¿Cuando compraras el PES 2009?

Ya lo tengo reservado
28
28%
El día de su lanzamiento (No hay prisa :D)
34
34%
Una vez que pruebe la demo o lo alquile
28
28%
Nunca. Me convence mas el FIFA
10
10%

Votos totales : 100

Lun Sep 29, 2008 8:05 pm

al fifa o al pes dani?¿

Lun Sep 29, 2008 8:06 pm

A los 2 hemos jugado, no te acuerdas cuando jugemos con joserobinho? Ahh ostia no fue contigo, fue con jordinho... Bueno de este foro he jugado con joserobinho10....

Lun Sep 29, 2008 8:07 pm

aaaaa xd ya decia yo, contigo jugue al des pes 2008 xd

Lun Sep 29, 2008 8:08 pm

taffarel escribió:aaaaa xd ya decia yo, contigo jugue al des pes 2008 xd

Pero te acuerdas e le torneo que hicimos en Planfutbol del FIFA 08?

Lun Sep 29, 2008 8:27 pm

si me acuerdo a la perfeccion x?¿

Lun Sep 29, 2008 8:50 pm

danimani escribió:He jugado online al FIFA con taffarel, el te puede demostrar que lo tenia...

No hace falta que me demuestres nada. :wink:

Lun Sep 29, 2008 11:12 pm

Chicos, me estoy desanimando.

Estoy empezando a caer en la red de FIFA 09, yo!!! que me he peleado ( de coña ) con hh10, defendiendo al PES 2009.

Y esq por mas q veo noticias sobre mejoras en el PES, y q pueden ir a mas... no se, ya no se q pensar, en todas partes veo como adoran a FIFA y no se... yo mismo me digo... NO VAYAS HACIA LA LUUUUZ, NO VAYAS !!!!, pero noto una parte de mí q quiere ir.

En MERISTATION.com han analizado FIFA 09,la version para XBOX 360, y le dan un 9, y en VANDAL.NET le dan un 9.4

Y pese q a mi me gusta editar todo lo q se pueda en el PES, que no esté mi Valencia CF con licencia, pero tampoco el Sevilla, ni el At.Madrid fuera del modo Champions me da que pensar.

El FIFA sale el viernes dia 3, así que me parece a mí, q el dia 2, q sale la demo del PES 2009, si no me convence... DIOS NO LO QIERA!! Puede que me pase a FIFA.

Iré a mi GAMESTOP, y les diré q el dinero con el q tenía reservado el PES, me lo pasen para el FIFA.

P.D: Estoy triste.

Lun Sep 29, 2008 11:13 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:He jugado online al FIFA con taffarel, el te puede demostrar que lo tenia...

No hace falta que me demuestres nada. :wink:

Es que como te habias jugado el cuello...:roll:

Mar Sep 30, 2008 11:57 am

E visto muxos comentarios en otras paginas alabando al fifa, y gente q nada mas por ver esos comentarios decian q lo compraban por ver todo lo q se decia....pero vamos aver, para gustos los colores y no ai q dejarse llevar por lo que diga la gente, las sensaciones de un juego solo las vas a sentir por ti mismo y no dejarte llevar...por eso mismo yo el jueves me sentare a probar la demo del pro sin pensar q es la ostia ni tampoco q es la peor mierda.

Q saquen la demo ya del pro es una buena noticia y me da sospechas q este año se lo an currado los de konami..el jueves lo veremos todo mas claro.

Aun asi el pro ya lo tengo reservado en mi game desde el dia q probe la demo del fifa.

Mar Sep 30, 2008 12:46 pm

Yo me pillaré este juego el día 16 o 17 de octubre, nada más que lo encuentre en la tienda :D

Full Version