inki18 escribió:ok gracias, lo que paso es que no sabia donde habia mandado el mensaje y por eso lo escribi denuevo yo no sabia, es que es primera vez que entro en un foro y hago comentarios solo entraba y leia,
pero gracias por la informacion, pero mi ps3 tiene la vercion 2.40 y el juego no c y solo he usado el pes 2 veses y no tengo nada guardado, tendria que conectarla a internet de todos modos
 lo que pasa es que no tengo coneccion inalambrica y la que tengo es por cable y tengo que comprar unas cosas para poder conectar la consola a internet.
 gracias por su tiempo
Estimado, cuando me refería a la actualización de la versión era a la del juego y no a la de tu ps3. Para la versión americana del JUEGO existe sólo la actualización 1.10 y no ha salido todavia (y probablemente nunca salga) la 1.20. El parche que me he bajado yo lo saqué de aquí (debes ir a la sección de parches para versión americana si es que tu juego es para versión americana, sino tienes todos los otros option files): 
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79150
Yo he cambiado ya mucho de ese option file ya que está bueno pero está muy incompleto. Estoy esperando que se cierren los mercados de invierno para luego subir mi versión de option file. La misma va a incluir todos los jugadores y selecciones desbloqueados, la liga inglesa y española al 100%, las selecciones más importantes con sus respectivos kits, selecciones clásicas con sus kits, las principales transferencias europeas y los principales jugadores que faltan creados, bayern y bremen y seguramente 4 o 5 equipos más argentinos (Independiente, San Lorenzo, Racing, Estudiantes y Vélez). De todo esto, haré lo mejor que pueda porque con los kits y escudos de la liga inglesa y española te deja muy poco para editar (tienes 200 kits y 40 escudos) por lo que lamentablemente puedo crear muy pocos equipos.
Te recomiendo arrancar por ese y luego bajarte otro, ya sea el mío o cualquier otro que suba uno. 
Exitos