Re: estrellita

Dom Oct 19, 2008 4:55 pm

kurtinaitis22 escribió:De todas formas me he estado fijando y (igual es cosa mia)el rival juega siempre mas fluido que tu,incluso en los entrenos,no se,yo a seguir peleando todos los minutos y a la gloria que me voy.

no kreo tio... mi equipo juega muy fluido igual q yo y el rival....

Un consejo cuando juegueis en liga como titular,copa de europa y os llame la seleccion aorrar energias xq ya llevo 6 partidos en 3 semanas y se me muere el jugador,en el equipo me cambian siempre casi al comienzo del segundo tiempo,la seleccion tdv soy suplente pero vmos menos mal...xd

mientras mas jugueis el jugador mas duro y lento sera...yo espero q me sienten de una vez xq no paro de jugar y matarme....mi depor va tercero en la liga

Dom Oct 19, 2008 6:26 pm

Tercero en liga? como lo haces tron? yo con el depor todo era empates(unos 19 en la liga) y solo 5 victorias,A cuantos minutos juega aqui la gente,yo a 5.

Dom Oct 19, 2008 6:54 pm

yo a 10, a 5 no da tiempo a nada

Lun Oct 20, 2008 1:41 am

Muy buenas a todos! Yo he echado unas horillas en el modo SER UNA LEYENDA desde que tengo el juego, practicamente solo he jugado asi, y la verdad que me encanta!
Os pongo los datos y asi vamos viendo como va la cosa de todos!

TEMP.-----EQUIPO--MIN ---PARTIDOS---EVAL.PROMED--GOL-CLASFC-LIGA:

08-09: Mallorca----617 ---13 partidos----6,03-------------2-----13
08-09: Osasuna----403----11 partidos----6,18------------0-----16
09-10: Almeria----1206---20 partidos-----6,45------------9-----8
09-10: Betis-------1062---18 partidos-----6,30------------5-----5
10-11:AT-mad----3372---48 partidos-----6,36------------24----1-champ y copa
ACTUAL:
11-12:R.MADRID:2052----29 partidos-----6,89-----------31----2

ENTRE TODAS LAS TEMPORADAS:
Premios hombre del partido: 44
Premios JMD: 8
1 CAMPEONATO EUROPEO(ATLETICO DE MADRID)
8712 Minutos Jugados
139 Partidos jugados
71 Goles marcados
13 Asistencias
3 tripletes
18 Tarjetas Amarillas
2 Rojas.

Es todo! Ahora a seguir progresando!!
:D

Lun Oct 20, 2008 1:52 am

Una pregunta para los que vais mas avanzados. ¿No os llegan ofertas de otras ligas? Veo que solo poneis que habeis jugado con equipos españoles.

En el J-League te podias cambiar de liga, ya que tenias ofertas de todas las ligas, si aqui no ocurre eso, es un fallo...

Lun Oct 20, 2008 1:59 am

A mi si que me han llegado ofertas de otras ligas pero nada del otro mundo que merezca la pena, es decir, antes de fichar por el madrid, me queria fichar equipos extranjeros que no conocia, y creo recordar que eran de francia, tambien si no me equivoco el PSV, pero me quedé con el madrid incluso habiendo otros que me pagaban mas.
Ahora estoy cobrando creo poco mas de 1500 pes por temporada.
Lo que aun no he conseguido es que me llame la seleccion, y ademas nose cuando lo hará, porque en el calendario de partidos no veo sus partidos por ningun sitio...
Respecto a irme a otra liga, es posible que lo haga, si me llega una oferta como puede ser el Manchester o Chelsea, y siempre y cuando en el Madrid donde estoy ahora no este contento, aunque de momento estoy encantado!! :D

Lun Oct 20, 2008 9:24 am

Yo la verdad muy satisfecho ya que en mi primer año he ganao la champions!!!!!

Si que te llegan ofertas de otros clubs fuera de españa, pero hasta que no cojas un poco de nivel no te llegan ofertas interesantes de otros paises.

Lun Oct 20, 2008 9:50 am

sobretodo teneis que dejar que pasen las semanas de negociaciones y van llegando de nuevas... yo estado la 1a temporada en almeria y en invierno al betis... y esta 2a temporada e fixado por el heracles de holanda porque era el unico qe jugava champions! y cobro 500 pes!
es un vicio este modo!!

Lun Oct 20, 2008 10:31 am

jugais todos con equipos españoles en la misma liga solo??
yo hice para jugar con todos los equipos "buenos"(manchester, barça, juve...) en la misma liga, x eso creo q nunca me ire fuera de la liga a jugar..

Lun Oct 20, 2008 10:42 am

yo he quedado sexto con el español y fui pixixi, me intento fixar el lazio de otra liga pero preferi renovar por el español con 1200 de sueldo hasta q me fiche el real madrid xD

Full Version