Mar Oct 14, 2008 9:57 pm
tio dejar de hablar de comparaciones crearles un post a los del fifa en un semiapartado que sobre y ya sta
Mié Oct 15, 2008 12:22 am
Yo no entiendo si es que el titulo del post no se entiende,no quierre entenderse, o simplemente son ganas de entrar a molestar desviando el tema de debate deliberadamente.
Sea como fuere, ésto la verdad es que ya empieza a cansar y mucho.
Mié Oct 15, 2008 12:22 am
danimani escribió:Vaya barbaridad puff esto ya es excesivo... De veras Paxi no puedes hacer nada? Es que esta gente ya se hace pesada enserio, yo vengo aquí a comentar cosas de mi querido PES, no del FIFA... Ya se hace pesado esto de entrar y ver siempre a fiferos tocando los cojones...
Le queda al post, lo que es la salida del juego mañana de manera extraoficial u oficial el jueves, por que yo tambien estoy cansado como muchos otros usuarios.
Mié Oct 15, 2008 12:25 am
iLPaTxI escribió:danimani escribió:Vaya barbaridad puff esto ya es excesivo... De veras Paxi no puedes hacer nada? Es que esta gente ya se hace pesada enserio, yo vengo aquí a comentar cosas de mi querido PES, no del FIFA... Ya se hace pesado esto de entrar y ver siempre a fiferos tocando los cojones...
Le queda al post, lo que es la salida del juego mañana de manera extraoficial u oficial el jueves, por que yo tambien estoy cansado como muchos otros usuarios.
Hemos posteado al mismo tiempo, y no te he leido, pero ... gracias, ...Será un Alivio!!!
Mié Oct 15, 2008 2:21 am
Pistone escribió:No me gusta nada que en vandal.net le pongan 9.5 de jugabilidad al Fifa y al PES solo 9 , NO ENTIENDO NADA!!!!! tanto a mejorado el FEO para ponerse delante en jugabilidad?????

igual que esto es una pagina para hablar solo de pes, tu deberias de respetar a ese juego que tendra sus aficionados al igual que pes tiene los suyos.
yo solo he jugado a fifa 97 de mega drive y despues a todos los pes de psone, ps2 y ps3 el año pasado quiza el peor de todos para mi gusto.
y este año he probado fifa 09 y he de reconocer que es un buen producto para quien se lo compre. a mi no me ha gustado como para comprarlo. ahora me queda probar este nuevo pes a ver si me gusta y si no pues jugare al pes 08 de ps2 en mi ps3 pq quiza sea el mas completo.
salu2
Mié Oct 15, 2008 7:45 am
joney escribió:Pues no leas macho, cuando veas que es fifa no lo leas.
Que pasa que te gastaste los 65 € y viste que es la misma mierda que nos dan cada año??
Con el modo champion bien bonito comprado a última hora y ya está.
Ok, disfruta de ello.
Vaya coñazo de tío, a este le deben pagar algo, porque no se que gana con comernos el coco como un testigo de jehova...
Mié Oct 15, 2008 8:02 am
Viva el Pro el mejor simulador de futbol, que hay. Yo tengo las dos demos Fifa y Pro, el pro como no, gana de goleada a la mierda del fifa que tendra todos lo graficos que quieras y licencias, pero no la jugabilidad del pro que para mi es lo que verdaderamente importa.
Alguien sabe si sale hoy miercoles el pro o mañana, por que si sale hoy me voy directo a por el.
Mié Oct 15, 2008 8:14 am
buenos dias ya lo tengo mis primeras impresiones dentro de lo que he podido probar estoy de vacaciones y tengo un niño de 18 meses y no me deja cuando me ve el mando es que la jugabilidad para mi gusto a mejorado con un jugador no te puedes lanzar como rambo solo al ataque como pasaba con eto por ejemplo graficos mejores me agustado la lluvia muy currada aparecen botas nike y puma, adidas tampoco faltan y algo que no me a gustado es que las plantillas no estan actualizadas los fichajes de ultima hora no estan actualizados (ni robinho ni baptista ni svenchenko ni quaresma etc....) y vale si no hay licencia de la liga yo no le veia problema hacen las equipaciones con los colores correspondientes y ok pero no el atleti sale de verde el betis de rosa y asi uno tras otro se lo podian haber kurrado un poco y para el online los servidores no conectan hasta el dia 16 a las 14 horar no entra codigo como el anterior asi k ya veremos como marcha la kosa de la suscripcion y todo eso saludos y seguire informando
Mié Oct 15, 2008 8:33 am
bueno gente. YA TENGO EL PES 2009 PARA PS3 !!!!!! lo consegui ayer en la cadena de videoclubs boom. me salio a 59,90. por donde empiezo: el juego esta bastante bien, mucho mejor que el 2008, el modo se una leyenda ,como decirlo.....increible, me parece que se hara un poco largo hasta que te convoquen. el editor es bastante increible, hoy en cuanto llegue a casa del instituto seguire mirandolo un poco mas.
Mié Oct 15, 2008 8:34 am
Yo ya lo tengo y licencias a parte (con paciencia se soluciona) vuelve a ser el mejor juego de futbol.
Full Version