Lun Mar 02, 2009 2:58 am

FlaKo_88 escribió:Hola yo soy nuevo y recien adquiri mi PES2009, asi que creo esto es una pregunta comun si es que me pueden decir cual es el parche mas recomendable para version Americana, uno que tenga los verdaderos nombres y equipos de Europa, porfavor espero su respuesta pronto, gracias!!!! Y la actualizacion de C90 ya caduco deberias subirla de nuevo xq ya fue bajada 10 vecs!!!!!
ok gracias por avisar

Lun Mar 02, 2009 3:16 am

Como se instala esto y cuantas cosas debo bajar, por favor diganme gracias

Lun Mar 02, 2009 6:52 pm

FlaKo_88 escribió:Hola yo soy nuevo y recien adquiri mi PES2009, asi que creo esto es una pregunta comun si es que me pueden decir cual es el parche mas recomendable para version Americana, uno que tenga los verdaderos nombres y equipos de Europa, porfavor espero su respuesta pronto, gracias!!!! Y la actualizacion de C90 ya caduco deberias subirla de nuevo xq ya fue bajada 10 vecs!!!!!

Gracias por avisar, ya aca lo volvi a subir

http://rapidshare.com/files/204486407/p ... o.rar.html

Jue Mar 26, 2009 1:50 am

HOLA ME PODRIAS MANDAR ALGUN PARCHE AMERICANO PORQUE YO CREO QUE ESE ES MI PROBLEMA YA QUE ME E BAJADO MUCHOS Y LOS COPIO PERO ME METO AL JUEGO Y NO PASA NADA ....GRACIAAAASSSS

Jue Mar 26, 2009 2:23 am

GRANDEEEEEE HERMANOOO ME FUNCIONOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJJA SI TIENEN UNO MEJOR PORFAVOR MANDAMELO AL MAIL: rocco.en.paris@gmail.com

Full Version