Sab Feb 14, 2009 4:56 am

ya estamos en 14 de febrero y aun no sale la actualizacion de konami espero que este ya que es importante , una pregunta porque contas a boca y river e internacion si ya estan en el juego

Mar Feb 17, 2009 8:35 pm

edgargdl2005 escribió:ojo que deje una actualizacion del parche de metallium, esta actualizacion fue hecha por C90 en la primer pagina de este post esta la actualizacion.

P. yo no lo he jugado, asi que no puedo dar mi opinion de esta actualizacion

ya mire la actualizacion y me parece que mejoro bastante los uniformes, tal vez faltaria hacer uno que otro cambio con la nomina de algunos equipos pero en general me parecio buena la actualizacion de c90

Mié Feb 18, 2009 5:52 pm

Haber entonces cual es el bueno el ultimo el que dice :

PARCHE: 1.20 todo esto por mrgametight

por que tiene la ACTUALIZACION HECHA POR C90 y "METALLIUM" juntas o que

Mié Feb 18, 2009 10:20 pm

chrisbond escribió:Haber entonces cual es el bueno el ultimo el que dice :

por que tiene la ACTUALIZACION HECHA POR C90 y "METALLIUM" juntas o que

hecho por c90 es la actualizacion

Jue Feb 19, 2009 1:29 am

hay que ayudar Bochlaur para mi faltan poner varios equipos mas como lanus , palmeiras , gremio liga U Y ALGUNOS MAS pero sera de a poco , pero volvamos a este option file pueden poner fotos de algunos jugadores como jose sand por ej a ver como les quedo o algunas fotos

Re: Parche para pes 2009 Version America actualizado 12-02-

Dom Feb 22, 2009 3:01 am

edgargdl2005 escribió:ojo que les eh dejado esta actualizacion hecha por C90 yo no he calado este pero bueno es el segundo que aparece en este post

Liga Mexicana/Copa Libertadores TODO GRACIAS A "METALLIUM"
Imagen

Liga Mexicana completa, alineaciones, uniformes local visita y porteros,excepto por puebla e indios q vienen con todo pero faltan algunos jugadores, y porras de todos excepto iwal puebla e indios, el file de audio se los pondre en un link aparte.
Seleccion mexicana full, aparte de varias selecciones mas como son la chilena, alemana, etc.
Ahora, los ekipos sudamericanos q vienen son:
-san lorenzo
-boca juniors
-river plate argentina
-lanus argentina
-estudiantes de argentina
-gremio
-corinthians
-sao paolo
-cruzeiro
-inter de porto alegre
-palmeiras
-universitario de lima
-alianza de lima
-bolivar
-u catolica de chile
-u de chile
-colo colo de chile
-olimpia de paraguay
-libertad de paraguay
-caracas
-america de cali
-deportivo cali
-millonarios de colombia
-nacional de uruguay
-peñarol de uruguay
-liga de quito (ecuador)
-chicago fire
-caracas de venezuela
-caras de los jugadores mas importantes de la liga mexicana y de ekipos sudamericanos, por ejemplo, borgetti, veron, d`alessandro ,sorin,cuahutemoc blanco,ronaldo etc,etc,etc,etc.
todos estos ekipos vienen completos, plantillas, escudos, uniformes de local, visita y portero, excepto estudiantes y millonarios no vienen con alineacion completa por falta de tiempo (por no decir demasiada presion).
bueno pues les agradeceria demasiado como siempre sus comentarios y apoyo, gracias por la espera.

P.D1: gracias a SMCKFLY por algunos kits de la liga mexicana
P.D2: gracias a MALDINI por la portada oficial del OF

Se rifaron como los grandes los 2.

P.D3 : puebla no trae escudo por falta de espacio.

links de descarga:

filefront:

http://hosted.filefront.com/metalliummx/

mediafire:

http://www.mediafire.com/?sharekey=6...e6ba49b5870170

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION HECHA POR C90
Actualizacion: http://rapidshare.com/files/197022329/p ... o.rar.html

las actualizaciones son:

uniformes mejorados

-san lorenzo (visitante)
-corinthians ( visitante)
-palmeiras ( local )
-bolivar ( local y visitante)
-u catolica de chile (visitante)
-colo colo de chile (local y visitante)
-olimpia de paraguay (local y visitante)
-libertad de paraguay (local y visitante)
-america de cali (local y visitante)
-deportivo cali (local y visitante)
-millonarios de colombia (local y visitante)
-nacional de uruguay (visitante)
-peñarol de uruguay (visitante)
-liga de quito (ecuador)

escudos mejorados

-san lorenzo
-lanus argentina
-gremio
-corinthians
-sao paulo
-cruzeiro
-palmeiras
-universitario de lima
-bolivar
-u catolica de chile
-u de chile
-colo colo de chile
-olimpia de paraguay
-libertad de paraguay
-deportivo cali
-millonarios de colombia
-nacional de uruguay
-peñarol de uruguay
-liga de quito (ecuador)

nominas actualizadas

-deportivo cali
-millonarios de colombia
-america de cali

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estos son los link del parche americano con algunas cosas interesantes.

http://rapidshare.de/files/40917927/ACTUAL_OF.zip.html

http://www.megaupload.com/?d=OO27Q189

Corregido todos los nombres falsos - las copas, Ligas, Jugadores, Equipos, jugadores de Equipo Nacionales Corrigieron los jugadores dobles en equipos Nacionales Hizo los equipos EPL a lo mejor de mi capacidad con el PNG'S que adjuntaré Emblemas Puestos al día para La Liga y EPL Para el equipo de casa del Arsenal. Ya que no hay una plantilla para conseguirlo cerca de este equipo de años. ¡Hice las mangas sobre el equipo como años pasados! Entonces las mangas serán todo blancas.

QUE TAL AMIGO, OYE SI TENGO ACTUALIZADO EL PS3 A LA VERSION 2.6, NO HAY NINGUN PROBLEMA CON EL PARCHE??

ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

Jue Feb 26, 2009 5:22 am

creo que no funcionaria el parche no estoy seguro, segun yo para america todavia no llega la actualizacion, pero no estoy seguro tengo mucho que no ando jugando pes ni navegando en paginas del pes no estoy muy actualizado espero y te pueda ayudar alguien mas.

Jue Feb 26, 2009 2:15 pm

Te falto postear los mejores optionfiles para la version americana que existen en la web.. osea los de Robbye, el Bochlaur y los mios.. El resto carece de trabajo serio, son bonitos pero no completos... y te lo dice un experto en edicion, y no es por botarme pero llevo años haciendo estos trabajos..

Dom Mar 01, 2009 4:56 am

Hola yo soy nuevo y recien adquiri mi PES2009, asi que creo esto es una pregunta comun si es que me pueden decir cual es el parche mas recomendable para version Americana, uno que tenga los verdaderos nombres y equipos de Europa, porfavor espero su respuesta pronto, gracias!!!! Y la actualizacion de C90 ya caduco deberias subirla de nuevo xq ya fue bajada 10 vecs!!!!!

Lun Mar 02, 2009 2:50 am

sergiomp1211 escribió:Te falto postear los mejores optionfiles para la version americana que existen en la web.. osea los de Robbye, el Bochlaur y los mios.. El resto carece de trabajo serio, son bonitos pero no completos... y te lo dice un experto en edicion, y no es por botarme pero llevo años haciendo estos trabajos..
jeje si vi algunos parches pero la verdad ya no he tenido tiempo de andar por aca jeje
ando con otro proyecto www.radiotis.com pero confio que ustedes subiran su parche yo lo hice por la liga mexicana pero ya no hay tiempo

Full Version