Mar Oct 14, 2008 11:44 pm
tonycalvache reduce el avatar por favor
Mar Oct 14, 2008 11:45 pm
¿Alquien sabe si mañana lo venderan ya en gamestop?
Mar Oct 14, 2008 11:48 pm
iLPaTxI escribió:¿Alquien sabe si mañana lo venderan ya en gamestop?
Yo me acercare por la mañana pero hasta el madio dia no podre postear nada. Avisare por si la gente que curra o estudia no puede ir.
SAludosss
Esperandorrr . . .
Mié Oct 15, 2008 12:02 am
A mi me parece una verguenza que se diga que sale el 16 porque no pueden venderlo antes, y ya haya sitios que dos dias antes lo han vendido ...
O todos hijos de dios ...o todos hijos de p...
En fin ... a joderse y a esperar ... pero eso de esperar sabiendo que lo estan vendiendo en algunos sitios no me parece nada bien.
Mié Oct 15, 2008 12:09 am
Yo creo que mañana abriran la veda todos, por si que si no es que seria absurdo...
Mié Oct 15, 2008 7:16 am
Chavales, esto de los "lanzamientos mundiales" es para casi todo así. Cuando salió el último libro del Jarri Potas, el que acababa la serie, el superesperadísimomegaansiado libro, yo se lo iba a regalar a mi hermana pequeña y tenía reservado uno en el Corte Inglés. Pues me fui unos días antes a la playa y en una libreria birriosa de Cambrils ya me lo vendieron, así que supongo que alguna tienda pequeña se salta las normas de las editoras/creadoras/discográficas como si no costase, y si nadie les dice nada, pues así van tirando y vendiendo...
Mié Oct 15, 2008 8:43 am
segun game hasta mañana no lo haran el lanzamiento a menos que os ligeis al dependiente
Mié Oct 15, 2008 8:50 am
Cr_7 escribió:segun game hasta mañana no lo haran el lanzamiento a menos que os ligeis al dependiente
En Zaragoza no recomiendo ligarse a nadie que trabaje en Game porque la tienda huele siempre a sobaco añejo revenido...
Mié Oct 15, 2008 9:02 am
alguna novedad de gamestop¿?
Mié Oct 15, 2008 9:26 am
yo soi de sevilla y aki nada de nada en game me dicen q hoy no an recibido nada de nada pero cuando les e dixo q lo tenia reservado me an dixo que alomejor me llega el sms hoy, esta gente no tienen ni idea hombre.
p.d. si sabeis de algun lado en sevilla que lo tengan a la venta por favor decirlo
Full Version