Dom Sep 28, 2008 10:32 pm

danimani escribió:
maxonosekeponer escribió:Dani siempre metiendo leña xDDD Fifa ha mejorado hombre, pero me gusta más el PES. El 2008 no me lo pillé, sólo para PC. Este año veré qué tal para PS3... ya echaremos unos piques xD

Ostia hablando de piques a ver cuando echamos unos GTA 4 que entre 2 personas te regalas xD

GTA4?? Solano_CT quiero jugar con alguien spañol xDD

Bromas aparte...

Puede ser q ste año no saken demo como el año anterior?

Dom Sep 28, 2008 10:43 pm

pabliko1989 escribió:
danimani escribió:
maxonosekeponer escribió:Dani siempre metiendo leña xDDD Fifa ha mejorado hombre, pero me gusta más el PES. El 2008 no me lo pillé, sólo para PC. Este año veré qué tal para PS3... ya echaremos unos piques xD

Ostia hablando de piques a ver cuando echamos unos GTA 4 que entre 2 personas te regalas xD

Bromas aparte...

Es probable...Habrá que esperar a ver si sale...

Dom Sep 28, 2008 10:44 pm

maxonosekeponer escribió:Tu avatar casi no se ve, ponlo ponco más grande... :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
jajjajaj ya la lie, pero ya lo he solicionado! perdon por las molestias XD

Dom Sep 28, 2008 10:47 pm

pabliko1989 escribió:
danimani escribió:

Bromas aparte...

el año pasado salio pa pc este año yo he leido lo contrario que no hiba a salir pa pc pero weno ya veremos

pd: al gta4? yo me apunto y soy español! XD

Dom Sep 28, 2008 10:49 pm

macande206 escribió:
maxonosekeponer escribió:Tu avatar casi no se ve, ponlo ponco más grande... :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
jajjajaj ya la lie, pero ya lo he solicionado! perdon por las molestias XD

No no, molestia ninguna, he de decir que me he reído al verlo tan excesivamente grande, era el tamaño de la portada de un juego de PS3 xDD

Lun Sep 29, 2008 1:37 am

ya quiero que salga la demo

Lun Sep 29, 2008 2:35 am

la demo saldra cuando salga el juego fijo vamos

Lun Sep 29, 2008 2:43 am

Efrain_20 escribió:la demo saldra cuando salga el juego fijo vamos

Si lo dices con esa rotundidad, me lo tengo que creer :D

El año pasado salio en xbox la demo antes de la salida del juego, y por que en PS3 salio mas tarde, no tiene que llevarnos a pensar que este pasara lo mismo.
La demo esta preparada y el juego casi que tambien a falta de algun minimo retoque, asi que yo creo que este jueves es un buen día para colgarla en la STORE y creo que la colgaran

Lun Sep 29, 2008 10:40 am

iLPaTxI escribió:
Efrain_20 escribió:la demo saldra cuando salga el juego fijo vamos

Si lo dices con esa rotundidad, me lo tengo que creer :D

El año pasado salio en xbox la demo antes de la salida del juego, y por que en PS3 salio mas tarde, no tiene que llevarnos a pensar que este pasara lo mismo.
La demo esta preparada y el juego casi que tambien a falta de algun minimo retoque, asi que yo creo que este jueves es un buen día para colgarla en la STORE y creo que la colgaran

dios t escuxe ilpatxi dios t escuche

Lun Sep 29, 2008 12:52 pm

DEMO DISPONIBLE ESTE JUEVES :D

http://www.vandal.net/noticia/34878/pru ... te-jueves/

Full Version