Mar Ene 27, 2009 9:15 am

Hola gente, yo acabo de terminar una liga master con la juve ganando los 3 titulos, en destacado, mi alineacion es la siguiente:
Buffon
De ceigle Kompany Chiellini Molinaro
Sisokko
Arshavin PauloMachado Gambino
Villa Zaki

Ahora voy a empezar una liga nueva con castolo y compañia, recomiendo que ficheis a paulo machado es brasileño y es un crack, tiene bastante gol y da muy buenos centros, a sido el mejor asistente de la liga y m a marcado 12 goles, ninguno d penilta y falta.

Mar Ene 27, 2009 12:56 pm

Aquí os dejo mi equipo de la liga master, después de la 5ª temporada, mencionar que juego sin jugadores clásicos ya que me parece mas real y que pongo solo de los que me acuerdo, ya que no tengo la PS3 aquí, los actualizaré.

Alineación 3-4-3

Porteros : Diego Alves y Sergio Asenjo

Defensas: Micah Richards, Kompany, Garay, Armand Traoré, A.Ferdinand

Medios: Camacho(At Madrid), Fran Mérida, Guardado, Odonkor, S.Busquets, uf se me olvidaba el más pepino de todos JAVI MARTINEZ, tambien tengo a Denilson (Arsenal) y a Susaeta

Delanteros: Sergio García, Messi, Marcos Rubén(Impresionante O_O), Altidore, Vela y M. Zarate(Lazio)

Tras ganar dos temporadas seguidas todo lo posible ya he decidido empezar la genuina liga con Castolo, Ordaz y Dj Ruskin, ajajajaja

Bueno Saludos , siempre quedará el mercado de invierno 8)

Mar Ene 27, 2009 3:34 pm

Si teneis el of de la bundesliga(bam-bam) fichar a Marin del Borussia Monglebach es un crack el tío tiene pegada y calidad.

Mar Ene 27, 2009 5:32 pm

HauSaN escribió:Aquí os dejo mi equipo de la liga master, después de la 5ª temporada, mencionar que juego sin jugadores clásicos ya que me parece mas real y que pongo solo de los que me acuerdo, ya que no tengo la PS3 aquí, los actualizaré.

Alineación 3-4-3

Medios: Camacho(At Madrid), Fran Mérida, Guardado, Odonkor, S.Busquets, uf se me olvidaba el más pepino de todos JAVI MARTINEZ, tambien tengo a Denilson (Arsenal) y a Susaeta

Delanteros: Sergio García, Messi, Marcos Rubén(Impresionante O_O), Altidore, Vela y M. Zarate(Lazio)

Tras ganar dos temporadas seguidas todo lo posible ya he decidido empezar la genuina liga con Castolo, Ordaz y Dj Ruskin, ajajajaja

No te lo vas a creer,pero esa es mi partida en el PES2008!!
Buena plantilla chaval,buena plantilla...
Saludos!!xD

Mar Ene 27, 2009 7:06 pm

hay un extremo izquierdo que se llama gambino que con 19 años tiene ya 94 en velocidad maxima y 91 en aceleracion.
echadle un ojo

Mié Ene 28, 2009 12:35 pm

JMX7 escribió:
HauSaN escribió:Aquí os dejo mi equipo de la liga master, después de la 5ª temporada, mencionar que juego sin jugadores clásicos ya que me parece mas real y que pongo solo de los que me acuerdo, ya que no tengo la PS3 aquí, los actualizaré.

Alineación 3-4-3

Saludos!!xD

Si me lo creo, a la mitad los tenía también en el 2008, sobre todo la defensa y Messi (xD)

En la nueva liga master tengo exado el ojo a Giovincco y a Lucas Leyva, también promete Iván Bolado

Me he dado cuenta de que en modo exhibición, al contrario que en otros pros, me he cogido el equipo de liga master, y salen todo tochos, superleveados, como realmente estan en esa 5ª temporada

¿hay manera de que me los pueda coger y salgan los jugadores con las medias digamos de "serie"?

Mié Ene 28, 2009 1:26 pm

HauSaN escribió:
JMX7 escribió:

Alineación 3-4-3

Saludos!!xD

Si me lo creo, a la mitad los tenía también en el 2008, sobre todo la defensa y Messi (xD)

En la nueva liga master tengo exado el ojo a Giovincco y a Lucas Leyva, también promete Iván Bolado

Me he dado cuenta de que en modo exhibición, al contrario que en otros pros, me he cogido el equipo de liga master, y salen todo tochos, superleveados, como realmente estan en esa 5ª temporada

¿hay manera de que me los pueda coger y salgan los jugadores con las medias digamos de "serie"?

Hola!
De casa dices?pues la verdad es que no lo se...
Lucas Leiva,que grande!yo lo tuve y no te puedes imaginar como me subio,a su lado Zico era un pavo(lo tenia todo 94,96...)
Giovinco lo tuve,pero no me acabo de llenar del todo...
Marco Ruben,Exagerado.
Javi Martinez,una burrada!Doble pivote con Sunny-Osasuna(pruebalo,brutal!)
Kompany&Richards,Y pasa alguien...!(sarcasmo)
Saludos!!xD

Jue Ene 29, 2009 12:16 pm

este es mi ekipo uno x uno
Porteros :Louis Hamilton ....buenisimo sube muxo
Iker Casillas........aki tmb es un santo
Defensas:Kompany......es una pared
Micah Richards.......otra pared ..algunas veces me voy arriba kn el y va bien
Pepe.....buenisimo ..todas las temporadas mete 5 o 6 goles
Garay.......es un krack
Marcelo......por aora me va bien
Drenthe.......`pocos corren kmo el ..toda la banda es suya
Sergio Ramos...un makinon
Marek Cech....el k menos me gusta
Centrocampistas:
Gago......buenisimo roba muchos balones
Miguel Veloso......este es el ladron del ekipo jajay encima se va arriba
Joao Moutinho...........tiene una movilidad perfecta
Defour...........es bueno ..da asistencias y marca..zapatazos
Bonnet........OS LO RECOMIENDO...es mi puto crack
Pjanic........lo akabo de fichar aver kmo vaaa
Van den Borre......es bueno tambien es lateral
Robben.......lo aguantare 2 años xk me va bien
Lassana Diarra.......me va bien pero lo cambiare x alguien
Gouffran........el puto crack ...me a explotado ste año
Delanteros:
Marco Ruben......una maquina de hacer goles
Van Nistelrooy......lo stoy apurando xk mete muchos goles
Enrique Sola .....lo acabo de fichar aver lo k ace
Higuain.........otra makina de acer goles
Harnik..........buenisimo
Rafael Sobis........k jugadorazooo
Valdo ...me va de maravilla

WENO VOSOTROS OPINAIS ....ME ACE FALTA ALGO MAS ...K ME RECOMENDAIS

Jue Ene 29, 2009 1:14 pm

Cuando se te retire van van,ficha a lavezzi ese tío es la hostia...

Vie Ene 30, 2009 1:41 pm

Hola, tengo una pregunta. Cuando inicias una Liga Master con nivel Facilismo y poco nivel de transferencias, ¿Es facil fichar a los mejores clasicos (Maradona, Pele, Cruijff, Gullit...) en el primer mercado de invierno estando en la Liga 2? Es que empece una con nivel Liga Master Normal y no ficho ninguno ni ofreciendole una pasta.

Todo esto es porque quiero tener dos ligas Master, una con los mejores historicos y otra con jovenes y jugadores reales. Siempre empezando con Minanda, Castolo...

Gracias y un saludo!!!!

Full Version