Mar Oct 14, 2008 6:42 pm

Por un sms a mi móvil, es que al ser socio tengo tienen que tener mi teléfono móvil en su base de datos para avisarme de posibles lanzamientos que a mí me interesen, como el Pro o el Metal Gear 4, juegos que deseo. Taffarel, si vives en Canarias tienes el Pro Seguro, si vives en otro lado, pues no se, llama o corre, pero el juego ya ha salido al menos aquí y esta noche pongo la prueba con una foto que le haré que tengo camara digital y de fondo pondré el foro de PESOCCEWORLD.

Saludos y buena suerte, me piro a por el Pro y aver el partido Gran Canaria-Regal FC Barcelona.

Mar Oct 14, 2008 6:44 pm

joder que suerte que teneis xd yo vivo en la peninsula y lo tengo reservado en gamestop espero tenerlo mñn a primer hora

Mar Oct 14, 2008 6:47 pm

yo acabo de llamar al gamstop de granada(carrefour,neptuno y arabial)y nada de nada asta el jueves y posiiblemente mñn y la tia riendose como diciendo mñn stara ya ala vente ...ai k jodersee¡¡jejeje a sperar aki en granada

sperando con ansiedad

Mar Oct 14, 2008 6:50 pm

Los de valencia no saben nada todavia no? yo lo tengo reservado en gamestop y no me han llamdo ni nada todavia y aun que lo hicieran no pasaria nada por que no tengo ps3 joooooo que ravia da tiooo me queda mes y medio sin poder catarlo..

Mar Oct 14, 2008 6:50 pm

jjajaja a mi me han dicho que si les dejan mñn lo sacaran que sera lo que ocurra

Mar Oct 14, 2008 7:26 pm

yoya lo tengo y esta wapisimo el atletico de madrid se lo an currado pero sin licencia y lo de los canticos los puedes meter xk yo e metido los del atletico de madrd.

Mar Oct 14, 2008 7:30 pm

Donde lo as comprado pro6???

Mar Oct 14, 2008 7:33 pm

se sabe algo de malaga y si puede ser ¨game¨???

Mar Oct 14, 2008 7:43 pm

acabo de llegar de game,gamestop,y gameshop,de avilés (asturias)
en game un hasta el jueves rotundo
en gamestop,si alguien lo saca mañana (game,mediamarkt,el corte inglés...)lo sacan ellos
y en gameshop me lo dan mañana a las 10:30 de la mañana,sin mas explicaciones y en voz baja,jajajajajaja.
Q TENGAIS SUERTE XICOS.

Mar Oct 14, 2008 7:46 pm

Todos los Games o Gamestop deberian ser iguales...no entiendo porq en unos lo sacan y en otros no...

Full Version