Dom Sep 28, 2008 1:01 am

y digamos que si me dare cuenta no se porque tengo noobook asi que puedo entrar al foro y enterarme de varias cosas creo que falta 2 semanas y bueno hasta ahora vi a robinho en manchester city , ahora espero a el atletico madrid , sevilla , valencia y getafe licenciados espero que cumpla

Dom Sep 28, 2008 9:51 am

claro poco a poco darle un voto de confianza a konami

Dom Sep 28, 2008 6:14 pm

de verdad creeis k va a haber demo???

madre mia....

Dom Sep 28, 2008 7:13 pm

vaya telaa..
siempre es el mismo cachondeo de siempree
aver cuando sten los dos juegos fifa y pes aver este año kual es mejor
esperemos k sea el pes pero noseee,,, va en picado (N)

Dom Sep 28, 2008 9:55 pm

er_mon7 escribió:vaya telaa..
siempre es el mismo cachondeo de siempree
aver cuando sten los dos juegos fifa y pes aver este año kual es mejor
esperemos k sea el pes pero noseee,,, va en picado (N)

Para ser mejor que FIFA, no hace falta que el juego sea muy bueno...

Dom Sep 28, 2008 10:20 pm

Dani siempre metiendo leña xDDD Fifa ha mejorado hombre, pero me gusta más el PES. El 2008 no me lo pillé, sólo para PC. Este año veré qué tal para PS3... ya echaremos unos piques xD

Dom Sep 28, 2008 10:23 pm

maxonosekeponer escribió:Dani siempre metiendo leña xDDD Fifa ha mejorado hombre, pero me gusta más el PES. El 2008 no me lo pillé, sólo para PC. Este año veré qué tal para PS3... ya echaremos unos piques xD

Ostia hablando de piques a ver cuando echamos unos GTA 4 que entre 2 personas te regalas xD

Dom Sep 28, 2008 10:26 pm

danimani escribió:
maxonosekeponer escribió:Dani siempre metiendo leña xDDD Fifa ha mejorado hombre, pero me gusta más el PES. El 2008 no me lo pillé, sólo para PC. Este año veré qué tal para PS3... ya echaremos unos piques xD

Ostia hablando de piques a ver cuando echamos unos GTA 4 que entre 2 personas te regalas xD

Sí tío, ya echaremos alguno, yo hace tiempo que no juego xD

Dom Sep 28, 2008 10:27 pm

hola saludos a todos yo me he bajado la demo del fifa09 y no me acaba de convencer me gusta mas el pes2008 con todas sus cagadas aun asi respeto a quien le guste mas el fifa a mi me gustaba mas el fifa hasta que juge al iss pro de ps1 que debio ser por el 97 o asi porque despues me compre el iss pro 98 y desde entonces siempre pro he probado algun fifa pero no me convence su control,con esto no intento combencer a nadie de uno u otro que cada uno juege al que mas le gusta. y todos felices XD

Dom Sep 28, 2008 10:29 pm

Tu avatar casi no se ve, ponlo ponco más grande... :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version