Mar Oct 14, 2008 9:26 pm
el casi perfecto q significa?¿??¿
Q apenas habia lag o q era raro q hubiese lag?¿?¿
Gracias
Mar Oct 14, 2008 9:31 pm
tonycalvache escribió:yo acabo de llamar al gamstop de granada(carrefour,neptuno y arabial)y nada de nada asta el jueves y posiiblemente mñn y la tia riendose como diciendo mñn stara ya ala vente ...ai k jodersee¡¡jejeje a sperar aki en granada
sperando con ansiedad
Entonces mañana nos podremos acercar al gamestop a por el por aki en granada??pq llevo la tarde con el movil en el bolsillo esperando aver que pasa . . .
Hasta prontoo
Mar Oct 14, 2008 9:31 pm
En mi caso no tuve lag, tal vez se hacia un poco mas lento a veces, pero ni punto de comparación con como era antes xD! El salon lo cree yo y solo he jugado ese partido. Elegi el R.Madrid y el otro también, intente ir para atras y no me dejo, partido feo coño! xDDD! Cuando juegue mas os dire.
Mar Oct 14, 2008 9:32 pm
Eso mismo iba a decir he leido el casi y me asustado xDD por cierto jorgerivas tranquilo que ellos nunca perderan dinero compradnote el pro 2008 por 30 euros eso tenlo por seguro ehh de algun lao u otro sacaran renta a ese juego...que lo sepas...
Mar Oct 14, 2008 9:42 pm
ya lo imagino,de echo se q de cada juego tienen una ganancia cojonuda asi q ganaran menos,pero a mi como usuario me han echo una oferta cojonuda,en cualquier otra tienda por pes 08 te daban 15 euros,asi q al darme estos el doble pues yo encantado.
Ahora estoy negociando a ver si me hacen lo mismo con en nba live08 por el 2k9,y de primeras me dijeron q no,q me daban 15 euros,pero hablando con el encargado llegamos a un medio-acuyerdo q si me pillaba otro juego a mayores pues si me daba losa 30 euros.
En resumidas cuentas q por nba live+90 euros me llevo el 2k9 y el smackdown vs raw cuando salga,asi q de momento ya se donde me voy a pillar todos mis juegos pa ps3
Mar Oct 14, 2008 9:44 pm
xd es un chollazo de tienda xd
Mar Oct 14, 2008 9:47 pm
decir k tal esas licencias comentarnos algo YAAAAAAAAAAAAA¡¡
k estais ya mu visiaos jejejeje sperar a k lo tengamos todos por lo menos jejejeje
a disfrutarlo el k lo tenga¡¡nosotros seguimos sperando
Mar Oct 14, 2008 9:56 pm
tio reduce el avatar que si no es imposible leer XDD
Mar Oct 14, 2008 10:00 pm
tnycalvache ese avatar es MUY GRANDE,descoloca todo el foro,tienes q cambiarlo o te amonestaran colega xxxDDDDD
Mar Oct 14, 2008 10:07 pm
me dejara bizco XD
Full Version