Jue Ene 22, 2009 12:51 am
esto sirve para la version europea? y no son compatibles los OF que haga nen america?
Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
JJPN84 escribió:esto sirve para la version europea? y no son compatibles los OF que haga nen america?
no sirve para la version europea ni son compatibles
Mar Ene 27, 2009 9:27 pm
bochlaur HOLA MAN!.....EN CUANTO TENES LISTO EL PARCHE??? OTRA....CUANTO LO DESCARGUEMOS TENEMOS Q BORRAR TOOODO EL PARCHE ANTERIOR??? AFECTA MI "SER UNA LEYENDA"?
GRACIAS!
Mié Ene 28, 2009 11:43 am
Ivan, te pido que hagas tus preguntas en mi post "OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR". Ahì te voy a contestar más rapido. Ya te acepé en msn, aunque te sugiero que me mandes un mail con todas tus dudas o simplemente las preguntes en el foro y yo te voy contestando. En ese post vas a encontrar las respuestas a tus dudas. Pero para adelantarte, te comento que ningùn parche es compatible con otro. Lamentablemente, todos los parches borran al anterior porque vos reemplazas un edit data y el system data. Tu ser una leyenda, está dentro del System data, y por ende cuando lo reemplaces por el mío, perderás tu leyenda. Lamentablemente no hay otra forma.
El parche sale el 15 de febrero, aunque si llegara a salir la actualización antes de esa fecha, capaz la demoro porque hay que ver que me modifica y que no, e incluso ver si agrego 2 o 4 equipos más de Sudamerica. En fin, te pido hagas tus preguntas ahí. Yo me meto todos los días, varias veces por día y voy contestando todo.
Saludos
Lun Feb 02, 2009 12:55 am
oye y ese parche de la liga mexicana tambien trae los equpos de europa con sus uniformes y camisetas?
Lun Feb 02, 2009 10:57 pm
bueno ya que yo no he terminado mi parche nuestro amigo metallium a subido su parche muy bueno espero su permiso para subirlo a esta web
saludos!!
Mar Feb 03, 2009 4:11 am
edgargdl2005 escribió:bueno ya que yo no he terminado mi parche nuestro amigo metallium a subido su parche muy bueno espero su permiso para subirlo a esta web
saludos!!
jeje actualizado el parche de metallium y con su autorizacion ya esta posteado en la primer pagina espero y les agrade y le agradezcan a este chavo que se a esmerado en hacer posible un parche para America claro que hay errores normales, y el que ha hecho parches sabe lo dificil que es solo terminar un equipo y el se ha terminado todo el solo.
espero y les agrade y por supuesto es una gran base para que ustedes hagan el parche a su gusto y le modifiquen lo que quieran.
recuerden TODO GRACIAS A METALLIUM
por cierto Ilpatxi lo puedes actualizar???
Mar Feb 03, 2009 1:31 pm
Ya esta actualizado en la portada ya que se abrio un post con su OF. Me supongo que es lo mismo, si hay alguna diferencia me avisas
Saludos!!!
Mié Feb 11, 2009 7:24 pm
mi consejo seria que si podes que metas a el santos laguna que tiene a el hachita ludueña y cristian benitez
Jue Feb 12, 2009 10:27 pm
ojo que deje una actualizacion del parche de metallium, esta actualizacion fue hecha por C90 en la primer pagina de este post esta la actualizacion.
P. yo no lo he jugado, asi que no puedo dar mi opinion de esta actualizacion
Full Version