Jue Dic 13, 2007 8:01 pm
RUBEN7SONIC
YA TIENES TU FIRMA DE ROBBEN, YA ME DIRAS QUE TE A PARECIDO
ESTA NOCHE SI TENGO TIEMPO HARE ALGO MAS, TIPO EL AVATAR DE INIESTA
Jue Dic 13, 2007 8:45 pm
ta mu wapo tio! cuando no tengas mucho q hacer y kiers entretenerte lo digo xq toy abusando ya jeje aver si me puedes hacer de sinama pongolle 14 del recre! jeje gracias y saludos!
Jue Dic 13, 2007 8:51 pm
la apunto, y en k acabe con las demas te la hare, una preguntilla sin mala intencion, pake kieres tantas firmas si siempre tienes la mima??
xao
Jue Dic 13, 2007 8:58 pm
las haria yo si supiera... pero me gusta tenerlas guardadas para posibles cambios...tengo puesta esa porque es de mi recre y me gusta mucho saludos!
Jue Dic 13, 2007 9:26 pm
HOLA A TODOS
DIARRA SOLO UNA PREGUNTITA HACE UNOS DIAS TE HICE UN PEDIDO Y SOLO QERIA SABER SI NO HAS TENIDO TIEMPO O SE TE HABIA OLVIDADO
MUCHAS GRACIAS
Jue Dic 13, 2007 9:36 pm
ruben7sonic escribió:las haria yo si supiera... pero me gusta tenerlas guardadas para posibles cambios...tengo puesta esa porque es de mi recre y me gusta mucho saludos!
okis okis, gracias por contestar XD
xao
Jue Dic 13, 2007 9:37 pm
cesarlabel escribió:HOLA A TODOS
DIARRA SOLO UNA PREGUNTITA HACE UNOS DIAS TE HICE UN PEDIDO Y SOLO QERIA SABER SI NO HAS TENIDO TIEMPO O SE TE HABIA OLVIDADO
MUCHAS GRACIAS
DIOS!! se me a olvidao, dime de kien era y te la hare mañana si tengo tiempo,
eske estos dias e exo menos, k estoy un pco liao
xao
Vie Dic 14, 2007 1:45 pm
diarra no pasa nada lo q pasa q me parecia un poco estraño yo qeria una de SERGIO RAMOS y otra de CASQUERO pero con la de BOJAN q has echo con el estadio de fondo si se puede, ino te lo dejo a tu eleccion.
MUCHISIMAS GRACIAS
Vie Dic 14, 2007 3:01 pm
no se si te e entendido bien, pero si te refieres con lo de bojan a k si la puedes coger pa ponertela, pillala
xao
Vie Dic 14, 2007 5:16 pm
ibo24 ya tienes a MATERAZZI
xao
Full Version