Mar Oct 14, 2008 7:52 pm
la ley de la oferta y la demanda amigo...
Mar Oct 14, 2008 8:17 pm
Yo estoy que exploto.Vaya mierda de Game y de Gamestop y de todo.YO SOLO QUIERO MI PROOOO!!!!
Mar Oct 14, 2008 8:19 pm
esque es eso se fian de las tiendas pequeñas pero les estan quitando ventas xd
Mar Oct 14, 2008 8:42 pm
yo lo e comprado en game de alcala de henares
Mar Oct 14, 2008 8:43 pm
porque en unos si y en otros no?¿ no lo entiendo
Mar Oct 14, 2008 9:04 pm
a ver yo tampoco entiendo el pq en unos si y en otros no,pero oficialmente el juego sale el jueves,y aunque fastidie si no lo quieren sacar antes estan en su completo derecho.
Y yo poersonalmente,despues de la oferta de gamestop les estoy muy agradecido,aunque mañana lo vendiesen en todas las game y yo tuviese q esperar al jueves lo entenderia,ya hicieron bastante ahorrandonos 30 eurazos con nuestra joya pes 08
Mar Oct 14, 2008 9:06 pm
ya xd pero me jode que otros lo disfruten antes xd yo xd aunque si me lo dieran mñn apenas podria jugar unas 2 horas xd
Mar Oct 14, 2008 9:13 pm
yo lo q tengo es curiosidad de ver si el online es decente,pq este año no tienen disculpa viendo como funciona el online de todois los juegos....espero q funcione al menos como el de pes 6,q a mi en pc me iba perfecto
Mar Oct 14, 2008 9:19 pm
Bueno, lo dicho. Fui al Corte Ingles (Las Palmas, Avd.Mesa y Lopez) y allí lo compre, 58,90€ para Ps3. Es como en la demo, personalmente me gusta bastante. Estan mal los fichajes. Internet jugue un partido y me fui casi perfecto. El modo "Soy leyenda" esta muy entretenido xDD! Aunque al principio el tio es un poco tronco.
Mar Oct 14, 2008 9:25 pm
ombre es normal es como si juegas en 3ª regional pero seguro que esta muy entretenido
Full Version