Mar Oct 14, 2008 8:20 pm

vamos a ver...segun vosotros no se puede hablar del fifa, pero cada dos por tres criticais al fifa, en que quedamos? ademas diciendo barbaridades como que es una mierda o que el pro tiene mejor jugabilidad

hablaremos del pro, pero sin que nadie diga nada del fifa. porque si viene uno diciendo que el fifa es una mierda le tendre que contestar, o a lo mejor es que aqui solo se puede mencionar al fifa para criticarle no? venga hombre...

P.D: la jugabilidad del pro esaba genial en la anterior generacion, en esta se ha quedado estancada. me gustaria saber cuantos de vosotros habeis echao mas de 20 partidos al fifa, o cuanto habeis probao el fifa sin mas? porque no me cabe en la cabeza eso de que es una mierda. ojo con el fanatismo que puede ser perjudicial
Última edición por DavidKaos el Mar Oct 14, 2008 8:22 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 14, 2008 8:22 pm

yo he jugado al fifa bastantes partidos ya que mi colega le tiene y cuando voy a su casa juego con el y no digo que sea el peor juego del mundo el fifa ha mejorado con respecto a otro años pero sigue sin estar a la altura del pes

Mar Oct 14, 2008 8:33 pm

idem alo que a dicho taffarel, yo juegue varios partidos y nada tio no me gusta me aburria no era la sensacion esa de decir..buah en cualquier momento me puedne empatar....

Mar Oct 14, 2008 8:36 pm

claro xd lo unico que me gusto es la cantidad de estadios que vienen incluido el de mi rayito

Mar Oct 14, 2008 8:38 pm

Claro joer si a mejorado, pero como nuestro pro nada pero lo que no tolero es que vengan a
un foro de PES a criticarlo por que no, no lo tolero y ya esta

Mar Oct 14, 2008 8:39 pm

YO EL TEMA LO VEO DE LA SIGUIENTE MANERA, EN UN FORO DE MODA NO HABLAS DE ECONOMIA NO?
SE PUEDE OPINAR DE TODO, ES UNA DEMOCRACIA Y TAL Y TAL, PERO SOLO HABLAIS ALGUNOS DEL FIFA, YO HE JUGADO Y ME SIGUE GUSTANDO MAS EL PRO. Y NO ME METO EN UN FORO DEL FIFA Y CALIENTO A LA PEÑA, LUEGO SEGURO QUE VOSOTROS NO HABEIS JUGADO AL PRO POR QUE AUN NO A SALIDO ENTONCES DE QUE HABLAIS, TODO DESDE EL RESPETO Y EL BUEN ROLLO, EN DEFINITIVA AL ENTRAR EN ESTE FORO SE TE QUITAN LAS GANAS DE VOLVER HA HACERLO POR QUE ES UNA DISCURSION TONTA NI A MI ME VAIS A CAMBIAR NI YO OS VOY A CAMBIAR

Mar Oct 14, 2008 8:41 pm

ISPAS escribió:YO EL TEMA LO VEO DE LA SIGUIENTE MANERA, EN UN FORO DE MODA NO HABLAS DE ECONOMIA NO?
SE PUEDE OPINAR DE TODO, ES UNA DEMOCRACIA Y TAL Y TAL, PERO SOLO HABLAIS ALGUNOS DEL FIFA, YO HE JUGADO Y ME SIGUE GUSTANDO MAS EL PRO. Y NO ME METO EN UN FORO DEL FIFA Y CALIENTO A LA PEÑA, LUEGO SEGURO QUE VOSOTROS NO HABEIS JUGADO AL PRO POR QUE AUN NO A SALIDO ENTONCES DE QUE HABLAIS, TODO DESDE EL RESPETO Y EL BUEN ROLLO, EN DEFINITIVA AL ENTRAR EN ESTE FORO SE TE QUITAN LAS GANAS DE VOLVER HA HACERLO POR QUE ES UNA DISCURSION TONTA NI A MI ME VAIS A CAMBIAR NI YO OS VOY A CAMBIAR

totalmente de acuerdo contigo

Mar Oct 14, 2008 8:42 pm

ISPAS escribió:YO EL TEMA LO VEO DE LA SIGUIENTE MANERA, EN UN FORO DE MODA NO HABLAS DE ECONOMIA NO?

