Sab Feb 07, 2009 12:21 am
Buenas!!!!
Yo kiero hacer un homenaje desde estas lineas al gran delantero centro HUYLENS!!!
Esta muy mayor pero en todos mis ekipos ha jugado y ha colgado las botas como mi gran capitan...
Minanda para mi gusto, es lento y nada decisivo, tal vez pq no le di oportunidad... jajajaje
Este año decidi, hacer un ekipo a mi medida, con jugadores sin ekipo ( la mayoria españoles ) y ser un poko mas competitivo...
De momento despues de 4 temporadas, he logrado un gran palmares.
1º Temporda - 1 copa de 2ª division, ascenso ( 3º posicion)
2º Temporada - finalista en la copa
3º Temporada - 1 copa de 1ª division y 1 liga de 1ª division ( pichichi incluido)
4º Temporada - Mitad temporada- 2º empatado a puntos con el barça, copa cuaros por jugar, europa 2º liguilla por empezar
Ademas ya he logrado ser un ekipo "S"
mi 11 inicial es ( 4-3-3 tipo barça)
SERGIO ASENJO (POR)
CAMARA (DFI)
ORIOL (CT)
TORREJON (CT)
PAULO FERREIRA (DFD)
M. DIARRA (CCD)
ARTETA (MC)
DANNY (MC)
DIEGO CAPEL (SD)
ASIER (SD)
MAURO ZARATE (DC)
SUPLENTES:
POR: JORQUERA
DEF : ASTIZ - F. AURELIO - ILMINA FLAYE
MED: SANZ, MOTTA, CULIO, MACHADO
DEL: MARICA, GÜIZA, LLORENTE
Sab Feb 21, 2009 11:00 am
lucantonio escribió:hay un extremo izquierdo que se llama gambino que con 19 años tiene ya 94 en velocidad maxima y 91 en aceleracion.
echadle un ojo
ese tio es un crack, me lo ficho siempre porke es un novato y viene gratis siempre en el primer periodo de negociaciones.Gracias a el he ganado mas de un partido..
Dom Feb 22, 2009 11:34 am
Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo una duda con la liga master. ¿Existe la posibilidad de crear las ligas con los equipos que uno quiera, o es obligatorio ceñirse a los que se ofrecen por defecto?
Es que he intentado empezar una liga master y quería crearla como siempre lo he hecho en los anteriores PES. Liga española, italiana, inglesa y resto de clubes fuuertes, peo veo que no puedes hacerlo así. Bueno a lo mejor es que no lo he mirado bien. Por favor ayudádme con esto.
De momento me he enganchado mucho al modo leyenda pero como lo estoy ganado ya casi todo me apetece empezar una liga master en condiciones.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Dom Feb 22, 2009 6:58 pm
DANYATOR se puede cambiar , ahora mismo nose bien como, nose si es a cuando te sale lo de avanzar sin cambios / cambiar o antes pero poder se puede, miralo bien.
un saludo
Dom Feb 22, 2009 8:57 pm
ola yo estoy en la 1º temporada. Voy septimo en la liga y eliminado de la copa. podriais aconsejarme algun fichaje asequible y que quiera venir? Necesito algo de calidad.Mi equipo es:
--------------------Ivarov----------------
valeny-----Stremer-----Jaric----Ruskin
---------------------Dodo-----------------
Assulin------------Minanda-----D`alessandro(cedido)
-------------Castolo------Gutierrez-------
salu2
Dom Feb 22, 2009 10:15 pm
Kompany,B.Mendy,Lavezzi,Malbrenque y un largo etc.XD son muy buenos jugadores y baratos tambien esta por hay Mauro Zárate,Paolo Cannavaro,Javi Martinez es cuestión de leer y buscar a los jugadores por el pes porque siempre hay alguno que es desconocido pero es un crack.
Lun Feb 23, 2009 12:47 am
este es mi equipo, voy por la tercera temporada, no pierdo un pto partido(en destacado).
.....casillas.......
torres.............ramos...........pepe
...........lass..............
kaka.......................sneider......................drenthe
................silva...............
............higuain.........kun(o lavezzi).......
Drenthe sube muxisimo es una maquina, silva el mejor del juego para mi ver, higuain y kun rapidisimos, pepe y ramos imposibles de pasar, sneijder muxa calidad y disparo, lass corta todo, casillas no esta mal, torres el peor del equipo per de toas formas bien.(fichen todos a silva q es impresionante)
Lun Feb 23, 2009 10:44 am
Pues yo soy de los que la Liga Masters le acaba aburriendo, porque realmente llega un momento en el que lo ganas todo y el juego pierde la gracia. Cuando todos esos fichajes comeinzan a hacerse verdaderamente buenos el juego se vuelve demasiado fácil y, al menos para mi, pierde la gracia.
¿Solución? Política de un club modesto, poner un tope salarial en la plantilla. Me he puesto como norma no fichar ningún jugador que cobre por encima de los 550-600 (como muchísimo) puntos. De forma que cuando los más prometedores comienzan a despuntar, y al renovar me piden más de esa cantidad, los voy vendiendo a otros equipos.
¿Los demás no os aburrís cuando os juntais en vuestra plantilla con los mejores jugadores del momento? ¿Alguién más hace lo mismo que yo?
Lun Feb 23, 2009 1:20 pm
Tienes razón Jose,yo cuando llevo 3-4 temporadas con un equipo empiezo con otro y pruebo con fichejes totalmente diferentes.
Ahora he empezado una con mi Mallorca del alma,y la plantilla es la siguiente :
POR : Moya - T. Nadal
DEF : Nunes - Ramis - Onyewu - D. Navarro - Castro - Sergio Sanchez - A. Traore - F. Aurelio
MED : Reo Coker - Emana - C. Santana - Alberto - S. Tejera - Thiago Neves - Kerlon - Jonas G. - Malouda
DEL : Trejo - Negredo - Keita - Yannick Djalo
Vaya equipazo Daimiel !!! xD
Lun Feb 23, 2009 2:53 pm
TheManIV eres de los mios yo tambien llevo el mallorca en el alma (hablando del pes claro) y le he pillado mucho cariño ya que fue el equipo "pequeño" que he usado y con el que mejor me he entendido xD
un saludo!
Full Version