Lun Oct 20, 2008 11:26 am
sanu_elche escribió:jugais todos con equipos españoles en la misma liga solo??
yo hice para jugar con todos los equipos "buenos"(manchester, barça, juve...) en la misma liga, x eso creo q nunca me ire fuera de la liga a jugar..
Yo si, juego como si dijeramos con la Liga española, inglesa, italiana, y la francesa. Asi mi objetivo a largo plazo es ganar las 4 ligas y las 4 copas
Lun Oct 20, 2008 11:42 am
Todavia no he empezado, por que estoy con los miticos castolo y compañia, pero me he leido vuestros mensajes y la verdad que tiene pinta de ser un vicio, en cuanto salga de currar me voy al modo leyenda, mi objetivo es pasar por el atletico y por e barca (jamas por el madrid jejeje) y por supuesto si se puede hacer campeona a la mas grande LA ROJA.
Lun Oct 20, 2008 12:11 pm
Alquien me puede decir algo sobre, cuando jugamos un partido salen unos numeritos de vez en cuando donde esta la cruzeta en la pantalla, donde marcabamos jugada.
esos numeritos que quieren decir?
Lun Oct 20, 2008 12:20 pm
josepdabit escribió:Alquien me puede decir algo sobre, cuando jugamos un partido salen unos numeritos de vez en cuando donde esta la cruzeta en la pantalla, donde marcabamos jugada.
esos numeritos que quieren decir?
Esos numeros son las tacticas que emplea tu mister a la hora de jugar.
Lun Oct 20, 2008 1:05 pm
Carles_Puyol escribió:Todavia no he empezado, por que estoy con los miticos castolo y compañia, pero me he leido vuestros mensajes y la verdad que tiene pinta de ser un vicio, en cuanto salga de currar me voy al modo leyenda, mi objetivo es pasar por el atletico y por e barca (jamas por el madrid jejeje) y por supuesto si se puede hacer campeona a la mas grande LA ROJA.
eres del atletico y del barça, lo digo xq yo si, weno soy del barça a muerte, pero mi segundo ekipo es el atleti, y e tenido suerte de q en el modo leyenda me aya fixado el atleti el primer ekipo
y q tal con castolo y compañia?? esq yo voy a empezar con ellos..
Lun Oct 20, 2008 2:44 pm
sanu_elche escribió:jugais todos con equipos españoles en la misma liga solo??
yo hice para jugar con todos los equipos "buenos"(manchester, barça, juve...) en la misma liga, x eso creo q nunca me ire fuera de la liga a jugar..
Yo juego con la liga española, inglesa e italiana y en la D una mezcla entre Zenit, Fernerbache, algunos franceses, algunos holandeses, Boca, River, Benfica, Panathinaikos, Celtic etc
Pero tanto en el modo leyenda como en las ligas master
Lun Oct 20, 2008 2:51 pm
Bueno, ayer me decidí a probar el modo Leyenda, y me ha enganchao.
Me puse ha hacer el monigote y mola mucho ver tu careto hay en pantalla.
Me ficho el Nantes francés, juego de MC, y como a todos me costo entrar en el equipo. Ahora juego habitualmente de titular, aunque en casi todos los partidos me cambian en la segunda parte en cuanto se me pone el triangulito azul (como jode

)
No he metido ningún gol, como mucho algún tiro al poste, pero me hincho a asistencias. Me han elegido varias veces mejor jugador del partido y mi equipo suele estar a mitad de la tabla.
Me a gustado, la verdad
Lun Oct 20, 2008 2:59 pm
kurtinaitis22 escribió:Tercero en liga? como lo haces tron? yo con el depor todo era empates(unos 19 en la liga) y solo 5 victorias,A cuantos minutos juega aqui la gente,yo a 5.
no c tio pero ya no gano desde hace 3 partidos pero weno......yo juego en 10min
yo pienso jugar la 08-09 y la 09-10 en la liga....despues me voy 2 años a la premier....y depues me voy a la italiana y me kedo asta q me fixe el milan q es mi ekipo favorito.....
PD:yo kreo q es mejor si dejamos la liga como son en la vida real no editarlas para q todos los bueno esten juntos xq debe ser demasiado dificil estrar en un ekipo asi....
Lun Oct 20, 2008 3:28 pm
YO empezé en el mallorca, y hasta el mercado de invierno jugué 4 o 5 partidos sin demasiada importancia.
En invierno fiche por el Betis y hasta acabar la temporada no marque mi primer gol y no empezé a jugar minutos. Ahora estoy a punto de llegar a las negociaciones de invierno en la segunda temporada, y pese a jugar casi todos los partidos de titular de Mediapunta, voy a intentar fichar por otro equipo, porque este es muy defensivo y la defensa es horrible jeje.
Os ire comentando
Lun Oct 20, 2008 4:47 pm
Que dificultad habeis puesto en el modo leyenda? influye la dificultad k pongas en los puntos k te dan al acabar el partido? gracias
Full Version