Minusculas please...k llevas muchos años registrado...

Mar Oct 14, 2008 8:52 pm

Vaos por partes, yo no vengo a este foro a joder, llevo muchos años registrado porque siempre he sido de PES, con este foro he jugado al mejor pes que he visto hasta el momento. Y era el pes 6 de pc, con todas las equipaciones, jugabilidad pes, comentarios de la SER, balones, botas, etc,... más un online de puta madre. Yo hablo ahora aquí porque a veces leo barbaridades como dice DavidKaos.

Me jode que venga el típico fanático y diga que el pes es mejor y punto, ya está, sin dar razones; "la esencia del juego es mejor", "es que no voy a decir me voy a casa a jugar un fifa". Dad razones de peso, si me sale uno que dice que el jugador del FIFA no obedece, que hay retardo; pues salgo y digo que miente, porque en esta dedición no pasa, y si algún indeciso lo lee puede pensar que es cierto y acabar comprandose el pro cuando quizás le hubiese gustado más el Fifa, simplemente eso.

Esto no es como ser del Barça o del Madrid, se puede uno cambiar o incluso comprarse los dos.
Para mí la jugabilidad del PRO es genial, y este año será igual de genial, no lo dudo, pero no mejora. Konami se dedica a vendernos el mismo producto con un lavado de cara, pero eso sí nos cobran los 65€, al menos si ellos ven que ese año no se lo han currado que le bajen el precio, no?

Los Fifas siempre han estado a la sombre del PES, pero año tras año sacaban mejoras; muchas veces la cagaban como con el control sin balón del Fifa 2004, pero cada año se esforzaban. Yo ahora disfruto jugando al Fifa, y no pienso volver a pagar 65 € por este pro porque para eso actualizo las plantillas de este año en el PES 2008 que ha fin de cuentas es casi más o menos lo que ofrece PES 2009, no digáis que no.

Me juego muchísimo que el modo online seguirá dando los problemas de siempre, si en un año entero no fueron capaces de colgar un parche que solucionara los problemas.

En cusnto sepáis como va el online comentadlo por favor, el Fifa es exactamente igual online que offline.

Un saludo, y no os piquéis.

PD.: M e hace gracia que me digáis que soy un fifero que viene a joder, que si para que vengo a este foro; q me quede jugando al Fifa. Y estoy registrado en este foro antes que casi todos los que habláis.
Leer antes de escribir, que estoy harto de decir que soy un ex-proista, antes era como vosotros, mis motivos tendré para haberme cambiado, no?
Última edición por joney el Mar Oct 14, 2008 9:13 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 14, 2008 9:11 pm

a mi me cambiaron. yo hasta hace 7 meses(mas o menos) era un fanatico del pro, y si me decian fifa decia mierda, no podia ni oir esa palabra. y el fifa 08 lo pobe porque me lo regalo un colega que decia que era "la misma mierda de siempre". me eche unos cuantos partidos y dije "pues si, la misma mierda de siempre". le di otra oportunidad, me eche un manager(jugando mas de 40 partidos) y pense "aiva la ostia, pero si es como el futbol de verdad". ahora el colega que me regalo el fifa 08 se ha pasado a fifa tras darle la brasa de jugar tods los dias al fifa. es acostumbrarse solo eso. si mi colega no me llega a regalar el fifa 08, no estaria aqui diciendo que el fifa 09 es el mejor juego de futbol que he probado en mi vida, y mira que me viciao hasta mas no poder a todos los pros desde el iss pro 98 de psx, uno por uno, año tras año

Full Version