Mar Oct 14, 2008 7:52 pm

la ley de la oferta y la demanda amigo...

Mar Oct 14, 2008 8:17 pm

Yo estoy que exploto.Vaya mierda de Game y de Gamestop y de todo.YO SOLO QUIERO MI PROOOO!!!!

Mar Oct 14, 2008 8:19 pm

esque es eso se fian de las tiendas pequeñas pero les estan quitando ventas xd

Mar Oct 14, 2008 8:42 pm

yo lo e comprado en game de alcala de henares

Mar Oct 14, 2008 8:43 pm

porque en unos si y en otros no?¿ no lo entiendo

Mar Oct 14, 2008 9:04 pm

a ver yo tampoco entiendo el pq en unos si y en otros no,pero oficialmente el juego sale el jueves,y aunque fastidie si no lo quieren sacar antes estan en su completo derecho.
Y yo poersonalmente,despues de la oferta de gamestop les estoy muy agradecido,aunque mañana lo vendiesen en todas las game y yo tuviese q esperar al jueves lo entenderia,ya hicieron bastante ahorrandonos 30 eurazos con nuestra joya pes 08

Mar Oct 14, 2008 9:06 pm

ya xd pero me jode que otros lo disfruten antes xd yo xd aunque si me lo dieran mñn apenas podria jugar unas 2 horas xd

Mar Oct 14, 2008 9:13 pm

yo lo q tengo es curiosidad de ver si el online es decente,pq este año no tienen disculpa viendo como funciona el online de todois los juegos....espero q funcione al menos como el de pes 6,q a mi en pc me iba perfecto

Mar Oct 14, 2008 9:19 pm

Bueno, lo dicho. Fui al Corte Ingles (Las Palmas, Avd.Mesa y Lopez) y allí lo compre, 58,90€ para Ps3. Es como en la demo, personalmente me gusta bastante. Estan mal los fichajes. Internet jugue un partido y me fui casi perfecto. El modo "Soy leyenda" esta muy entretenido xDD! Aunque al principio el tio es un poco tronco.

Mar Oct 14, 2008 9:25 pm

ombre es normal es como si juegas en 3ª regional pero seguro que esta muy entretenido

Full Version