Mié Oct 01, 2008 9:01 pm
danimani escribió:Fair_Player escribió:jorgerivas escribió:Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:
iLPaTxI , da gusto leer gente coherente como tu.
Caguen todo, me animas a jugar un partido contra ti, aunque te aviso que soy bastante paquete, pero tambien te digo que yo no soy de los que coge en el corner a CR, y recorre 70 metros para meter gol, ... por dos razones basicas ...
La primera y obvia, es porque no tengo la habilidad que otros para hacer eso ...
Y la segunda y mas importante, ... porque a mi hacer eso no me parece jugar a un simulador de futbol ...
Bajo mi punto de vista,la culpa de regatear a 8 jugadores con ronaldinho y meter gol, no es culpa de que el juego te lo permita hacer, ... es culpa de la persona que se propone hacer esas jugadas con un juego de futbol.
A mi sinceramente, nunca se me paso por la cabeza hacer eso, porque no le veo gracia ninguna, pero claro, cada uno es cada uno.
Y por cierto, en respecto al lag, a mi me ha pasado lo mismo que a ti.He tenido algunos partidos malos, evidentemente, pero la gran mayoria de ellos, los he jugado sin ningun problema.
Saludos.
Creo q voy a guardar este mensaje,por favor,dime q estas de broma.
Ahora resulta q la culpa de q haya "superjugadores"es nuestra,y claro como konami te lo permite somos unos cabrones por abusar de r1,pq el juego no estaba pensado para eso....
Es mas,te digo q ese defecto del juego(aunque para ti no lo sea)lo usamos todos,no digo la de recorrer 70 metros,pero vamos,q ahora me diras q tu pillas el barca,te cae la pelota con cualquiera en una contra y no le das a r1,no pq tu eres legal y seguramente esperaras a q se incorpore el equipo,y te pondras a tocarla....
Y de q los porteros sean de escandalo,tampoco es culpa de konami,q va,es culpa de los q juegan y tiran de cualquier lado,q cabrones,el juego no esta pensado para eso.
Y de q las bandas sean autopistas?culpa del contrario,por atacar por las bandas,el juego no esta echo para eso......(q no venga ningun iluminado a decir q esto colocandolos se arregla pq es imposible,ni poniendo a los lat como ct)
Solo te dejo una cuestion,¿como se supone q tenemos q jugar al pes 08 para q no tengan defectos por nuestra culpa?
Y del tema del online lo dejo por imposible,pq soy al unico al q le va mal siempre,y con una conexion de 9 megas,sin poner emule ni mierdas por el estilo.Tambien soy el unico al q siempre le juegan con los grandes,aunque yo avise q voy a jugar con el depor,y para finalizar soy el unico al q le aplican el efecto R1+Superjugador.De verdad q es mala suerte,joder.Y mira q yo con el depor r1 puedo aplicarlo poco,como no sea con taborda.....Ojala q konami no toque el online,q va PERFECTO
De verdad q vuestra defensa de lo indefendible llega a unos limites q empiezan a ser preocupantes,no se pq os cuesta tanto reconocer cosas obvias q ve todo el mundo q conozco,en todos los foros q leo menos aqui,opinan de una manera parecida a la mia,pero bueno....
Solo espero q konami no os de mas del 08,q es lo q os mereceis por conformaros por cualquier cosa,pq los damnificadosa somos a los q no nos gusta q nos tomen por tontos
Bueno, iré por partes para dar mi replica punto por punto.Creo q voy a guardar este mensaje,por favor,dime q estas de broma.
1. No, no estoy de broma, las bromas las guardo para cuanto estoy de fiesta tomando unas copas con los amigos.Y de q los porteros sean de escandalo,tampoco es culpa de konami,q va,es culpa de los q juegan y tiran de cualquier lado,q cabrones,el juego no esta pensado para eso.
2. Yo no he dicho que nadie sea un cabron ni muchisimo menos.No he utilizado ningun insulto, eso quede claro. Lo que digo es que un Jugador como Ronaldinho o Cristiano Ronaldo,tiene que ser tecnicamente muy superior a otros porque en la realidad es asi,y en base a eso, la utilizacion de esa superioridad es solo cosa del jugador que esté al mando del pad, ...por tanto, eso es cosa de cada uno.
Y añadiré mas, sí, efectivamente, si la IA seria mas eficiente, seria mas dificil irse de los rivales, y en consecuencia, el jugador que usa como estrategia el abusar de los fuera de serie del juego, no se regatearian a 7 ...pero si seguirian usando la estrategia de darsela al crack para intentar irse de 3 ... porque eso lo he visto yo en online, con gente que defendia bien, y el tipico que coge el Manchester para jugar con C.Ronaldo.
