Lun Oct 13, 2008 2:06 am
Para el post que intentare abrir en los proximos dias cuando se lanze el PES 2009, para hablar del juego final, de manera generalizada y las impresiones que ha tenido cada uno, tendremos que ser mas tajantes en esto y borrar mensajes que no vayan con la tematica del tema... por que ya creo que hay no se deberia desviar mas el tema.
Un saludo y que nos quedan 3 dias!!!! o menos quien sabe
Lun Oct 13, 2008 2:14 am
Si nadie está diciendo que no se pueda opinar con plena libertad ... no es eso lo que yo estoy cuestionando ...es el hecho de que cada cosa tiene su sitio y su espacio.Nada mas.
Claro que se puede exponer libremente lo que uno piensa,pero tratando el tema que viene por titulo en el post ...y de las 76 paginas escritas, no se si habrá mas de dos seguidas en los que no salga el tema "Fifa".
Una cosa es que en un momento dado salga a colacion el otro potente juego de futbol y se comente ... y otra bien distinta es que en muchos tramos de este hilo (como asi lo puede comprobar cualquier usuario), monopolice el tema de debate un juego ajeno al titulo del post.
Yo he opinado sobre lo que yo considero mejor y peor del juego ... sobre lo que mas me gusta, y sobre lo que menos ... pero en ningun momento he necesitado hablar del fifa para exponer libremente mi punto de vista ... primero porque este no es un post para ello ..y segundo porque si quiero decir algo que no me parezca bien del Pes o algo que me guste del Pes, no necesito hablar del "vecino".Asi de sencillo.
Algunas paginas atras, leia a algun compañero que no suele opinar , pero entraban a leer ...y mostraban su contrariedad por lo mismo que estoy diciendo yo ...
Cada uno que saque su lectura pertinente, pero a mi me sigue dejando perplejo a los extremos que han tenido que llegar algunos foros por esta causa ...
El tema ya cansa.
Lun Oct 13, 2008 2:20 am
iLPaTxI escribió:Para el post que intentare abrir en los proximos dias cuando se lanze el PES 2009, para hablar del juego final, de manera generalizada y las impresiones que ha tenido cada uno,
tendremos que ser mas tajantes en esto y borrar mensajes que no vayan con la tematica del tema... por que ya creo que hay no se deberia desviar mas el tema.Un saludo y que nos quedan 3 dias!!!! o menos quien sabe

Me parece una medida EXCELENTE ...ademas de absolutamente NECESARIA.

Lun Oct 13, 2008 8:32 am
buenas chavales. 3 DIAS !!!!.me gustaria que vierais unos videos de uno que parece que tiene la version final del pes 2009.confirmado: saldran 4 botas nike, 1 balon nike,4 botas puma,1 balon puma,4 botas adidas,1 balon adidas.mirarlo
http://www.youtube.com/user/adybhatti
Lun Oct 13, 2008 8:41 am
Y el On-line? cómo será el On-line? cuánto jugadores podrán jugar a la vez?
Lun Oct 13, 2008 9:43 am
dejar de discutir entre fifa y pro, cada uno que se compre el que le de la gana o crea que es mejor, ademas me han comentado que la salida del pro se a retarasado hasta final de mes que sabeis de esto
Lun Oct 13, 2008 10:36 am
ami me fastidia que me den de palos cogiendo a messi y a cr7 los crujen como en la realidad.Lo bueno es que te dan mucho juego ya que tienes faltas al borde del area muy buenas, lo que no veo correcto es que tu les entras en el area y casi no hay contacto y pitan penalti los muy....y a mi si me tiro nada...a vosotros os han pitado alguna tirada?
Lun Oct 13, 2008 10:45 am
yo probe a tirarme pero lo hice fuera del area en la banda porke me vi sin escapatoria y si me lo pito es la unica ves k lo e exo tube bastante suerte
Lun Oct 13, 2008 12:37 pm
junomap escribió:Y el On-line? cómo será el On-line? cuánto jugadores podrán jugar a la vez?
Se podrá jugar 2 vs. 2 ...
Eso sí, tenemos que ver como funciona en online.
Saludos.
Lun Oct 13, 2008 12:46 pm
paracawino escribió:dejar de discutir entre fifa y pro, cada uno que se compre el que le de la gana o crea que es mejor, ademas me han comentado que la salida del pro se a retarasado hasta final de mes que sabeis de esto
Es la primera vez que escucho esto, no hay motivo alguno para que se retrase. Yo solo he leido que cuanto salga el juego habra un actualizacion para meter alguna licencia mas (At. Madrid) y las terceras equipaciones de la champions y algo mas.
Full Version