Dom Dic 28, 2008 6:17 am

ay les va la que hace niños:
portero: ochoa
defensa: thuram --- passarella-- maldini--emanuelson
contension: raijard
volantes: bounanute-- gullits
creativo: maradona
delanteros: un wey que ni existe--- cruif

Dom Ene 04, 2009 8:54 pm

Por favor necesito un alma caritativa que me pase un savegame del madrid pues resulta que hoy termino la liga y ago los fichejes y tonto de mi que no guarde aparte y ...Zas no tenia puntos ps...

No me apeteze nada empezar de nuevo...si alguien me lo pasa estaria muy agradecdo..

Saludos

Lun Ene 05, 2009 9:35 am

Yo tengo un equipazo XDD
Lloris
Ramos-Kompany-Walton
Hamsik
Cristiano Ronaldo Giovinco
Kaiser
Pato-Aguero-Zarate

y de suplentes: Diego Alves,Boakye,Bale,Drenthe,Nuri Sahin,Arda Turan,Bojan,Walcott,Chapi,Merino, Mata....

Lun Ene 05, 2009 12:18 pm

Guardado18 escribió:Yo tengo un equipazo XDD
Lloris
Ramos-Kompany-Walton
Hamsik
Kaiser
Pato-Aguero-Zarate

y de suplentes: Diego Alves,Boakye,Bale,Drenthe,Nuri Sahin,Arda Turan,Bojan,Walcott,Chapi,Merino, Mata....

Podrias pasarme el savegame por privado???porfavor...

Jue Ene 15, 2009 6:33 pm

Para las primeras temporadas fichar a harnik que no cuesta mucho de fichar y es una maquina...

ya le he pillao el trankillo, he comenzado otra liga con los castolo y cia con el Terrassa FC (opcion de crea tu equipo) y he conseguido subir la primera temporada quedando 3ero, la primera posicion del Zenit estaba imposible de alcanzar, solo ha perdido 1 partido (contra mi claro).

No he cambiado la alineacion en la creacion del equipo.

Al harnik ese lo he fichado en verano, y de momento en los primeros partidos de liga en 1a me va de perlas, buen jugador para bandas...

Por cierto he cambiado la tactica y en este pro me va mucho mejor el 4-3-3
con 1 ccd y un mc juntitos y un mp para enlazar con los 3 puntas que son DC los 3... si los pongo como 2 EX y 1 DC no se desmarcan igual y no me va bien.

Vie Ene 16, 2009 11:52 pm

Guardado18 escribió:Yo tengo un equipazo XDD
Lloris
Ramos-Kompany-Walton
Hamsik
Kaiser
Pato-Aguero-Zarate

Tus suplentes son los titulares de mi equipo y ya es bastante para mi. No se como has conseguio traerte a tantos cracks pero vamos vaya equipazo que tienes.

Sab Ene 17, 2009 10:27 pm

Pues yo estoy ludando a modo Liga Master.Al modo ser leyenda todavia no le he pillado el gustillo,estoy en el Deportivo de la Coruña,soy DC y estoy mas solo que la una arriba,ya que el depor juega un 5-4-1.Si eso le sumas que todavia tengo 18 añoS y soy bastante mediocre aun,pues eso,que me estoy aburriendo bastante xD.
Esta vez en vez de ficharme a todas las estrellas,que al final se hace aburrido,lo que estoy haciendo es fichar a jovenes que son bastante buenos y que mejoran rapido.
En la liga Master la estoy gozando en la 2ª temporada en 2ª división me fiche a Eric Maxim y Markus Heppte que son 2 cracks.Ellos solos meganaron la Liga xD.
Eric Maxim es un delantero "tanque" bastante completo que mete golazos de cabeza como panes.
Markus Heppte es completisimo,os recomiedo que le ficheis,va bien en ataque y en defensa,puede jugar en cualquier zona del medio campo y tira las faltas muy bien.Fue pichichi en 2ª y ahora estoy acabando la liga en 1ª y tambien lo va a ser xD.
Mi equipo:

WOLF

DEL GROSSO RIVAS MILINOVIC NICOLITA

MARGAIRAZ

BOJAN MARKUS HEPPTE

ODONKOR ERIC MAXIM NANI

Sab Ene 17, 2009 10:40 pm

del grosso? la copia de grosso? XD

Mié Ene 21, 2009 9:50 pm

os recomiendo q proveis a gomis del saint-etienne un mega crack

Sab Ene 24, 2009 8:59 pm

Una preguntita, ¿los jugadores clasicos que tienes desbloqueados aparecen como libres en el primer plazo de fichajes?

Otro, segun lo que he leido ¿Los clasicos que desbloqueas despues de iniciar la liga master no aparecen en otros periodos de fichajes? Esto antes si pasaba.

Gracias...

Full Version