tdv soy suplente con la seleccion)
yo soy centrocampista(MC)
me abia olvidado e jugado contra el barca en el camp nou y es q es impresionante jugar pero impresionante me diverti muximo aunke aun asi perdimo 2-0 xD pero vamos impresionante......
Dom Oct 19, 2008 2:19 pm
Yo fiche por el Almeria despues de hacer un partido muy discreto cuando te van a ver los demas equipos.Jugue varios partidos de entrenamiento sin hacer mucho hasta que consegui marcar un gol, a la siguiente semana volvi a marcar y asi me convocaron.He jugado dos partidos saliendo desde el banquillo, uno de ellos contra el madrid y como dicen es increible jugar en los grandes campos.Yo soy SD pero voy a mi bola.
Dom Oct 19, 2008 3:23 pm
yo estoy en malaga y voy por la segunda jornada que requisitos hay para ser titular y demas?
Dom Oct 19, 2008 3:51 pm
sanu_elche escribió:pues ni idea tio, yo juego con el 20 y me an puesto q el dorsal deseado es el 9 xq soy delantero centro, pero yo quiero el 11 q es el numero q llevo en verdad.. ojala se pueda cambiar
cuando vas a aceptar la oferta del eqipo q qieres, le das al cuadrao y puedes elejir el numero, aunq creo q ay q ser bastante weno pa q t lo den xq yo e pedio y nunca man sao el q yo qeria
saludos
pd: alguien sabe para q sirve el sueldo¿?¿??¿?¿?
Dom Oct 19, 2008 4:00 pm
gracias tio, no sabia lo del dorsal
y lo del sueldo yo creo q no sirve para nada, es solo para aceptar ofertas por el mero hecho de q cobras mas en otro ekipo o algo no se... haber si ay alguien q lo sepa seguro
x cierto si el atelico de madrid os hacen una oferta no aceptarla, q malo lo han hecho, voy 14 en liga todo el rato y no ganamos casi nada..
Dom Oct 19, 2008 4:38 pm
Pues yo empece en el valladolid,jugue 29 partidos y ante 1 golito.
Luego me ficho el depor y fue desesperante,23 partidos 2 goles.
Y al final de temporada no me quisieron renovar,osea que pal Malaga y por ahora 7 partidos y ningun gol.
De todas formas me he estado fijando y (igual es cosa mia)el rival juega siempre mas fluido que tu,incluso en los entrenos,no se,yo a seguir peleando todos los minutos y a la gloria que me voy.
Full Version