Vie Dic 19, 2008 4:01 pm
Fichad a Drenther que es una makina desde el principio, pero Huntelar falla mas que una escopeta d caña. Aguero es un crack
Vie Dic 19, 2008 5:08 pm
Yo tengo a Lavezzi que rinde muy bien y luego otro crack es Bellamy.Me ha hecho cerca de 15 goles en la primera vuelta y me esta salvando la temporada(voy 6º en mi primera temporada con el West Ham).
Mar Dic 23, 2008 4:04 pm
Bueno, pues ya he terminado la primera temporada con los castolo y cia... Al principio me ha costado un poco adaptarme, y aunque no he conseguido subir, he acabado la liga con buenas vibraciones, en 4 posicion a 5 del tercero...
Que dificil es fichar, en el mercado de invierno no consegui fichar a nadie... Asi que he tenido que estar toda la temporada con los pardillos... Hay que ver lo que cuesta ganar... me parece que he acabado con 12 empates... muchos 0 - 0... Si no recuerdo mal 6 victorias 12 empates y 4 derrotas. No cal que os diga que las derrotas han sido en los ultimos minutos como viene siendo habitual en los PES cuando juegas con los Castolo y cia...
Ahora en el mercado de verano he conseguido a Gambino, Sasaki, Cho Jin Wha y un defensa bastante bueno (todos jovenes promesas). A ver que tal me va la segunda temporada.
Mar Dic 23, 2008 4:13 pm
Que alineacion usais los que jugais con los castolo y cia...
yo uso un 4-5-1 con los dos volantes abiertos para generar opcion de pase, y al mismo tiempo asegurarme una buena defensa. Seria algo asi
--X--X---X---X
----X------X
-X--------------
-
--------X -----X
-
--------X
Los mejores para esa alineacion Moubarki, Liberman, Jaric, Ruskin; Dodo, Ettori, Espinas o Castolo, Ximelez o Guitierrez (subiendolo a SD casi mejor Gutierrez), Minanda, Hamsun
Por cierto he leido antes que alguien usaba a Ordaz como delantero centro en este equipo y nadie menciona a Hamsun, para mi es mucho mas efectivo, tiene 83 de estabilidad y una precision conduciendo de 76 lo que lo hace para mi mucho mejor que ordaz... Chuta peor pero aguanta mas el balon y remata muuucho mejor...
Mar Dic 23, 2008 9:52 pm
daelomin escribió:Que alineacion usais los que jugais con los castolo y cia...
yo uso un 4-5-1 con los dos volantes abiertos para generar opcion de pase, y al mismo tiempo asegurarme una buena defensa. Seria algo asi
--X--X---X---X
----X------X
-X--------------
-
--------X -----X
-
--------X
Los mejores para esa alineacion Moubarki, Liberman, Jaric, Ruskin; Dodo, Ettori, Espinas o Castolo, Ximelez o Guitierrez (subiendolo a SD casi mejor Gutierrez), Minanda, Hamsun
Por cierto he leido antes que alguien usaba a Ordaz como delantero centro en este equipo y nadie menciona a Hamsun, para mi es mucho mas efectivo, tiene 83 de estabilidad y una precision conduciendo de 76 lo que lo hace para mi mucho mejor que ordaz... Chuta peor pero aguanta mas el balon y remata muuucho mejor...
Esto es verda lo que dice daelomin, yo voi con castolo y toos ellos por la segunda temporada, pero en la primera termine segundo a poco del zenit, y Hamsun termino con muchos goles y eso que no le tenia en la alineacion titular, casi siempre le ponía y bastante bien, gracias a su altura y estabilidad, cuando le meten cuerpo aguanta bastante mas el balon no como otros que se caen de nada. LLeva razon en esto! Un saluDoo!! Por cierto aora ya no tiene hueco en el equipo, porque he fichado en el mercado final de la primera temporada a jugadores como Salifou, Meira, Vassel, Makinwa, Bojan, Lavezzi un portero que no recuerdo su nombre y no se si alguno mas. Suerte y un saluDo!
Mar Dic 23, 2008 11:43 pm
fichar a drenthe, que llega a 95, van der vaart igual, marcelo, higuain y garay a 90 y asi un cojon de tios!!
Mié Dic 24, 2008 12:48 pm
Pues lo dice mucha gente, probare a fichar a drenthe

en la liGa del M.United. Un saludoO!! Ahhh por cierto, otro gran tio.. es Obafemi Martins del Newcastle. A ver quuien le coje el humillo cuando corre.. xD!!
Jue Dic 25, 2008 9:14 pm
Diego Alves (Lloris); Micah Richards (Arda Turan), Piqué (Kompany), Garay (Cáceres), Emanuelson (Drenthe); Miguel Veloso (Denilson), Lucas Leiva (Giovani), Afellay (Anderson); Nani (Walcott), Ben Arfa (Babel) y Benzema (Pato/Balotelli). Esta es mi alineación inicial en el mercado de invierno de mi tercera temporada con el Manchester United personalizado. Atentos: Diego Alves es buenísimo. En dos temporadas y media (la primera era el tercer portero) ahora me ha subido a 95 los siguientes puntos: cualidades de portero, defensa y respuesta. Lo otro oscila entre el 87 y el 93. Increíble. Él solito gana los partidos. Sólo os digo que lleva casi veinte partidos jugados y le han marcado menos de diez goles. Arda Turan también es muy bueno, sube hasta noventa, es turco (juega actualmente en el Galatasaray) y es muy versátil, puede jugar por las dos bandas y en el medio del campo. Benzema está hecho una fiera. Por fin ha subido algunos puntos a 95, lleva 19 goles en liga y estoy en la parte media de la temporada. El año pasado marcó en liga 27 goles. (Yo juego a destacado en una liga personalizada con los mejores equipos) También es muy bueno Pato, Ben Arfa (buff!! que extremo zurdo, de los mejores), Nani está en un momento de forma brutal (sube hasta 95)...
Sab Dic 27, 2008 7:08 pm
yo empeze con el madrid la semana pasada en 2ª y ya estoy en 1ª. esta es mi alineacion: casillas, s.ramos, pepe, cannavaro, taiwo; gago, sneijder, robben ,ribery ; higuain y huntelaar. suplentes: dudek,marcelo,drenthe,metzelder,lass,m.diarra,diego,moutinho, de la red, v.nistelrooy,raul,palanca,parejo,lavezzi,codina, javi garcia. que os parece??? juego con un 4-3-3
Sab Dic 27, 2008 8:00 pm
yo tambien tengo al madrid, pero huntelar es malisimo no marca ni a puerta vacia el cabron. Tambien tengo a Rooney que es un fiera. He fichado ahora en invierno a Nascimiento y a ederson del Lyon haber como van.
Full Version