Mié Oct 15, 2008 12:30 pm
cliosport7 escribió:haber esos viciados,,sale lo de cargar la liga master en modo exhibicion
gracias
por favor decirme que si,que si no...............
soltar el mando y contestar viciosos jajajajajajaja
se que es dificil pero todo esta en la mente
Mié Oct 15, 2008 12:32 pm
Mié Oct 15, 2008 12:51 pm
Mié Oct 15, 2008 1:09 pm
DavidKaos escribió:vamos a ver...segun vosotros no se puede hablar del fifa, pero cada dos por tres criticais al fifa, en que quedamos? ademas diciendo barbaridades como que es una mierda o que el pro tiene mejor jugabilidad
hablaremos del pro, pero sin que nadie diga nada del fifa. porque si viene uno diciendo que el fifa es una mierda le tendre que contestar, o a lo mejor es que aqui solo se puede mencionar al fifa para criticarle no? venga hombre...
P.D: la jugabilidad del pro esaba genial en la anterior generacion, en esta se ha quedado estancada. me gustaria saber cuantos de vosotros habeis echao mas de 20 partidos al fifa, o cuanto habeis probao el fifa sin mas? porque no me cabe en la cabeza eso de que es una mierda. ojo con el fanatismo que puede ser perjudicial
Mié Oct 15, 2008 1:11 pm
Mié Oct 15, 2008 1:54 pm
Mié Oct 15, 2008 2:00 pm
Jue Oct 16, 2008 10:59 am
Jue Oct 16, 2008 6:04 pm
pabliko1989 escribió:ISPAS escribió:YO EL TEMA LO VEO DE LA SIGUIENTE MANERA, EN UN FORO DE MODA NO HABLAS DE ECONOMIA NO?
SE PUEDE OPINAR DE TODO, ES UNA DEMOCRACIA Y TAL Y TAL, PERO SOLO HABLAIS ALGUNOS DEL FIFA, YO HE JUGADO Y ME SIGUE GUSTANDO MAS EL PRO. Y NO ME METO EN UN FORO DEL FIFA Y CALIENTO A LA PEÑA, LUEGO SEGURO QUE VOSOTROS NO HABEIS JUGADO AL PRO POR QUE AUN NO A SALIDO ENTONCES DE QUE HABLAIS, TODO DESDE EL RESPETO Y EL BUEN ROLLO, EN DEFINITIVA AL ENTRAR EN ESTE FORO SE TE QUITAN LAS GANAS DE VOLVER HA HACERLO POR QUE ES UNA DISCURSION TONTA NI A MI ME VAIS A CAMBIAR NI YO OS VOY A CAMBIAR
Minusculas please...k llevas muchos años registrado...
Jue Oct 16, 2008 6:07 pm