Mar Oct 14, 2008 6:55 pm
haber si os gusta os gusta yo y mucha mas gente solo decimos que el pes es mucho mejor ya que el fifa todavia no tiene la esecnia de la jugabilidad que tiene el pes ademas de otros fallos que tiene el fifa
Mar Oct 14, 2008 7:04 pm
joney escribió:Estoy contigo DavidKaos, llevo 2 semanitas con el Fifa 09 y es increíble, la jugabilidad es buenísima, es como jugar a un pes mejorado, y con todas las licencias, modos y online de los que disfrutaban los fiferos cuando yo era proista.
De veras no habléis por hablar, por mucho que haya mejorado el pro, me parece muy dificil que supere al fifa, y más pensando que no fueron capaces de sacar la demo en famoso 11 de septiembre igual que el fifa, seguro que iban tan mal de tiempo que no pudieron sacarlo, y apuraron al día antes de la salida del Fifa.
Creo que este pes 2009 será un juego a medias, pero será positivo para el pes 2010, se pondrán las pilas después del palo de ventas que seguro se llevarán (todos mis conocidos proistas se han pasado a Fifa, y no son pocos), espero que el año que viene mejore mucho el pes y puede que me plantee volver.
Vaya barbaridad puff esto ya es excesivo... De veras Paxi no puedes hacer nada? Es que esta gente ya se hace pesada enserio, yo vengo aquí a comentar cosas de mi querido PES, no del FIFA... Ya se hace pesado esto de entrar y ver siempre a fiferos tocando los cojones...
Mar Oct 14, 2008 7:09 pm
A ver, porque un día mate un perro me llaman mataperros.
Los fifas anteriores tenísn muchos fallos, pero este tiene menos que el PRO, y en cuanto a la esencia de la jugabilidad a que te refieres, el Fifa 09 tiene mejor jugabilidad que el pro, y no sólo en el tempo del juego.
1.- El control de los jugadores es igual que el del pes 2008 (palabrita, no gano nada alavando al Fifa).
2.- Los movimientos de los jugadores que no llevan balón son más inteligentes, buscan continuamente los espacios.
3.- Los pases al hueco, son muy verticales, siendo el jugador que recibe el que va hacia la trayectoria del balón y no el balón hacia el jugador.
4.- Los movimientos de los jugadores son más reales: remates de cabeza, recortes, cargas, chutes a puerta,...
Seguro que me dejo algún detalle.
Hasta ahora sólo le encuentro un fallo en juego, en la recepción de pases elevados al hueco, el jugador se atranca y es complicado recoger el balón, pero si tienes práctica lo solventas fácilmente.
Compra el que quieras, pero no sigáis pensando que el pes será siempre el que gane en jugabilidad, porque este año no es así; es verdad que sorprende, pero EA se ha currado mucho este título.
Además creoq que han hecho una cosa muy inteligente, y es que la mayoría de pases se pueden hacer igual que en el pes, para gente como yo que venimos de jugar al pes es genial porque te aclimatas muy rápido al juego. (P.ej: el pase al hueco elevado o las paredes se hacen con la misma combinación, si configuras el mando), serán copiones pero es superinteligente.
Mar Oct 14, 2008 7:12 pm
m podeis decir el dia k sale? gracias
Mar Oct 14, 2008 7:12 pm
joney escribió:A ver, porque un día mate un perro me llaman mataperros.
Los fifas anteriores tenísn muchos fallos, pero este tiene menos que el Fifa, y en cuanto a la esencia de la jugabilidad a que te refieres, el Fifa 09 tiene mejor jugabilidad que el pro, y no sólo en el tempo del juego.
1.- El control de los jugadores es igual que el del pes 2008 (palabrita, no gano nada alavando al Fifa).
2.- Los movimientos de los jugadores que no llevan balón son más inteligentes, buscan continuamente los espacios.
3.- Los pases al hueco, son muy verticales, siendo el jugador que recibe el que va hacia la trayectoria del balón y no el balón hacia el jugador.
4.- Los movimientos de los jugadores son más reales: remates de cabeza, recortes, cargas, chutes a puerta,...
Seguro que me dejo algún detalle.
Hasta ahora sólo le encuentro un fallo en juego, en la recepción de pases elevados al hueco, el jugador se atranca y es complicado recoger el balón, pero si tienes práctica lo solventas fácilmente.
Compra el que quieras, pero no sigáis pensando que el pes será siempre el que gane en jugabilidad, porque este año no es así; es verdad que sorprende, pero EA se ha currado mucho este título.
Además creoq que han hecho una cosa muy inteligente, y es que la mayoría de pases se pueden hacer igual que en el pes, para gente como yo que venimos de jugar al pes es genial porque te aclimatas muy rápido al juego. (P.ej: el pase al hueco elevado o las paredes se hacen con la misma combinación, si configuras el mando), serán copiones pero es superinteligente.
Que no rayes más con el FIFA!! Que esto es un foro de PES a ver si os enteráis ya nen!! Que pesaos joder... Tanto os aburrís jugando al FIFA que tenéis que venir aquí a calentarnos la cabeza?
Mar Oct 14, 2008 7:18 pm
Ajajaja Si tanto les gusta FIFA por que no estan jugando ahora? xD, Tanto joder con FIFA, ahora que estamos felices viendo los post de los suertudos que ya tienen sus PES, y sabemos que viene mejor de lo previsto. Vayan con Dios fiferos y digan perdon por jugar tal mierda como fifa.
Mar Oct 14, 2008 7:19 pm
Pues no leas macho, cuando veas que es fifa no lo leas.
Que pasa que te gastaste los 65 € y viste que es la misma mierda que nos dan cada año??
Con el modo champion bien bonito comprado a última hora y ya está.
Ok, disfruta de ello.
Mar Oct 14, 2008 7:20 pm
Acaso veis que este gran foro se llama fifasoccerworld?? No coño dejarnos en paz!
Mar Oct 14, 2008 7:23 pm
claro iros a Meristation o simplemente dedicaros a comentar cosas del pes
Mar Oct 14, 2008 7:25 pm
joney escribió:Pues no leas macho, cuando veas que es fifa no lo leas.
Que pasa que te gastaste los 65 € y viste que es la misma mierda que nos dan cada año??
Con el modo champion bien bonito comprado a última hora y ya está.
Ok, disfruta de ello.
Ajajaja solo me costo $140 pesos mexicanos, en euros son 20 euros masomenos, a cambio di Star Wars: The Force Unleashed, pues yo me alegro de lo bien que se ve el PES.
Full Version