Mar Oct 14, 2008 8:11 pm

ojala sea verdad porque seria un paso adelante de konami ya podria traer tmb los fichajes xd

Mar Oct 14, 2008 8:19 pm

Disculpa dani, pero no me ha quedado nada claro, por que en el primer mensaje me dices que lo de las camisetas no se puede, y luego si :S y lo de Vucinic supongo que sera que si sale con su cara, por que has dicho que tambien si :lol:

pero vamos lo que mas me interesaba saber era lo de vucinic asique mas o menos todo bien muchas gracias crackk disfruta mucho el proo !! ami me queda poco para tenerlooo a seguir soñando mientras llega

Mar Oct 14, 2008 8:22 pm

¿Y eso de que traen el logo de la champions en la camiseta?Seria un puntazo.

Mar Oct 14, 2008 8:23 pm

dios hoy sueño con el gamestop y la madre que les pario

Mar Oct 14, 2008 8:32 pm

jajjaja k crack Taffarel jaja al menos en 2 dias lo tendras, yo todavia toy esprando a pillarm la play 3 cn el pro jajja

Mar Oct 14, 2008 8:35 pm

y yo a que me la traigan los del SAT xDDDD qu enoe que es peor xDD

Mar Oct 14, 2008 8:36 pm

Qué envidia dais algunos... Esta mañana llamé al Game de Málaga y me dijeron que hasta el 16 ná de ná. A ver si por lo menos está para mañana...

Hay algo que los que tenéis el juego habéis dicho y que resulta asombroso: ¿cómo puede haber un modo 'Champions' sin los equipos que juegan esta competición? Habéis dicho que el Atlético ni el Barcelona están porque jugaron la previa, entonces, ¿tampoco están el Arsenal, la Fiorentina, la Juventus, el Liverpool o el mismísimo Anorthosis? Por regla de tres... Me parece una monumental estupidez. Desde la última semana de agosto ya se sabían los clubs que jugarían la Champions League, han tenido casi dos meses para actualizarlo. Lo de los fichajes idem, aunque se puede editar pero, qué les cuesta a ellos hacerlo y ofrecer el producto rematado... Lo de Gudjohnsen no lo entiendo, igual el jugador no les ha permitido estar en el juego, aunque me parece raro.

Otra cosa: ¿tampoco está el Bayern München? Al menos en los últimos años contábamos con este equipo...

Bueno, parece que el juego en sí es como la demo, así que tendremos un juego bastante mejor que el 2008 pero todavía con carencias en cuanto a su jugabilidad. El modo edición parece diametralmente mejor lo que nos permitirá completar el trabajo de Konami. En fin, lo dicho, a ver si mañana hay suerte.

Mar Oct 14, 2008 8:43 pm

jajajja Tiko estamos iwal porque mi hermano ma dixo que hasta que no vendamos la play 2 no nos pillamos la 3 asique jajaj

Mar Oct 14, 2008 8:48 pm

me alegro que haya una actualizacion para este jueves (me parece), con las licencias del atleti y sevilla. A ver si actualizan tb. los fichajes y ponen p.ej. a Robinho en el Manchester City.

Mar Oct 14, 2008 8:55 pm

danimani por lo que veo eres el unico q responde a las preguntas del pes 2009 y yo queria hacerte una ¡que selecciones vienen licenciadas? gracias

Full Version