Mar Oct 07, 2008 9:30 pm
diarra_2 escribió:asi con esas dimensiones?? no es un poco rara de medidas??
bueno si sigues queriendo yo te la hago, pero con mas calidad te haria una mucho mas chula

te refieres a que esta muy pequeña?
la verdad que es medio una pelea esto de colgar imagenes y le puse el tamaño normal..
si le lo haces te lo agradeceria diarra!!
Mar Oct 07, 2008 9:48 pm
ahora ni sale
la as colgado mal
subela a tinypic.com coge el segundo link y copialo aqi
Mar Oct 07, 2008 9:53 pm
diarra_2 escribió:ahora ni sale
la as colgado mal
subela a tinypic.com coge el segundo link y copialo aqi
gracias y disculpa...
a ver si ahi sale..
Mar Oct 07, 2008 10:06 pm
nada no es problema
mañana a ver si estoy inspirao y sale algo curioso
esque es algo pequeña
bueno un saludo
Mié Oct 08, 2008 8:14 am
Hola de nuevo, Diarra!
He pillado un par de fotos de Old Trafford que igual tienen las medidas más adecuadas... A ver si puedes hacer algo curioso, vale?
Última edición por elutri el Mié Oct 08, 2008 10:23 am, editado 2 veces en total
Mié Oct 08, 2008 10:16 am
Solo dicrte que lo de img va en este orden
Mié Oct 08, 2008 10:25 am
Pues he editado el mensaje para que salga tal cual me has dicho y no salen las fotos...algo me estoy liando.
Tendrá algo que ver que las fotos hay que estar registrado en la página del Manchester para que no se vean directamente?
Mié Oct 08, 2008 10:31 am
lo mas facil es las coges, las pones en tu pc, subes a tinypic.com y me pegas aqui el segundo link
como en este caso son imagenes enormes te recomiendo que lo subas a imagebam.com y que me copies aqui el cuadro que pone thumnails o algo asi no me acuerdo bien
eso es para que se vean en pequeño y al pinchar crezcan, asi no descuadras el foro y no te reniega nadie
un saludo
Mié Oct 08, 2008 10:33 am
diarra_2 escribió:lo mas facil es las coges, las pones en tu pc, subes a tinypic.com y me pegas aqui el segundo link
como en este caso son imagenes enormes te recomiendo que lo subas a imagebam.com y que me copies aqui el cuadro que pone thumnails o algo asi no me acuerdo bien
eso es para que se vean en pequeño y al pinchar crezcan, asi no descuadras el foro y no te reniega nadie

un saludo
Ok, voy a ver si me sale bien! Gracias!
Mié Oct 08, 2008 10:43 am
prueba prueba
Full Version