Mar Ene 27, 2009 9:15 am
Mar Ene 27, 2009 12:56 pm
Mar Ene 27, 2009 3:34 pm
Mar Ene 27, 2009 5:32 pm
HauSaN escribió:Aquí os dejo mi equipo de la liga master, después de la 5ª temporada, mencionar que juego sin jugadores clásicos ya que me parece mas real y que pongo solo de los que me acuerdo, ya que no tengo la PS3 aquí, los actualizaré.
Alineación 3-4-3
Porteros : Diego Alves y Sergio Asenjo
Defensas: Micah Richards, Kompany, Garay, Armand Traoré, A.Ferdinand
Medios: Camacho(At Madrid), Fran Mérida, Guardado, Odonkor, S.Busquets, uf se me olvidaba el más pepino de todos JAVI MARTINEZ, tambien tengo a Denilson (Arsenal) y a Susaeta
Delanteros: Sergio García, Messi, Marcos Rubén(Impresionante O_O), Altidore, Vela y M. Zarate(Lazio)
Tras ganar dos temporadas seguidas todo lo posible ya he decidido empezar la genuina liga con Castolo, Ordaz y Dj Ruskin, ajajajaja
Bueno Saludos , siempre quedará el mercado de invierno
Mar Ene 27, 2009 7:06 pm
Mié Ene 28, 2009 12:35 pm
JMX7 escribió:HauSaN escribió:Aquí os dejo mi equipo de la liga master, después de la 5ª temporada, mencionar que juego sin jugadores clásicos ya que me parece mas real y que pongo solo de los que me acuerdo, ya que no tengo la PS3 aquí, los actualizaré.
Alineación 3-4-3
Medios: Camacho(At Madrid), Fran Mérida, Guardado, Odonkor, S.Busquets, uf se me olvidaba el más pepino de todos JAVI MARTINEZ, tambien tengo a Denilson (Arsenal) y a Susaeta
Delanteros: Sergio García, Messi, Marcos Rubén(Impresionante O_O), Altidore, Vela y M. Zarate(Lazio)
Tras ganar dos temporadas seguidas todo lo posible ya he decidido empezar la genuina liga con Castolo, Ordaz y Dj Ruskin, ajajajaja
No te lo vas a creer,pero esa es mi partida en el PES2008!!
Buena plantilla chaval,buena plantilla...
Saludos!!xD
Mié Ene 28, 2009 1:26 pm
HauSaN escribió:JMX7 escribió:HauSaN escribió:Aquí os dejo mi equipo de la liga master, después de la 5ª temporada, mencionar que juego sin jugadores clásicos ya que me parece mas real y que pongo solo de los que me acuerdo, ya que no tengo la PS3 aquí, los actualizaré.
Alineación 3-4-3
No te lo vas a creer,pero esa es mi partida en el PES2008!!
Buena plantilla chaval,buena plantilla...
Saludos!!xD
Si me lo creo, a la mitad los tenía también en el 2008, sobre todo la defensa y Messi (xD)
En la nueva liga master tengo exado el ojo a Giovincco y a Lucas Leyva, también promete Iván Bolado
Me he dado cuenta de que en modo exhibición, al contrario que en otros pros, me he cogido el equipo de liga master, y salen todo tochos, superleveados, como realmente estan en esa 5ª temporada
¿hay manera de que me los pueda coger y salgan los jugadores con las medias digamos de "serie"?
Jue Ene 29, 2009 12:16 pm
Jue Ene 29, 2009 1:14 pm
Vie Ene 30, 2009 1:41 pm