Dom Ene 11, 2009 8:44 pm

corregido el error, ya subi el nuevo link para que descarguen la liga mexicana esta en la primera pagina del post, aunque en pocos dias subire una actualizacion de la misma por que hay muchos cambios aca con los equipos mexicanos.

Lun Ene 12, 2009 2:11 am

edgargdl2005 escribió:corregido el error, ya subi el nuevo link para que descarguen la liga mexicana esta en la primera pagina del post, aunque en pocos dias subire una actualizacion de la misma por que hay muchos cambios aca con los equipos mexicanos.

Muchas Gracias por la resubida
Edgargdl2005.
Podrias decirme cuando subiras la
actualizacion y ke tendra de nuevo.

Bueno gracias nuevamente
SALUDOS

Lun Ene 12, 2009 3:01 am

mudvaynegga escribió:
edgargdl2005 escribió:corregido el error, ya subi el nuevo link para que descarguen la liga mexicana esta en la primera pagina del post, aunque en pocos dias subire una actualizacion de la misma por que hay muchos cambios aca con los equipos mexicanos.

Muchas Gracias por la resubida
Edgargdl2005.
Podrias decirme cuando subiras la
actualizacion y ke tendra de nuevo.

Bueno gracias nuevamente
SALUDOS

sobre todo traera los traspasos ya que hubo bastantes este invierno.

Lun Ene 12, 2009 4:22 am

ok que buena noticia, vas a poner los equipos mexicanos donde estan los panameños voy a esperar el nuevo que saques.

Mar Ene 13, 2009 7:16 pm

Y si ya tenemos este OF puesto en nuestro PS3 como se puede actualizar al nuevo que vas a poner carnal??

PD: ARRIBA LAS CHIVAS!!!!

Mar Ene 13, 2009 9:20 pm

Hola soy nuevo aquí, soy de Perú y tengo una duda yo tengo el Winning Eleven 2009 que según he leido es 99.99 % igual al PES 2009.
Los parches americanos que aparecen en esta página (liga mexicana, copa libertadores, etc.) también funcionan con el WE 2009 ???

Mié Ene 14, 2009 9:16 pm

carlosdanielc escribió:Hola soy nuevo aquí, soy de Perú y tengo una duda yo tengo el Winning Eleven 2009 que según he leido es 99.99 % igual al PES 2009.
Los parches americanos que aparecen en esta página (liga mexicana, copa libertadores, etc.) también funcionan con el WE 2009 ???

no se puede consiguete un parche japones y ademas creo que esta pregunta la vi en otro post y contestada.

Mié Ene 14, 2009 10:09 pm

Edgardl, como sabrás (y si no lo sabes ahora te lo cuento) estoy haciendo un OF (con base en el of de mrgametight) en el que estoy agregando los siguientes equipos:

Estudiantes, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Racing, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, Fluminense y tengo ganas de poner 3 equipos mexicanos (para esto voy a sacarles el escudo al sunderland, stoke city, y algun otro más).

Te podría pedir me envíes a mi mail (bochlaur@hotmail.com), todo lo que tengas (kits completos y en fondo blanco o transparente (no con los cuadritos), nombres y stats de los planteles, fotos que sirvan para editarles la cara, en fin, todo lo necesario para crearlos, menos los escudos que los tengo) de los siguientes equipos

América
Chivas
Toluca
Pachuca

Te agradezco...a pesar de que no sé todavía si los voy a agregar ya que todavía sigo haciendo los otros y es un trabajo infernal.

Saludos y espero el mail.

Mié Ene 14, 2009 11:49 pm

Bochlaur escribió:Edgardl, como sabrás (y si no lo sabes ahora te lo cuento) estoy haciendo un OF (con base en el of de mrgametight) en el que estoy agregando los siguientes equipos:

Estudiantes, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Racing, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, Fluminense y tengo ganas de poner 3 equipos mexicanos (para esto voy a sacarles el escudo al sunderland, stoke city, y algun otro más).

Te podría pedir me envíes a mi mail (bochlaur@hotmail.com), todo lo que tengas (kits completos y en fondo blanco o transparente (no con los cuadritos), nombres y stats de los planteles, fotos que sirvan para editarles la cara, en fin, todo lo necesario para crearlos, menos los escudos que los tengo) de los siguientes equipos

América
Chivas
Toluca
Pachuca

Te agradezco...a pesar de que no sé todavía si los voy a agregar ya que todavía sigo haciendo los otros y es un trabajo infernal.

Saludos y espero el mail.

pues mira yo tengo los kits y emblemas. y las alineaciones te las podria mandar despues ok.

Jue Ene 15, 2009 7:41 pm

Los emblemas los tengo. Los kits los necesitaría (por favor te pido que sean en formato de foto para agregar, es decir sin los cuadritos, sino más bien con el fondo blanco o transparente). Cuando cierra el libro de pases en México? Así me pasas los planteles actualizados de estos 4 equipos (más allá de que no se si me van a entrar o no, seguro 2 sí).

Gracias edgardl

Full Version