¿Cuando compraras el PES 2009?

Ya lo tengo reservado
28
28%
El día de su lanzamiento (No hay prisa :D)
34
34%
Una vez que pruebe la demo o lo alquile
28
28%
Nunca. Me convence mas el FIFA
10
10%

Votos totales : 100

Mar Sep 30, 2008 12:50 pm

PRO2009 escribió:Yo me pillaré este juego el día 16 o 17 de octubre, nada más que lo encuentre en la tienda :D

Si lo quieres para ese día, yo que tu lo reservaría xD

Mar Sep 30, 2008 1:00 pm

Es buena idea reservarlo, pero yo no creo que al 1º o 2º dia que esté el juego en el mercado ya se agote y no lo pueda pillar esos dias.

Mar Sep 30, 2008 1:03 pm

PRO2009 escribió:Es buena idea reservarlo, pero yo no creo que al 1º o 2º dia que esté el juego en el mercado ya se agote y no lo pueda pillar esos dias.

Yo el año pasado no lo pude pillar el primer día, por que no les quedaban... Y mira que era el Game, que siempre suele tener.

Mar Sep 30, 2008 1:08 pm

entonces, me tendré que pasar esta semana por el GAME, que es la tienda donde lo voy a comprar y lo reservaré, porque tengo unas ganas enorme de jugar al pro, debido a que llevo un año sin jugar a este juego. El PES 2008 lo descambié el año pasado, porque decían que averiaba las consolas.

Mar Sep 30, 2008 2:45 pm

va haber juegos de sobra, no creo que todo el mundo se lo compre ese dia, vamos yo el año pasado no tuve problem

pero vamos quien lo quiera reservar que lo haga, aunque luego pasara que e unn sitio lo saquen antes que otro y esas cosas

Mar Sep 30, 2008 2:47 pm

como siempre un dia antes tendremos ya el juego que en la game lo venden antes :)

Mar Sep 30, 2008 4:06 pm

exacto, los q lo tenemos reservado en el game lo pillamos un dia antes, se supone q si saldra el 16 a la venta y el 15 ya me llamaran para pasar a recogerlo cuando kiera.

Mar Sep 30, 2008 4:55 pm

ablando de lo de antes yo recomendaria no fiarme por los cantos de sirena k lanza el fifa y probar la demo del pes yo aun asi digo k tengo el pes 2009 reservado desde k jugue a la demo del fifa y como es logico no me convencio

Mar Sep 30, 2008 6:57 pm

OigresVCF escribió:Chicos, me estoy desanimando.

Estoy empezando a caer en la red de FIFA 09, yo!!! que me he peleado ( de coña ) con hh10, defendiendo al PES 2009.

Y esq por mas q veo noticias sobre mejoras en el PES, y q pueden ir a mas... no se, ya no se q pensar, en todas partes veo como adoran a FIFA y no se... yo mismo me digo... NO VAYAS HACIA LA LUUUUZ, NO VAYAS !!!!, pero noto una parte de mí q quiere ir.

En MERISTATION.com han analizado FIFA 09,la version para XBOX 360, y le dan un 9, y en VANDAL.NET le dan un 9.4

Y pese q a mi me gusta editar todo lo q se pueda en el PES, que no esté mi Valencia CF con licencia, pero tampoco el Sevilla, ni el At.Madrid fuera del modo Champions me da que pensar.

El FIFA sale el viernes dia 3, así que me parece a mí, q el dia 2, q sale la demo del PES 2009, si no me convence... DIOS NO LO QIERA!! Puede que me pase a FIFA.

Iré a mi GAMESTOP, y les diré q el dinero con el q tenía reservado el PES, me lo pasen para el FIFA.

P.D: Estoy triste.

Yo he sido el primero en decir que FIFA no me convencía nada en su control.
Le he dado bastantes más partidos,le he ido pillando el puntillo y te aseguro que es una pasada de juego.
Es que le da a PEs 2008 por todos lados,pero por todos.Sólo su control se te puede hacer complicado,que no malo.Es más real y con el tiempo le pillas.
Es complicado hacerte a él,pero esa sensación de tener que controlar bien el balón para no perderlo,empezar una jugada y al ver que están bien replegados empezar a tocar a un lado del otro en el centro del campo,nada de ir embalado de frente...
Eso de tener que empezar jugada volviendo a echar el balón a atrás a la defensa ,o esperar arrinconado,poner una táctica de contra ataque y ver que de verdad en cuanto pueden salen cono motos a la contra,no tiene precio.
Na a de ir ciego regateando a todo lo que te sale...
Encima sin casi errores de IA.
Cada vez me gusta más.
La demo del PES 2009 tiene la llave de que me tire a FIFA 09 o no,dewsde luego que me parece que puede ser un juegazo.Lo mismo,no,pero es que 4 minutos no dan tiempo a pillarle el truco ni de coña.

Mar Sep 30, 2008 7:03 pm

taffarel escribió:ablando de lo de antes yo recomendaria no fiarme por los cantos de sirena k lanza el fifa y probar la demo del pes yo aun asi digo k tengo el pes 2009 reservado desde k jugue a la demo del fifa y como es logico no me convencio

Por supuesto,yo probaré la demo de PEs 2009,y si es más de lo mismo,ques lo que creo que será,pues alquilaré FIFA ,y si me convence como está haciendo la demo tras mogollón de partidos,pues ya tengo juego.

Full Version