Mié Oct 15, 2008 8:48 am

tienes razon. lo de las licencias a sido un fallo. pero creo que dijo seabass que seguramente para el proximo volveria la liga española y queria incluir la bundesliga. el modo champions tambien mola bastante.en general me parece que este pro va a dar mucho que hablar.a mi me gusta bastante.seguiremos informando

Mié Oct 15, 2008 10:26 am

yo estoy muy contento con este pro; pero no con el engaño de la xampions que no digan que vienen los 32 y solo metan 14, que digan que viene imcompleto. Bueno espero que entre todos podamos tener los mejores parches o of y difrutar jejej saludos

Mié Oct 15, 2008 10:49 am

poner en el titulo que ya ha salido, ya lo tienen en todos,los game,gamestop,pequeñas tiendas
viva pro
jefe me duele la cabeza!  puedo irme a casa     jajajajajajajajaj

Mié Oct 15, 2008 10:56 am

haber esos viciados,,sale lo de cargar la liga master en modo exhibicion
gracias
por favor decirme que si,que si no...............
soltar el mando y contestar viciosos jajajajajajaja
se que es dificil pero todo esta en la mente

Última edición por cliosport7 el Mié Oct 15, 2008 11:29 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 15, 2008 11:03 am

YA Tengo el PRO por fin jejejejejej gracias a mi novia te como amor besitos

Mié Oct 15, 2008 11:41 am

cliosport deja de decir mentiras pk el pro no esta ala venta en los game no en todos ya que si miras su web pone 16

Mié Oct 15, 2008 12:06 pm

bueno no te pongas asi machote, en muchos esta,no voy a estar poniendo en este si en este no,,pero vamos no creo que haya que discutir por eso,

Mié Oct 15, 2008 12:19 pm

esta claro 

pero no digas en todos los game ya lo venden que me emociono y luego me llevo el chasco

Mié Oct 15, 2008 12:22 pm

joder dile a alguien que te pase el ticket de un game,por privado o correo y vas alli, y se lo dices, que sin tontos que ya lo estan vendiendo y ellos no(los de tu ciudad) y ya de paso les partes la cara jajajaja
que ganas tengo de salir de currar, mañana al trabajo sin dormir la mayoria de los españoles jejejej
he puesto un ticket en otro post,de bilbao ,si pones de donde eres ,busco alguno de tu ciudad

Mié Oct 15, 2008 12:26 pm

esque yo soy de ibiza y para reservarlo das tu nombre y el numero y ya te avisan pero yo creo que asta mañana nada..

Full Version