Mar Sep 30, 2008 7:39 pm
Pues sigo teniendo dudas, pero no se, creo q vuelvo a caer en la red PES, cuando pruebe la demo me decidiré del todo.
Pero esq si luego el editor no lleva los tipos de camisetas suficientes para hacer una real de un eqipo no licenciado, o no se puede poner publicidad.... ufff, y como vuelva a ser con el eye toy, ya me cago.... y eso en la demo no lo puedo averiguar.
Y la verdad no me apetece pillarme al final el PES q me decepcione.. y tener q ir a venderselo a los del GAMESTOP y palmar pasta.
Xq para eso el dinero con el q tengo reservado y pagado el PES, hago q me lo pasen a FIFA, abono la diferencia y me lo llevo.
No se.
Mar Sep 30, 2008 8:16 pm
pues yo hoy me he retirado oficialmente del pes de ps3 despues de volver a caer en el error de jugar al online,estoy hasta triste,no recordaba q era tan jodidamente malo.Si al final el jueves sale la demo,y se parece como todo hace indicar a pes 08 me compro el fifa seguro,me he prometido a mi mismo q no volvere a regalarle mi dinero a losa de konami por la cara.Seguire jugando a el de ps2,q ese si es un n pes,es mas ojala sacaran el mismo pes pa ps2 q pa ps3,seguro q muchos lo pasariamos mejor
Mar Sep 30, 2008 8:42 pm
¿Pero tanta prisa hay por comprarle? ¿No podéis esperar 1 semanita? xDDD
Dios santo!! que ansia
Mar Sep 30, 2008 8:43 pm
Er_Guille escribió:¿Pero tanta prisa hay por comprarle? ¿No podéis esperar 1 semanita? xDDD
Dios santo!! que ansia

Yo no puedo esperar!! xD
Mar Sep 30, 2008 9:54 pm
danimani escribió:Er_Guille escribió:¿Pero tanta prisa hay por comprarle? ¿No podéis esperar 1 semanita? xDDD
Dios santo!! que ansia

Yo no puedo esperar!! xD
es imposible xd esto es como una droga
Mar Sep 30, 2008 10:05 pm
jorgerivas escribió:pues yo hoy me he retirado oficialmente del pes de ps3 despues de volver a caer en el error de jugar al online,estoy hasta triste,no recordaba q era tan jodidamente malo.Si al final el jueves sale la demo,y se parece como todo hace indicar a pes 08 me compro el fifa seguro,me he prometido a mi mismo q no volvere a regalarle mi dinero a losa de konami por la cara.Seguire jugando a el de ps2,q ese si es un n pes,es mas ojala sacaran el mismo pes pa ps2 q pa ps3,seguro q muchos lo pasariamos mejor
Es lo que me pasa a mí.
Además,eso me ha hecho darle una oporttunidad a FIFA,y en un principio,jugando bastantes partidos no me terminaba de convencer,pero a base de jugar y jugar,joder,le vas pillando el truco y es un pasote.Eso sí,habré jugado más de 30 partidos...Si es que parece un partido de verdad en todo.Animaciones,desmarques,tempo del partido,las formas de jugar,la IA,salvo las caras ,que algunas son horribles....
Ya puede mejorar PES 2009 para que lo pille, espero que lo haga y no sea más de lo mismo.
Mar Sep 30, 2008 10:22 pm
taffarel escribió:danimani escribió:Er_Guille escribió:¿Pero tanta prisa hay por comprarle? ¿No podéis esperar 1 semanita? xDDD
Dios santo!! que ansia

Yo no puedo esperar!! xD
es imposible xd esto es como una droga
Acabas de clavar el exito de ventas de konami,te han enganchado de tal manera,q,como pasa con cualquier droga cuando te engancha,aunque sepas q no vale la pena,q te va a hacer pasar malos ratos,lo tienes q tener igual.Un simil cojonudo,si señor
Pos suerte pes 08 acabo con mi mono,y tras pasar el sindrome de abstinencia soy un hombre nuevo,y juro q nunca mas volvere a "pillar"pes hasta q konami vuelva a hacer las cosas bien
Mié Oct 01, 2008 11:29 am
joer...para gustos colores....di tu opinion y no la de los demas, porq no es asi jejejej, yo este año e jugado mogollon al pes08 , pero mogollon y me lo e pasao de la ostia con los colegas y online q llevo muxos partidos jugados este año y muxas ligas.
Le e sacado muxo partido a este pes, y como es de esperar el 09 solo lo mejorara asi q ....mas vicio segurooo!!! jejeje
Mié Oct 01, 2008 12:11 pm
De_Souza escribió:joer...para gustos colores....di tu opinion y no la de los demas, porq no es asi jejejej, yo este año e jugado mogollon al pes08 , pero mogollon y me lo e pasao de la ostia con los colegas y online q llevo muxos partidos jugados este año y muxas ligas.
Le e sacado muxo partido a este pes, y como es de esperar el 09 solo lo mejorara asi q ....mas vicio segurooo!!! jejeje
Evidentemente que es mi opinion y la de todos los q estamos decepcionados porque pes ya no sea un juego realista,como sus antecesores que hicieron la leyenda de pes.
Respeto que te gustase,que te enganchases,pero que me digas que te gusta el online,eso amigo si que no puede ser cierto.El online de pes es indiscutiblemente penoso,salvo que tu seas especial y tu conexion a internet sea distinta a la del resto de europa es fisicamente imposible q el online te fuese bien.
Por ultimo darte las gracias por q te gustase tantisimo pes 08,gracias a ti y a todos los"yonkis"de pes,konami este año parece q nos va a regalar otra joyita,q total pa q la van a mejorar,si se va a vender igual....
Y sigue disfrutando del r1,y a volar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viva pes 2008 y su famoso le doy a r1 con ronaldo y a volar.........
Mié Oct 01, 2008 12:41 pm
Como??? jeje, ai la ignorancia.....mira te digo mi conexion como es, 3megas y los puertos abiertos del router para nat 2 y puertos del pes2008.
Asi llevo mas de 500 partidos online....y no solo yo ehh ai mas gente ....jajaja
Mira, no hables por ti si eras uno d los q utilizaba el r1, pero no opines de los demas porq ai mas formas de jugar en el pes 2008 por si no lo sabias o no entiendes de futbol, ok? y si no sabes parar alos q le dan al r1 todo el rato eso es otra cosa, ya seria un tema de tu nivel jugando...
xao, saludoss!!!
Full Version