Mar Oct 14, 2008 5:44 pm

danimani escribió:Ya estoy jugando un partido de Champions...xD

Veo que ya estas disfrutando del juego.

Podrias decirme donde lo has conseguido ... ¿en que zona vives ?

Saludos.

Mar Oct 14, 2008 5:49 pm

Fair_Player escribió:

Saludos.

Vivo en Barcelona y lo he comprado en Barbera del Valles.

Mar Oct 14, 2008 5:49 pm

danimani creo que es de barcelona si no me equivoco xd

Mar Oct 14, 2008 5:50 pm

danimani escribió:
Fair_Player escribió:

Saludos.

Vivo en Barcelona y lo he comprado en Barbera del Valles.

Vale, gracias tio.

Yo en Bilbao ...y por aqui sin novedad todabia.

Seria bueno que dijeramos donde los dan y donde no ... para tener una ligera idea ...

Saludos.

Mar Oct 14, 2008 5:53 pm

en madrid dicen que en la calle creo que es antonio lopez 47 lo venden xd

Mar Oct 14, 2008 5:57 pm

esta el bayer y el breme o no

Mar Oct 14, 2008 6:00 pm

pablomaster1 escribió:esta el bayer y el breme o no

no y es una gran putada o por lo menos a mi que me gusta jugar con ambos equipos por lo que nos tocara crearlos en los team a, team b y etc

Mar Oct 14, 2008 6:06 pm

esta confirmado entonces , y esta gudjonsen

Mar Oct 14, 2008 6:34 pm

Pistone escribió:
DavidKaos escribió:cuanto tiempo sin pasarme por aqui...claro hasta que probe el fifa 08 A FONDO. que gracia me hace la gente que dice que el fifa nunca llegara a la jugabilidad del pro. señores, el fifa 09 se come en jugabilidad al pro, otra cosa es que estes acostumbrado al sistema de juego del pes y en el fifa no te salgan 2 pases bien

lo dicho, en meri se colaron un poco con la nota, creo que el pes 2009 se merece minimo un 7.5 porque supera al anterior(que se llevo un 7) pero no se merece mucho mas. en cambio el fifa 09 si se merece ese 9 que le han puesto, y lo digo como ex-pesero que soy

Es normal que la gente que se a comprado el FEO perdon Fifa defienda sus 65 euros que se a gastado en el juego , asi que no extraña nada. Yo al menos me espero hasta el dia de lanzamiento de PES para pensar que juego me compro , los que me decepcionan son gente como tu , que se a comprado el Fifa sin esperarse haber que pasa con PES. Si de verdad fuera asi que el Fifa supera en jugabilidad , entonces el PES si que tiene un problema , pero me joden que alla pocos que no han aguantado el comprarse el Fifa sin esperarse al PES.

y para que voy a esperar al pes? si con los videos y la demo ya se sabe que es un pes 2008.5, con el ritmo de juego mas lento, leve mejora grafica, licencia de la champions, modo be a leyend y con el online arreglado8se supone). yo no me he comprado el fifa por comprar el menos malo, me he comprado el fifa porque ahora mismo es el mejor juego de futbol nextgen. y ya te digo yo que el fifa supera al pes en jugabilidad, sobre todo si juegas en semi o en manual donde haces practicamnte lo que quieres y pones el balon justo donde quieres, tanto en pases ortos, largos, al hueco o los disparos. yo no animo a la gente a que se compre el fifa 09, ni tampoco critico al pes, solo que antes de opinar del "feo" fifa como se dice por aqui habria que probarlo a fondo para acostumbrarse a su jugabilidad y para ver de verdad todo lo que ofrece, nada mas. seguramente mas de uno se llevaria una sorpresa, como me la lleve yo en su dia

Mar Oct 14, 2008 6:52 pm

Estoy contigo DavidKaos, llevo 2 semanitas con el Fifa 09 y es increíble, la jugabilidad es buenísima, es como jugar a un pes mejorado, y con todas las licencias, modos y online de los que disfrutaban los fiferos cuando yo era proista.

De veras no habléis por hablar, por mucho que haya mejorado el pro, me parece muy dificil que supere al fifa, y más pensando que no fueron capaces de sacar la demo en famoso 11 de septiembre igual que el fifa, seguro que iban tan mal de tiempo que no pudieron sacarlo, y apuraron al día antes de la salida del Fifa.

Creo que este pes 2009 será un juego a medias, pero será positivo para el pes 2010, se pondrán las pilas después del palo de ventas que seguro se llevarán (todos mis conocidos proistas se han pasado a Fifa, y no son pocos), espero que el año que viene mejore mucho el pes y puede que me plantee volver.

Full Version