Mié Oct 08, 2008 10:55 am

Probando, probando...

[img][img]http://thumbnails10.imagebam.com/1521/e6830815200864.gif[/img]

Imagen

Otra cosa, tengo un gif animado que me gustaría ponerle al avatar pero lo tengo en el pc almacenado. Mirando en "perfil" me da la sensación de que sólo se pueden poner cosas procedentes de internet y no de mi disco duro. Eso es así? Cómo puedo hacerlo?

Mié Oct 08, 2008 11:51 am

subelo a tinypic y copia el 4º enlace en donde tu avatar

Mié Oct 08, 2008 12:07 pm

Veo que no he hecho bien el gif porque mira lo que me sale en el avatar... Sólo carga eso de "geovid" que es la marca del programa que he usado. Cojoneeeees!!! Vaya chapa te estoy dando, ya lo siento...

Mié Oct 08, 2008 12:17 pm

es igual

si lo haces como te e dicho, te tendria q salir bien

sino, no da la opcion de subirlo desde el pc?? esque no lo e mirado

Mié Oct 08, 2008 12:28 pm

No, no me da la opción de subirlo desde pc.

He usado un programilla para transformar un archivo AVI en GIF, pero no puedo verlo porque no tengo ningún programa para reproducir el GIF. Luego subo al tinypic el archivo ese (tanto como imagen como video) pero no sale, sólo sale imagen en negro y pone geovid, que es el programa que había usado para hacer el gif. Quizá tiene que ver que es una versión de prueba?

Bueno, no pasa nada, me dejo el escudo del Manchester y no me complico, okis? Y la firma ya cuando tengas un ratico pos miras a ver qué puedes conseguir, vale?

Gracias!

Mié Oct 08, 2008 12:33 pm

pues lo habras echo mal, porque para ver un gif se puede ver con el reproductor mismo de windows

el mas simplon

porcierto toma, ya me diras que te parece

Imagen

Mié Oct 08, 2008 12:50 pm

La firma del piños no era para mí, jejeje!

Mié Oct 08, 2008 12:54 pm

elutri escribió:La firma del piños no era para mí, jejeje!

ya me e dao cuenta

pero igual podias opinar

e probao a hacer la firma de old traffor y con el efecto que le quiro dar (guapisimo) no queda bien, intenta que sea desde arriba, o desde un corner, que se vea algo los jugadores, y la gente.. tampoco mucho, si es de noche mejor :wink:

haber si encuentras algo, yo mirare por ahi tb

Mié Oct 08, 2008 1:10 pm

Pues la firma de Ronnie está guapa, aunque el que no haya visto la foto original se preguntará por qué pone esa cara de empanado, jejeje! Me gusta, me gusta...

Imagen

La única foto nocturna de Old Trafford de buena calidad que encuentro es esa. La verdad es que en la página oficial no tienen más que 4 fotos del campo. todo lo demás son de jugadores y eso no me va mucho...

Mié Oct 08, 2008 1:15 pm

vere a ver y te digo

Full Version