En resumen, que el que quiere abusar de los CR,Messi,Etc ... por mucho que mejoren la IA, lo va a seguir haciendo, porque basicamente el juego puede cambiar mucho o poco, pero los habitos de la gente no, y esto es una realidad tan obvia como darse una vuelta por el online, jugarse 6 o 7 partiditos, y ver que los juegos evolucionan mas o menos, pero la peña sigue haciendo las mismas jugarretas de siempre.No todos, pero si muchos.Es mas,te digo q ese defecto del juego(aunque para ti no lo sea)lo usamos todos,no digo la de recorrer 70 metros,pero vamos,q ahora me diras q tu pillas el barca,te cae la pelota con cualquiera en una contra y no le das a r1,no pq tu eres legal y seguramente esperaras a q se incorpore el equipo,y te pondras a tocarla....
3. Como juegas tu , no lo sé, pero no me vengas a decir como juego yo, y si voy de legal o no, porque ni me conoces ni has jugado nunca conmigo, asique te agradeciria que no juzgases mi juego, cuando no conoces como juego.Y del tema del online lo dejo por imposible,pq soy al unico al q le va mal siempre,y con una conexion de 9 megas,sin poner emule ni mierdas por el estilo.Tambien soy el unico al q siempre le juegan con los grandes,aunque yo avise q voy a jugar con el depor,y para finalizar soy el unico al q le aplican el efecto R1+Superjugador.De verdad q es mala suerte,joder.Y mira q yo con el depor r1 puedo aplicarlo poco,como no sea con taborda.....Ojala q konami no toque el online,q va PERFECTO
4. Que te va el online mal ? ... pues lo siento, pero yo no voy a decir que me va mal, cuando no es verdad ...y si me hiria mal, no tendria NINGUN problema en decirlo. Que a mi me gusta jugar al pes, pero no por ello si no podria jugar, no lo iba a decir, ...porque si haria eso, esque seria tonto del culo vamos.
Yo NUNCA he dicho que el online vaya perfecto como has afirmado tu en plan sarcastico.
Y te dires mas, para que veas que conmigo te has equivocado.Yo tengo la PS·3, y la muy cabrona, me petó el lector 2 veces no una.Pues bien, a pesar de ser consumidor de Sony toda la vida, no me ha dolido en prendas denunciar el comportamiento repelente y nauseabundo que Sony ha tenido conmigo (como con muchos otros usuarios de la PS·3) y he tenido muchas tiranteces por decirlo abiertamente en foros en los que no era "politicamente" correcto decir lo que Sony estaba haciendo. ...pero si una cosa me va mal ...yo no me callo ... pues con el Online del pes2008 ...si me habria ido mal ...habria hecho lo mismo.
Solo doy mi opinion y cuento como me fué el juego, si no te gusta mi opinion o no va acorde con tu punto de vista, no me leas, o al menos si lo haces,ten la consideracion de respetarla, y no ironizar a diestro y siniestro como has hecho,porque yo no me he dirigido a ti en ese tono.
Yo por mi parte no tengo nada mas que añadir, pero me gustaria que si te vuelves a dirigir a mi, no uses el tono tan sarcartico y ironico que has usado, porque basicamente, yo no me he dirigido a ti en ese tono y no vengo a este foro a crisparme yo ni a crispar a los demas.
Espero que ahora me haya explicado mejor.
Créeme, es mejor no responderles, no vas a llegara ningún sitio, quieren imponer su forma de pensar de todas al formas posibles...
Mié Oct 01, 2008 9:03 pm
Mié Oct 01, 2008 9:04 pm
taffarel escribió:aver aki cada uno tiene su opinion y x favor no me vengais describiendome el fifa como si fuera el juegazo del siglo porque no me voy a cambiar soy pesero a muerte siempre y caundo el juego me siga gustando
Mié Oct 01, 2008 9:07 pm
Mié Oct 01, 2008 9:09 pm
OigresVCF escribió:Quiero esperara a la demo, mañana la probaré, pero me ha pasado como a tí ( y no qeria verlo ), esoty probando el FIFA y cada vez lo voy viendo mejor, es cierto q los eqipos contrarios saben cerrarte muy bien, y dejarte los espacios justitos, y aun así hay q currarselo para poder llegar a la otra porteria.
Y recordando esos pasillos del PES 2008, y he de decir, q a mi no me hacia falta ningun SUPER CRACK para poder correr la banda con total libertad.
Como mañana vea mas de lo mismo...... estoy casi casi pensando en el FIFA.
