Jue Oct 16, 2008 1:13 pm

buenas compi si me puedes hacer una firma del pipita higuain con alguna foto del bernabeu.

Gracias

Jue Oct 16, 2008 2:10 pm

scion_evil escribió:A mi m gustaria una firma d quaresma cn la camiseta dl inter, q se vea quaresma x delante celebrando un gol o algo y x detras para q se vea el numero, podria ser? gracias d antemano.

si pones fotos que sean buenas te la hare (leer antes de pedir, esto va por los 3)

sanu_elche escribió:ola makina, keria ver si me podias acer una avatar de messi, y una firma de quaresma y cristiano ronaldo, con algunas fotos q tengas tu por ahi..
muxas gracias de antemano y perdon x la molestia

fotos

y la firma de uno solo

chapete escribió:buenas compi si me puedes hacer una firma del pipita higuain con alguna foto del bernabeu.

Gracias

fotos

Jue Oct 16, 2008 10:05 pm

Me gustaria una de wesley sneijder con el esudo del real madrid de fondo y luego su foto y que ponga con letras guapas WESLEY SNEIJDER 10 o algo asi como tu ves aeso ya... venga saludos y muchas gracias crack

Imagen el escudo.

Imagen sneijder

Gracias!!

Vie Oct 17, 2008 1:13 am

Diarra te queria pedir que le dieras color a esto...
ImagenImagen

Es la publicidad de Osasuna, es para el pes, la segunda equipacion es blanca y entonces no se ve, la cosa seria asi, lo de diadora en negro, la especie de sol en naranja y las letras de donde el sol en azul claro, gracias de antemano :wink:

Edito:
Te dejo una foto para que te hagas una idea mas clara de los colores
ImagenImagen

Vie Oct 17, 2008 7:06 pm

RAUL10MERUELO escribió:Me gustaria una de wesley sneijder con el esudo del real madrid de fondo y luego su foto y que ponga con letras guapas WESLEY SNEIJDER 10 o algo asi como tu ves aeso ya... venga saludos y muchas gracias crack

Imagen el escudo.

Imagen sneijder

Gracias!!

la foto de sneijder no quedaria bien en una firma

valverdecrack escribió:Diarra te queria pedir que le dieras color a esto...
ImagenImagen

Es la publicidad de Osasuna, es para el pes, la segunda equipacion es blanca y entonces no se ve, la cosa seria asi, lo de diadora en negro, la especie de sol en naranja y las letras de donde el sol en azul claro, gracias de antemano :wink:

Edito:
Te dejo una foto para que te hagas una idea mas clara de los colores
ImagenImagen

vere lo que puedo hacer no prometo nada :)

Vie Oct 17, 2008 7:20 pm

Imagen Imagen

Bueno eso es todo lo q e podido hacer

no e podido pintar las letras de azul y el dibujo de naranja, lo siento, aunque creo que da el pego

Sab Oct 18, 2008 12:20 am

diarra_2 escribió:Imagen Imagen

no e podido pintar las letras de azul y el dibujo de naranja, lo siento, aunque creo que da el pego

asi por lo menos se ve, que con la camiseta blanca solo se veia el escudo :wink:

Sab Oct 18, 2008 10:06 am

valverdecrack escribió:
diarra_2 escribió:Imagen Imagen

asi por lo menos se ve, que con la camiseta blanca solo se veia el escudo :wink:

pues nada, DE NADA :wink: :roll:

si consigues la PSD ponmela y entonces si que se podra hacer

Sab Oct 18, 2008 11:42 am

diarra_2 escribió:pues nada, DE NADA :wink: :roll:

si consigues la PSD ponmela y entonces si que se podra hacer

La PSD??? nose que es eso... :oops:

Sab Oct 18, 2008 11:47 am

una cosa donde sale las capas, con lo cual si que se podrian cambiar las letras y poray

Full Version