Mar Oct 14, 2008 9:07 pm

si eso dani o mejor para acabar antes cuales no vienen licenciadas

Mar Oct 14, 2008 9:10 pm

Yo visto lo visto tengo una duda y una queja.
la duda es,¿Funciona el Online En condiciones?
y la queja es q los de konami son muy vagos,lo de poner a robinho en el madrid vale,pq fue a ultima hora....pero lo de coloccini(q lei q estaba en el depor,corregidme si no es cierto)eso es pasar de todo,joer q se fue a mediados de agosto y no creo q les cueste mucho hacer esos retoques...en fin habra q hacerse la lista de fichajes y a actualizar,pero no estaria de mas q por una vez nos lo hicieran los migos de konami

Mar Oct 14, 2008 9:23 pm

taffarel al borde del jamacuco, Danimani no contesta...el pro que no llega.....esto es una PUTA pesadilla....necesito a mi pro.

Sabeis que mañana me planto en la puerta del game con la escopeta de perdigones y como no me lo den masacre....

Mar Oct 14, 2008 9:26 pm

voy contigo cr7 xd

Mar Oct 14, 2008 9:44 pm

Que tal se ve al inter? Debe ser completito con quaresma y mancini?
que pasa con el online, como va?

Mar Oct 14, 2008 9:46 pm

han dicho que el online va muchiisimo mejor que el del año pasado

Mar Oct 14, 2008 9:52 pm

he leido en un foro que en el online se podran jugar 2vs2 pero cada uno desde su casa osea ser 4 ps3 no con 2 ps3 que es lo que molaria pillarte a tu pareja de pro que yo personalmente tengo y es la que juego los torneos y nada a juguetear por la red contra otras parejas...eso molaria muchisimo..que lastima si érro que me corrijan los que tengan el pro ya

Mar Oct 14, 2008 9:54 pm

mmm...esto tiene buena pinta......la actualizacion os sere franco pienso que es un bulacooo como una casa espero que me equivoke por el bien de todos

Mar Oct 14, 2008 10:22 pm

un par de dudas plis...

1. Que botas salen las podriais decir?
2. Ya no esta lo de copiar jugador de base, para cambiar los fichajes?

Mar Oct 14, 2008 10:31 pm

creo que botas son adidad nike y puma si no me equivoco

Full Version