Mié Oct 01, 2008 9:24 pm
OigresVCF escribió:hh10, si nos acabamos pillando el FIFA, me molaria jugar algun partidito online contra tí, ya q los 2 tendremos un nivel parecido, aunq tu mejor q yo
Mié Oct 01, 2008 9:28 pm
Fair_Player escribió:OigresVCF escribió:Quiero esperara a la demo, mañana la probaré, pero me ha pasado como a tí ( y no qeria verlo ), esoty probando el FIFA y cada vez lo voy viendo mejor, es cierto q los eqipos contrarios saben cerrarte muy bien, y dejarte los espacios justitos, y aun así hay q currarselo para poder llegar a la otra porteria.
Y recordando esos pasillos del PES 2008, y he de decir, q a mi no me hacia falta ningun SUPER CRACK para poder correr la banda con total libertad.
Me parece que haces de puta madre tio.
Cada uno habla de la feria segun le ha ido. Si tu crees que te irá mejor con FIFA que con PES ...adelante.
Yo todabia no he dicho que el FIFA sea una mierda ... si he dicho que el pes5 me parece lamentable ... porque ? porque a mi lo que no me va bien no me lo callo.
A partir de ahi, cada uno que compre lo que mejor crea que le va hacerselo pasar ...
¿Porque hay que criticar el juego del vecino ?
No lo entiendo.Que cada uno se compre el que le de la gana, y aqui paz y despues gloria.
Mié Oct 01, 2008 9:42 pm
hh10 escribió:Fair_Player escribió:OigresVCF escribió:Quiero esperara a la demo, mañana la probaré, pero me ha pasado como a tí ( y no qeria verlo ), esoty probando el FIFA y cada vez lo voy viendo mejor, es cierto q los eqipos contrarios saben cerrarte muy bien, y dejarte los espacios justitos, y aun así hay q currarselo para poder llegar a la otra porteria.
Cada uno habla de la feria segun le ha ido. Si tu crees que te irá mejor con FIFA que con PES ...adelante.
Yo todabia no he dicho que el FIFA sea una mierda ... si he dicho que el pes5 me parece lamentable ... porque ? porque a mi lo que no me va bien no me lo callo.
A partir de ahi, cada uno que compre lo que mejor crea que le va hacerselo pasar ...
No lo entiendo.Que cada uno se compre el que le de la gana, y aqui paz y despues gloria.
No criticamos.Símplente saltamos cuando alguien alaba cosas de PES 2008 que no son verdad ,de hecho,salvo por contada gente,no he visto ni una crítica a PES 2008.Todo alabanzas,y digo yo que se deberían decir verdades como los fallos que tiene.
Esto es para debatir,para eso es un foro,no para que uno diga una cosa y todos dasintamos con la cabeza sin rechistar.
Mié Oct 01, 2008 10:22 pm
Fair_Player escribió:hh10 escribió:Fair_Player escribió:OigresVCF escribió:Quiero esperara a la demo, mañana la probaré, pero me ha pasado como a tí ( y no qeria verlo ), esoty probando el FIFA y cada vez lo voy viendo mejor, es cierto q los eqipos contrarios saben cerrarte muy bien, y dejarte los espacios justitos, y aun así hay q currarselo para poder llegar a la otra porteria.
No criticamos.Símplente saltamos cuando alguien alaba cosas de PES 2008 que no son verdad ,de hecho,salvo por contada gente,no he visto ni una crítica a PES 2008.Todo alabanzas,y digo yo que se deberían decir verdades como los fallos que tiene.
Esto es para debatir,para eso es un foro,no para que uno diga una cosa y todos dasintamos con la cabeza sin rechistar.
No si no iba por ti concretamente, era a mdo general, porque todos los dias hay algun barullo poniendo a caldo el juego del vecino y magnificando el suyo propio.
En respecto a las alabanzas al pes2008 ...a mi no me abras leido una alabanza como tal. Yo por mi parte hace mucho que lo dije, y no se si lo deje suficientemente claro, pero lo dire de nuevo.
Deja mucho que desear por supuesto, pero los analistas lo pusieron tan mal, que yo me esparaba un juego peor del que realmente me encontre.Con lo cual, no puedo opinar en alabanzas,ni decir que es un juego bueno (porque no lo es), pero tampoco lo puedo poner a caer de un burro, porque yo me he divertido bastante jugando a el, y esperaba que no haberlo hecho.
A mi no me ha ido mal,la verdad, y no voy a decir que me ha ido mal porque Konami no hizo los deberes bien.
Saludos.
Mié Oct 01, 2008 10:58 pm