Lun Feb 23, 2009 5:35 pm
pues yo eso lo veo una tonteria porque si fichas a un jugador joven y trabajas para que mejore y luego lo vendes es una tonteria. Lo que mola del pro es ir mejorando a los jugadores sino pa eso compras jugadores de 30 Años y punto
salu2
Lun Feb 23, 2009 8:30 pm
cas69cas escribió:pues yo eso lo veo una tonteria porque si fichas a un jugador joven y trabajas para que mejore y luego lo vendes es una tonteria. Lo que mola del pro es ir mejorando a los jugadores sino pa eso compras jugadores de 30 Años y punto
salu2
Si tú me dices que no te cansas de ganar todos los partidos de todas las competiciones temporada tras temporada sin que ningún equipo pueda seguir tu ritmo, me alegro mucho por ti y por la monotonía que eres capaz de soportar como tortura. A mi realmente se me hace pesado y aburrido el juego.
Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
El ordenados de los ekipos de las ligas es una mierda en el pes. Porq la 2º division altera a esa liga, es decir, si juego en la española, los ekipos de 2º division Q acabaran subiendo no son españoles, x lo Q kedara super mal ver a esos ekipos q no son españoles en esa liga.
Entonces me gustaria saber como las teneis vosotros para Q no kede tan mal, o como lo pusisteis
Saludos
Lun Feb 23, 2009 10:02 pm
JoSe-K yo pienso exactamente lo mismo que tu
Mar Feb 24, 2009 2:16 pm
si kereis un verdadero crack el nombre es semih del fenerbache en tres temporadas se te ace el mejor jugador del juego probarlo y darle oportunidad vais a flipar!!!!!
Mar Feb 24, 2009 3:37 pm
Dibxer escribió:El ordenados de los ekipos de las ligas es una mierda en el pes. Porq la 2º division altera a esa liga, es decir, si juego en la española, los ekipos de 2º division Q acabaran subiendo no son españoles, x lo Q kedara super mal ver a esos ekipos q no son españoles en esa liga.
Entonces me gustaria saber como las teneis vosotros para Q no kede tan mal, o como lo pusisteis
Saludos
Yo antes hacia lo que todos:liga a:españa, liga b:inglaterra, liga c:italia, liga d:equipos fuertes 2ª:demas equipos.
Ahora lo que hago es separarlos por zonas:liga a:españa, portugal y franceses(para que quepan en 2ª algunos españoles y algunos franceses) liga b:inglaterra y escocia , liga c:italia, belgica,suiza liga d:holanda, alemania,ucrania, turquia
Aun asi lo mejor es tener a equipos de la liga adelante.¿alguien sabe si hAy algun parche?
Saludos.
Mar Feb 24, 2009 4:51 pm
Si Q hay parches, pero no se puede jugar ya Q los de la liga adelante estan en ligas B y en la liga masters no se pueden elegir ekipos de ahi.
Por cierto esta muy bien como te lo organizas
Saludos!!
Mar Feb 24, 2009 9:26 pm
yo no lo organizo asi, a diferencia del modo leyenda, en la master me pongo a los mejores ekipos para mi en mi liga, y los sobrantes los reparto ekilibrando la calidad..
Mar Feb 24, 2009 10:40 pm
tambien es una wena opcion
Mar Feb 24, 2009 11:12 pm
claro, una pregunta, alguien a probado a ederson del olimpique de lyon??? esq lo e visto contra mi barça y el tio ese tiene pinta de crack.. jeje
Full Version