Jue May 22, 2008 7:50 pm

sisis pero que quieres que coja eso, le meta un par de efectos y la frase de arriba?

Jue May 22, 2008 8:02 pm

diarra_2 escribió:sisis pero que quieres que coja eso, le meta un par de efectos y la frase de arriba?

Claro eso es :lol: :lol: :lol: y que le tapes el escudo de la parte de abajo a la izquiera.

Gracias crack!!!!!!!!!

Jue May 22, 2008 8:58 pm

mira a ver que te parece

le e echo un pekeñito desenfoke suavizadando la foto

luego e puesto tu texto, un markito..

Imagen

Jue May 22, 2008 9:13 pm

diarra_2 escribió:mira a ver que te parece

le e echo un pekeñito desenfoke suavizadando la foto

luego e puesto tu texto, un markito..

Ok, eso es lo que yo queria.
Es que yo para esto entre que soy un negao y que no tengo mucho tiempo para aprender...

Como siempre muchas gracias!!!

Jue May 22, 2008 9:28 pm

te gusta?

Jue May 22, 2008 9:45 pm

diarra_2 escribió:te gusta?

Si, tampoco queria nada del otro mundo, seguramente se podran hacer mas cosas con la foto y mas efectos o cosas de esas que haceis con el photoshop o quizas no, yo como no lo se, pues con eso me conformo ya que era un poco lo que buscaba, aunque parezca simple

Esta vez he pedido algo "sencillo y rapido" :D
Última edición por iLPaTxI el Jue May 22, 2008 9:47 pm, editado 1 vez en total

Jue May 22, 2008 9:47 pm

iLPaTxI escribió:

Si, tampoco queria nada del otro mundo, seguramente se podran hacer mas cosas con la foto y mas efectos o cosas de esas que haceis con el photoshop o quizas no, yo como no lo se, pues con eso me conformo ya que era un poco lo que buscaba, aunque parezca simple

Esta vez he pedido algo sencillo y rapido :D

esque con esa foto tampoco se puede hacer mucho mas :cry: :cry:

Jue May 22, 2008 9:56 pm

diarra_2 escribió:
iLPaTxI escribió:

Esta vez he pedido algo sencillo y rapido :D

esque con esa foto tampoco se puede hacer mucho mas :cry: :cry:

Ok, yo la tengo puesta de firma en el foro oficial desde quela hicistes y la dejare hasta que subamos o quedemos eliminados, espero que sea lo primero!!!

Un saludo!!

Jue May 22, 2008 9:59 pm

jajaj

suerte pues y a ver si se ven en segunda con el huesca y con el zgz ejeje

Jue May 22, 2008 10:03 pm

diarra_2 escribió:jajaj

suerte pues y a ver si se ven en segunda con el huesca y con el zgz ejeje

Si subimos, cuando juguemos en casa del Zaragoza voy de cabeza como sea, aunque lo primero es lo primero :P

Full Version