Mar Oct 14, 2008 7:25 pm

joney escribió:Pues no leas macho, cuando veas que es fifa no lo leas.
Que pasa que te gastaste los 65 € y viste que es la misma mierda que nos dan cada año??
Con el modo champion bien bonito comprado a última hora y ya está.

Ok, disfruta de ello.

Yo cuando juego la PES disfruto!! No tengo que a ir a un foro del FIFA a rayarle la cabeza a nadie!! Que ya cansáis hombre...

Mar Oct 14, 2008 7:35 pm

PESOCCERWORLD

Mar Oct 14, 2008 7:41 pm

Solo pido por favor que se le respete, estamos en una democracia y joney puede expresar su opinión estando en un foro del pes o del fifa, o acaso yo no puedo hablar de que se me ha jodido la play por que estamos en un foro del pes? menuda tonteria, joney yo no comparto tu opinion pero si la respeto enserio.

Seamos un poco mas comprensivos hombe que se supone que ya tenemos pelos en los cojones.

Mar Oct 14, 2008 7:41 pm

che y en weshop donde sale

Mar Oct 14, 2008 7:43 pm

Tik0 escribió:Solo pido por favor que se le respete, estamos en una democracia y joney puede expresar su opinión estando en un foro del pes o del fifa, o acaso yo no puedo hablar de que se me ha jodido la play por que estamos en un foro del pes? menuda tonteria, joney yo no comparto tu opinion pero si la respeto enserio.

Seamos un poco mas comprensivos hombe que se supone que ya tenemos pelos en los cojones.

Se puede hablar de PES y criticarlo a fondo, pero aburren con su: ¨MI FIFA ES MEJOR¨

Mar Oct 14, 2008 7:45 pm

DinoDiego escribió:
Tik0 escribió:Solo pido por favor que se le respete, estamos en una democracia y joney puede expresar su opinión estando en un foro del pes o del fifa, o acaso yo no puedo hablar de que se me ha jodido la play por que estamos en un foro del pes? menuda tonteria, joney yo no comparto tu opinion pero si la respeto enserio.

Se puede hablar de PES y criticarlo a fondo, pero aburren con su: ¨MI FIFA ES MEJOR¨

Claro es que entiendo que critiquen a PES... Pero que dejen ya de hablar de FIFA joder...

Mar Oct 14, 2008 7:50 pm

ya, pero es que no se puede comparar con otro juego por que no ahy otro simulador de futbol solo estan los pes y los fifas, antes estaba el esto es futbol pero como no hay alternativa pues...es normal...pero eso lo hacne todo el mundo siempre comparaciones con el rival, o acaso que el madrid no recibe criticas desde el barsa o viceversa? enserio seamos mas comprensivos y sobretodo no faltemos el respeto a nadie por que pra eso no estan los foros...

Mar Oct 14, 2008 8:07 pm

Haber yo entiendo muy bien lo de la democracia y lo de no leer los mensajes del FIFA pero es que señores si se ponen asi...no vengan a un foro de PRO EVOLUTION SOCCER(y lo he escrito asi para que se vea bien)a tocar las narices por no decir otra cosa.No nos interesa que la jugabilidad del FIFA es mejor, ni los comentarios ni nada de eso.Nos interesa la jugabilidad y los comentarios y todo lo relacionado con el PES(y no con el FIFA).Espero no tener que leer mas mensajes en los que los usuarios unnicamenten fardan del FIFA.Para fardar del FIFA se van a fifasoccerworld como bien decian antes o a meristation que seguro que los acogen muy bien(eso si no se metan con el analista del PES que os echan).

Mar Oct 14, 2008 8:13 pm

Javi56 escribió:Haber yo entiendo muy bien lo de la democracia y lo de no leer los mensajes del FIFA pero es que señores si se ponen asi...no vengan a un foro de PRO EVOLUTION SOCCER(y lo he escrito asi para que se vea bien)a tocar las narices por no decir otra cosa.No nos interesa que la jugabilidad del FIFA es mejor, ni los comentarios ni nada de eso.Nos interesa la jugabilidad y los comentarios y todo lo relacionado con el PES(y no con el FIFA).Espero no tener que leer mas mensajes en los que los usuarios unnicamenten fardan del FIFA.Para fardar del FIFA se van a fifasoccerworld como bien decian antes o a meristation que seguro que los acogen muy bien(eso si no se metan con el analista del PES que os echan).

No estoy de acuerdo contigo, me guardare los comentarios por qu eno serviran de nada.

Mar Oct 14, 2008 8:17 pm

Javi56 escribió:Haber yo entiendo muy bien lo de la democracia y lo de no leer los mensajes del FIFA pero es que señores si se ponen asi...no vengan a un foro de PRO EVOLUTION SOCCER(y lo he escrito asi para que se vea bien)a tocar las narices por no decir otra cosa.No nos interesa que la jugabilidad del FIFA es mejor, ni los comentarios ni nada de eso.Nos interesa la jugabilidad y los comentarios y todo lo relacionado con el PES(y no con el FIFA).Espero no tener que leer mas mensajes en los que los usuarios unnicamenten fardan del FIFA.Para fardar del FIFA se van a fifasoccerworld como bien decian antes o a meristation que seguro que los acogen muy bien(eso si no se metan con el analista del PES que os echan).

Yo estoy de acuerdo contigo...

Full Version