Mar Oct 21, 2008 1:38 am

Una cosa q me dado cuenta, creo q no se puede subir el atributo agilidad, ya q al subir los puntos este no aparece. Asi q mi delantero tiene la misma agilidad desde q entro al equipo.

Mar Oct 21, 2008 2:35 am

En los datos individuales ¿los "Numero de SF" que es?

Mar Oct 21, 2008 8:19 am

La mejor opcion para mejorar es la primera lo del tiro..., mejora muchas cosas, pase corto, largo, efecto, faltas, disparo...

El balance es para la estabilidad (para mi importantisimo)

Mar Oct 21, 2008 1:21 pm

acabo de terminar la temporada con el atleti y e renovado x otro año, yo e acabado con 7 goles y 2 asistencias y lo q es el club los 14 o x ahi, a ver si esta temporada mejoran y mejoro yo..
x cierto, alguien le a convocado la seleccion en la primera temporada?? yo me e exo portugues porque los delanteros de portugal no valen muxo.. jaja

Mar Oct 21, 2008 1:48 pm

Yo me he artado de la que empecé, no por nada, pero estaba de media punta y en el depor jugaba de extremo porque no juega con media punta, asique me decidi cambiar.

Me he empezado una en mi posición, la que he jugado yo siempre, de medio centro y la verdad me va bien, el partido del babylon lo gané 2-1, después de ir perdiendo 0-1 en el 81 y en el 88 metí yo los dos goles, me hicieron oferta el Depor, Betis y Recre, fiché por el Betis que juega competición europea, y aunque sólo llevo 2 partidos y yo no he ido convocado, en el primer partido de liga rascamos un empate ante el Barsa, y en Comp.Europea le ganamos a la Roma 8O

Mar Oct 21, 2008 3:07 pm

Fiche por el almeria en modo leyenda y cual es mi sorpresa cuando veo que juega en competicion europea. Como es posible? en que se han basado?

Mar Oct 21, 2008 3:42 pm

pesJaen escribió:... un empate ante el Barsa, y en Comp.Europea le ganamos a la Roma 8O

No te sorprenda, yo el 1er año con el betis gane la champions en nivel destacado. Si no volvera a ocurrir otra vez, pero ahi esta jejej

Mar Oct 21, 2008 3:43 pm

daelomin escribió:Fiche por el almeria en modo leyenda y cual es mi sorpresa cuando veo que juega en competicion europea. Como es posible? en que se han basado?

Si es el primer año es normal, porque lo hace por sorteo, a partir del 2º año en la champions ya juegan los mejores normalmente.

Mar Oct 21, 2008 5:15 pm

joder....yo fiche por el vallalodid...y son malisimos....a ganada un partido contra el villareal empate con valencia y barsa y no se con quien mas...en resumen.... lo hace medio bien con los grandes y con los pekeños malisimos xD NO DAN 3 PASES BIEN SEGUIDOS y me jugador es una peste tambien xD todo tiro va hacia arriba xD

Mar Oct 21, 2008 5:48 pm

Yo me he fijado que si juegas de delantero,SD,EX, lo mejor es irse a un buen equipo cuanto antes, porque Almeria, Malaga, Pucela...etc juegan al contrataque y apenas se toca bola arriba. Con estos equipos es mejor ser MC, CCD, CCA ...

Full Version