Jue Sep 18, 2008 2:59 pm

jdr diaraa sta curradisima

PD: como se ponen las firmas k no se?¿

Jue Sep 18, 2008 3:04 pm

taffarel escribió:jdr diaraa sta curradisima

PD: como se ponen las firmas k no se?¿

Subela a una pagina de subir imagenes y escoje la opcion que ponga "Hotlink for forums" o algo asi parecido, eso lo pones en tu perfil en el apartado firma, y sale la imagen directamente.

yo utilizo esta web normalmente http://imageshack.us/

Jue Sep 18, 2008 3:11 pm

gracias ilpatxi

Jue Sep 18, 2008 6:19 pm

jaury escribió:"haber si" cosas de estas hacen daño a la vista, escribir bien, tampoco cuesta nada.

haber + verbo
a ver si....

no me vengas de profesor, si quieres una firma pidela y sino... no desvirtues :wink:

Jue Sep 18, 2008 6:20 pm

iLPaTxI escribió:Esta muy guapa!!! :D , ahora mismo la pongo.

Gracias!!!!!!!

me alegro de qe te guste... la verdad q ami me encanta es una de mis mejores sin duda :lol: :lol:

Jue Sep 18, 2008 6:24 pm

porcierto al q le iva a hacer el avatar de nasri, no encuentro fotos en las q salga con la cara uapa pa hacer uno chulo, asi q si por algun casual tienes alguna ponmela, no hace falta q sean tan gigantes como para hacer un render

un saludo

Jue Sep 18, 2008 6:52 pm

Puedes poner los 3 mensajes en 1, no hace falta que haga triple post ;)

Jue Sep 18, 2008 7:16 pm

Forcel_7 escribió:Puedes poner los 3 mensajes en 1, no hace falta que haga triple post ;)

dios esqe no me dajaba ver los mensajitos estos q salen abajo nose porque y por eso lo e tenido q poner asi

mil perdones

Vie Sep 19, 2008 10:43 am

me podrias acer una del Kun Agüero si no es molestia, con camiseta rojiblanca si puede ser, es decir, k no sea segunda ekipacion un saludo

Vie Sep 19, 2008 10:47 am

y si puede ser un avatar tb te lo agradeceria muxisimo saludos tio

Full Version