Vie Dic 12, 2008 8:18 pm

pues yo empezare a editar, salga la actualizacion o no.

Lun Dic 15, 2008 5:00 pm

Muchas gracias a todos, espero que salga rápido ese parche y qeu no interfiera.

edgargdl2005, me parece que lo más importante serían al Bayern y los equipos alemanes, así como las cosas que se sacan para aquellos vagos que no se pasan todo (por ejemplo a mi me da pereza pasarme la liga holandesa o francesa ajajja)

Lun Dic 15, 2008 5:55 pm

asi es nancyboy pero creo que como yo cada quien edita a su gusto y lo suben yo quiero terminar la liga mexicana, hay muchos parches con diferentes ligas, como la argentina y este con la liga mexicana, con la liga alemana todavia no encuentro alguno, pero en cuanto haya noticias les informare.

Lun Dic 15, 2008 7:03 pm

Estimados, quería saber cómo venia la preparación del parche? La división de tareas se está cumpliendo?

Otro tema, quería proponer hacer una nueva división de tareas pero para sacar todos los jugadores ocultos, clasicos y selecciones clásicas para que estén incluidas dentro del Option File. Estuve leyendo el hilo de la versión europea y ellos lo han conseguido hacer (dividiendose) en una semana.

Hay que tener candidatos para lo siguiente: (recuerden que en todos los casos debería pasarse el savegame de la liga o copa con uno o 2 partidos antes de que termine)

Liga Holandesa (dificil conseguir un candidato)
Liga Francesa (un poco menos dificil)
Liga Española
Liga Inglesa
Liga Italiana
Eurocopa
Copa America
Copa Africa
Copa Asia/Oceania

Mundial a punto de ganarse (recomendamos antes de la final) con Argentina, Brasil, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda. De este modo te dan las selecciones clásicas.

Y despues faltaría la parte más difícil que son los 4 títulos que da la liga master (D1, Copa 1 y las dos internacionales, la que vendría a ser la Champions, y la otra en la que deberíamos salir 6 o 7 (o sino, terceros y jugar la fase previa de champions, perder e ir a jugar la uefa y ganarla). De ese modo se saca todo lo oculto. La champions, la konami y otras no desbloquean nada. Recomiendo poner en principiante, 5 min y hacerlo rapido.

Si hay buena repercusión podemos dividir tareas y darle los archivos a Foozalo o a quien sea el lider de este option file y tener el mejor option file posible!!!!

PD: dicen que las caras de los jugadores ocultos son pésimas. Habría que editar esas caras tb!!

Mar Dic 16, 2008 1:47 pm

Hmmm la verdad me gustaría un parche neutro, está bien lo que dicen de la liga mexicana, pero preferiría uno con 3 o 4 clubes de cada país suramericano para armar la libertadores. por ejemplo a mi no me gusta la liga mexicana, pero me parecería muy bueno tener a los equipos más grandes.

Estemos atentos en cuanto veamos parches así, obviamente no exagerados ajajaj me encontré uno pero todo el mundo tenía 99 en todo... XD muy mal!!!

Mar Dic 16, 2008 6:38 pm

nancyboy escribió:Hmmm la verdad me gustaría un parche neutro, está bien lo que dicen de la liga mexicana, pero preferiría uno con 3 o 4 clubes de cada país suramericano para armar la libertadores. por ejemplo a mi no me gusta la liga mexicana, pero me parecería muy bueno tener a los equipos más grandes.

Estemos atentos en cuanto veamos parches así, obviamente no exagerados ajajaj me encontré uno pero todo el mundo tenía 99 en todo... XD muy mal!!!

no tiene caso hacer otro parche, cuando foozalo esta haciendo la copa libertadores, este es solo otro parche para quien guste de la liga mexicana o los mexicanos que anden por ahi.

Jue Dic 18, 2008 12:25 pm

che la verdad hagan mitad y mitad....liga argetina, mexicana y brasilera....los mas fuertes de cada pais....seguro son las 3 ligas mas fuertes de este lado del mundo...ni hablar de la argentina q no descubro nada diciendo q debe ser la mas vista por los europeos tal como salio en una encuesta tanto de la uefa como la fifa.....

algun parche de botas? las de ribery!

Vie Dic 19, 2008 5:59 pm

Los parches extras ya sea de kits o zapatos como se pegan

Jue Dic 25, 2008 9:57 pm

hola que tal soy nuevo aqui y soy de panama quisiera saber si alguien me dice como instalar un of americano en mi ps3 alo que me refiero es que si tengo que tener conecta da la consola al internet para poder poner estos parches. gracias por su tiempo

Vie Dic 26, 2008 6:08 am

hola soy nuevo soy de panama y quiero saber si hay que tener la consola conectada a internet para poder usar estos parches y si son seguros y si se instala igual que la version europea, gracias por su tiempo

Full Version