Mar Oct 14, 2008 12:21 pm
Mar Oct 14, 2008 12:26 pm
Pistone escribió:No me gusta nada que en vandal.net le pongan 9.5 de jugabilidad al Fifa y al PES solo 9 , NO ENTIENDO NADA!!!!! tanto a mejorado el FEO para ponerse delante en jugabilidad?????![]()
Mar Oct 14, 2008 3:19 pm
Mar Oct 14, 2008 4:16 pm
Mar Oct 14, 2008 4:43 pm
Mar Oct 14, 2008 4:50 pm
DavidKaos escribió:cuanto tiempo sin pasarme por aqui...claro hasta que probe el fifa 08 A FONDO. que gracia me hace la gente que dice que el fifa nunca llegara a la jugabilidad del pro. señores, el fifa 09 se come en jugabilidad al pro, otra cosa es que estes acostumbrado al sistema de juego del pes y en el fifa no te salgan 2 pases bien
lo dicho, en meri se colaron un poco con la nota, creo que el pes 2009 se merece minimo un 7.5 porque supera al anterior(que se llevo un 7) pero no se merece mucho mas. en cambio el fifa 09 si se merece ese 9 que le han puesto, y lo digo como ex-pesero que soy
Mar Oct 14, 2008 4:54 pm
Pistone escribió:DavidKaos escribió:cuanto tiempo sin pasarme por aqui...claro hasta que probe el fifa 08 A FONDO. que gracia me hace la gente que dice que el fifa nunca llegara a la jugabilidad del pro. señores, el fifa 09 se come en jugabilidad al pro, otra cosa es que estes acostumbrado al sistema de juego del pes y en el fifa no te salgan 2 pases bien
lo dicho, en meri se colaron un poco con la nota, creo que el pes 2009 se merece minimo un 7.5 porque supera al anterior(que se llevo un 7) pero no se merece mucho mas. en cambio el fifa 09 si se merece ese 9 que le han puesto, y lo digo como ex-pesero que soy
Es normal que la gente que se a comprado el FEO perdon Fifa defienda sus 65 euros que se a gastado en el juego , asi que no extraña nada. Yo al menos me espero hasta el dia de lanzamiento de PES para pensar que juego me compro , los que me decepcionan son gente como tu , que se a comprado el Fifa sin esperarse haber que pasa con PES. Si de verdad fuera asi que el Fifa supera en jugabilidad , entonces el PES si que tiene un problema , pero me joden que alla pocos que no han aguantado el comprarse el Fifa sin esperarse al PES.
Mar Oct 14, 2008 4:59 pm
taffarel escribió:Pistone escribió:DavidKaos escribió:cuanto tiempo sin pasarme por aqui...claro hasta que probe el fifa 08 A FONDO. que gracia me hace la gente que dice que el fifa nunca llegara a la jugabilidad del pro. señores, el fifa 09 se come en jugabilidad al pro, otra cosa es que estes acostumbrado al sistema de juego del pes y en el fifa no te salgan 2 pases bien
Es normal que la gente que se a comprado el FEO perdon Fifa defienda sus 65 euros que se a gastado en el juego , asi que no extraña nada. Yo al menos me espero hasta el dia de lanzamiento de PES para pensar que juego me compro , los que me decepcionan son gente como tu , que se a comprado el Fifa sin esperarse haber que pasa con PES. Si de verdad fuera asi que el Fifa supera en jugabilidad , entonces el PES si que tiene un problema , pero me joden que alla pocos que no han aguantado el comprarse el Fifa sin esperarse al PES.
+1 aunque yo me comprare el pes sin dudarlo es mucho mejor
Mar Oct 14, 2008 5:04 pm
Mar Oct 14, 2008 5:09 pm