Lun Dic 29, 2008 8:16 pm

inki18 escribió:bochlaur el link que dejaste es el mismo cuando lo pongo para descargar manda error por que y mas abajo dice algo de unos of de 1.20 esos tambien sirven, me puedes explicar,

gracias por su tiempo

El link que te dejé es el link donde están todos los option files (of). Estás seguro que tienes versión americana del juego? si es así en ese link tienes que buscar en la primera hoja, la parte que dice of para versión americana. Ahí tienes 2 opciones, una que habla sobre equipos mexicanos y la segunda que corrige sólo la liga española, inglesa y alguna que otra cosa más. Debes bajar esa.

Si al bajarlo te da error, te recomiendo le dejes un mensaje a alguno de los moderadores, como Ilpatxi, que podrán darte una mano con eso. Si te da error al subirlo al Ps3, puede haber 2 opciones: 1) lo estas instalando mal, en ese caso lee los tutorials que hay al respecto en esta página ó 2) tienes versión europea del juego y debes bajarte otro of para tu juego (en este caso tienes miles de of aunque el más recomendado es el de corpa).

No se si te sirve esto amigo, tampoco estoy al lado tuyo para ver porque te da error.

Saludos y ojalá puedas disfrutar de tu pes de la mejor manera posible.

Lun Dic 29, 2008 10:36 pm

gracias por tu tiempo y disculpa la molestadera pero es que no me entiendes, mira
esto es lo que esta en la primera pagina de este foro, estamos en la pagina 9 en este momento.
cuando le doy clik a donde dice descarga me sale pagina not found en ingle y en español dice errorr,a eso es lo que me refiero. y mas abajo estan los otros links a los que me refiero, son esos los que me estas diciendo. gracias por tu pasiencia.
PARCHE: V2 (liga Mexicana) hecho por Metallium (actualizado)

DESCARGA AKI: http://rapidshare.com/files/166035907/PS3.rar___ CUANDO LE DOY CLIK AQUI.

La liga mexicana completa,no meti a puebla ni a indios de cd juarez para ahorrar espacio porke pienso meter varios ekipos sudamericanos para armar una libertadores o algo asi,los kits estan mejorados con respecto a la primer version,uniformes de local y visitante y las plantillas de los ekipos vienen mas completas.

-kits de 16 ekipos de la liga mexicana local/visitante
-escudos de 16 ekipos de la liga mexicana

*-*caras reales de:
-cuahutemoc blanco: libre/seleccion nacional
-bofo bautista: jaguares/seleccion nacional
-palencia: pumas
-ludueña: santos
-gaitan: necaxa
-hector reynoso: chivas
-jared borgetti : monterrey
-corona: tecos
-joakin beltran: cruz azul
-bava: portero atlas
-salvador cabañas: america/paraguay
-matias vuoso: santos
-omar arellano: chivas/seleccion nacional
-federico vilar: atlante
-picolin-marco palacios: pumas
-yosgart gutierrez: cruz azul
-lucas lobo
-kikin fonseca
-oscar "conejo"perez
-botinelli
-andres dàlessandro - internacional de porto alegre
-algunos mas.....................
Extras:
-kit real de la seleccion nacional mexicana,incluyendo portero.
-kit real de la seleccion chilena,camerun,nigeria,alemania y alguna otra q se va.
-escudos de todos los ekipos de la liga inglesa y española.
-uniformes completos de la liga inglesa y española incluyendo algunos porteros.
-estadios mas apegados a los reales de la liga mexicana
-botines editados de algunos de los jugadores de la liga mexicana
-festejos mas apegados de jugadores principales liga mexicana

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARCHE: 1.20 todo esto por mrgametight

estos son los link del parche americano con algunas cosas interesantes.

http://rapidshare.de/files/40917927/ACTUAL_OF.zip.html

http://www.megaupload.com/?d=OO27Q189

Corregido todos los nombres falsos - las copas, Ligas, Jugadores, Equipos, jugadores de Equipo Nacionales Corrigieron los jugadores dobles en equipos Nacionales Hizo los equipos EPL a lo mejor de mi capacidad con el PNG'S que adjuntaré Emblemas Puestos al día para La Liga y EPL Para el equipo de casa del Arsenal. Ya que no hay una plantilla para conseguirlo cerca de este equipo de años. ¡Hice las mangas sobre el equipo como años pasados! Entonces las mangas serán todo blancas.

Mar Dic 30, 2008 3:01 pm

bochlaur nos mantenemos en contacto por mail.. me interesa muchiisimo el of q decis q vas a hacer en este foro..
si necesitas mas ayuda avisame.. yo te mande lo de velez..

si queres q busque algo mas decimelo al mail..

no nos olvidemos de los jugadores q faltan y estemos atentos a los fichajes de argentina tambien..

un abrazo..

Mar Dic 30, 2008 3:57 pm

k firmas tan grandes esk s puede tener asi?

Mié Dic 31, 2008 5:08 pm

Bochlaur
kapoo por fin alguien q va a meter equipos argentinos ya q es la liga mas importante de este lado del mundo..... avisa cuando lo tengas ok................. y mi unica duda es.....yo me descargue el parche q nombras por ahi....esta bueno algo sirvio como para empezar,....ppppppppppperooo si despues me bajo TU parche tengo q borrar el anterior??? m interrumpe algo del juego??? cmo mi ser una leyenda o algo asi.....gracias....

Mié Dic 31, 2008 5:09 pm

hay otras botas??? como la de Ribery?

Mié Dic 31, 2008 11:45 pm

quien tiene el parche americano funcionando, alguien que ya este jugando con ese parche y me diga como esta como se ve, si hay algun equipo aleman, y que por favor me den el link correcto para bajarlo que el que esta en la pagina 1 de este enlace manda error al descargarlo.

gracias por su tiempo

y que pasen un feliz año nuevo,
y que sea prospero para todos.

Vie Ene 02, 2009 7:05 pm

pues yo ya los tengo pero aun asi hice el intento por bajarlos y no me dio ningun problema con la descarga no se ha que error se refieran

Sab Ene 03, 2009 12:01 am

el error es a la descarga a la pc cuando entro a el link : PARCHE: V2 (liga Mexicana) hecho por Metallium (actualizado)

DESCARGA AKI: http://rapidshare.com/files/166035907/PS3.rar___

alli me da el error lo que estoy pensando es que esta mal escrito o algo,

bueno ese es mi problema, pero me desacrgue unos que estan mas abajo de este mismo linki son 2 en la pagina 1 bueno espero me respondan,

gracias por su tiempo

Mar Ene 06, 2009 12:43 am

hoa entre a el link que puse arriba y esto es lo que dice: Este archivo no es ni asignado a una Cuenta Premium, o un colector de la cuenta, y por lo tanto, sólo puede ser descargado 10 veces. y que el limite ya fue alcansado.

lo traduje pero como estava por es esta un poco confuso, en ingles dice asi:

Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

el que lo subio tiene que bolverlo a subir para que funcione, y lo que ya lo bajaron si les sale

espero lo lean y me respondan, no he jugado nada esperando poner este of y no he podido

espero me ayuden, gracias por su tiempo

Full Version