Lun Oct 20, 2008 5:28 pm

carlosmelo escribió:Que dificultad habeis puesto en el modo leyenda? influye la dificultad k pongas en los puntos k te dan al acabar el partido? gracias

yo destacado y no influye ya que tambien e jugado en el regular y te dan lo mismo

Lun Oct 20, 2008 6:22 pm

Yo juego en regular hasta que no le empiece a coger el truco a este pro porque en la liga master me vienen dando unas palizas...

puntos a reforzar

Lun Oct 20, 2008 7:25 pm

buenas, era por comentar como mejorais vuestros punto a reforzar en "ser una leyenda".
yo soy delantero y pongo mas puntos en velocidad y remate, luego cambio, pero nose exactamente cual es lo mejor para el jugador. gracias!!

Lun Oct 20, 2008 7:30 pm

yo este pro lo encuentor aburridisimo en liga master
demasiado facil ganar
gano de palizaa y he borrado la lgia master y me he hecho otra con el ekipo pes united vamos lideres 5 de 5 xD
me cuesta un poco mas pero buenooo
me gustaria que el año que viene la dificultad subiera un poco mas :)
alguien piensa igual que yo?

saludos

Lun Oct 20, 2008 7:48 pm

Buenas!
Tengo una duda. Nose si ya se habra planteado en alguna de las paginas anteriores, pero esque hay muchas y no tengo tiempo de leerlas todas (estaria encantado si lo tuviese... :lol: )
Mi duda es: En los puntos a reforzar hay alguno que sea para mejorar la tecnica? Esque en mis Stats tengo una tecnica de 58 o asi, y me gustaria que subiese un poco.
Y por cierto lo de "Balance" que mejora?
Gracias.

Lun Oct 20, 2008 7:50 pm

yo esoty con el colega robinho y compañia en el manchester city me costo jugar de titular pero wenoo e metio un par de goles y en la premier voy 9º o por ai a ver si mi jugador mejora por k los estas suben muy pokito en casa partido se puede subir algo mas por k asi tardaria 8 temporadas en acerse medianamente bueno

Lun Oct 20, 2008 7:59 pm

pues ami me a fixao ya el barça, e jugado en athletic, español, getafe y aora barça..... ya e debutao con la seleccion, e qedao 3 en el mundial e gana una copa "del rey" y e sido subcampeon en otra (campeon getafe, subcampeon sevilla).... ma llegao ofertas en esta ultima temporda d inter, roma, sevilla, barça, O.L.

aaaaa y fui el maximo goleador de la copa q gane jejej t dan una bota d oro

saludos

Lun Oct 20, 2008 10:45 pm

er_mon7 escribió:yo este pro lo encuentor aburridisimo en liga master
demasiado facil ganar
gano de palizaa y he borrado la lgia master y me he hecho otra con el ekipo pes united vamos lideres 5 de 5 xD

saludos

pues yo e jugado muxos amistosos y tal y tamb lo veo facil muxas veces, pero como estoy jugando en el modo leyenda noto mas la dificultad de jugar con un paqueton jaja pero estoy de acuerdo, a ver si en el siguiente la suben mas porque me gustaria qedarme en 6º posicion o x ahi en la liga master, q nunca lo e exo jeje
1 saludo

Mar Oct 21, 2008 12:00 am

sanu_elche escribió:
er_mon7 escribió:yo este pro lo encuentor aburridisimo en liga master
demasiado facil ganar

saludos

pues yo e jugado muxos amistosos y tal y tamb lo veo facil muxas veces, pero como estoy jugando en el modo leyenda noto mas la dificultad de jugar con un paqueton jaja pero estoy de acuerdo, a ver si en el siguiente la suben mas porque me gustaria qedarme en 6º posicion o x ahi en la liga master, q nunca lo e exo jeje
1 saludo

Para hablar de la liga master hay un post abierto para ello. https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79440
No desviemos este. Gracias

yo con los leones

Mar Oct 21, 2008 1:15 am

a mi me ha fichado el athletic de bilbao,solo entreno para estar en el once titular,no me han dado ninguna oportunidad aún.jajajaaj modo destacado . ya os contaré.

Full Version